Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

D4v
#736 por D4v el 12/07/2023
Muchas felicidades al ganador mas que merecido, a los que le siguen en 2º y 3º puesto y por supuesto a todos los demás que le habéis puesto ganas e ilusión, yo esta vez no he podido pero al próximo estaré por aquí dando por saco.

¿Hay esta vez alfombrilla?, lo digo por que hace un montón de ilusión, yo personalmente cada vez que veo la mía es como un super trofeo, que a la gente le parecerá una gilipollez pero ser el mejor en algo alguna vez en tu vida, es una sensación magnifica.

Así que enhorabuena a todos :birras:

Cuando tenga un rato volveré a escuchar las propuestas, solo por saber que habría votado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#737 por D4v el 12/07/2023
Beached escribió:
Hardware: Mac Studio M1 Ultra, Apollo Twin X Thunderbolt, Moog Subsequent 37 (para gran parte de las secuencias de fondo), Icon i-keyboard 61, Korg nanoKontrol 2, El Gato Stream Deck (gran controlador para DAW´s), Audio Technica ATH-M50X

Instrumentos Software: East West Hollywood Orchestra Opus Edition, East West Forbidden Planet, UVI Augmented Orchestra, Synapse Audio Dune 3, Spectrasonics Omnisphere 2, Arturia Analog Lab V, Future Audio Sublab, UVI Falcon 2,8, Kontakt 7 con Heavyocity Damage, Spitfire Symphonic Brass, NI Strings Ensemble y Spitfire Labs Soft Piano.

Mezcla: Pro-Q3 (por pista), Pro-L2 (Drums, percusión y master), East West Spaces II (Envío a buses), UAD Pultec EQP-1A (cuerdas y master), dearVR MIX (bus de escucha)
Ouhhhhhh Yeahhhhh!!!!, joder, vas bien servido, sobretodo en paleta de sonidos.
Subir
D4v
#738 por D4v el 12/07/2023
#728 Joder que guapa, a mi cuando se mezcla música orquestal con música electrónica ya me tienen ganado, muy muy guapo el tema, totalmente profesional.
Subir
Khellus
#739 por Khellus el 13/07/2023
Primero de todo felicitar al ganador y al podio. ¡Sois muy grandes! Me da especial ilusión ver a lindeman en ese segundo puesto. Lo he visto ir a más en cada concurso y su humildad y el buen rollo que transmite son de elogiar y agradecer.

También me da gozo ese tercer puesto de Jordi que da visibilidad a ese minimalismo lleno de maravillosas texturas. Muchas veces menos es más.

Agradecer a todos los que me habéis votado y a los que no, pues se aprende tanto de una cosa como de la otra, y el poder votar solo 10 propuestas condiciona mucho las valoraciones, por eso creo que es importante el feedback y el comentar los temas. Pues es lo que al final nos llevamos en este tipo de concursos.

PD: David dejate de "zarandajas" y haznos un temazo para el próximo concurso.
Subir
1
Albert_Barean
#740 por Albert_Barean el 13/07/2023
Bueno, bueno, un Hurra! por esos ganadores. Ha sido un concurso redondo, por la participación, el intrépido comentarista, la experiencia y el feedback amable. Felicidades a todos, por poseer esa maravillosa capacidad de "Crear" y especialmente a Bad Suite por dejar que nos la muestren.

¿Qué será lo próximo?

:yeah:
Subir
1
Fran Belenguer
#741 por Fran Belenguer el 13/07/2023
Qué tal? Pues enhorabuena sobretodo a Beached y al podium y en general también a todos los concursantes ya que el nivel ha sido muy alto.
Era la primera vez que participaba en un concurso del hispa y la verdad es que me lo he pasado genial. Si que me gustaría destacar el buen hacer de Bad suite en la conducción del concurso y su caballerosidad y franciscana paciencia en las votaciones.:birras:
Subir
1
D4v
#742 por D4v el 13/07/2023
Khellus escribió:
PD: David dejate de "zarandajas" y haznos un temazo para el próximo concurso.
Claro claro, a la próxima no hay escusas, eso si, me presto ha hacer el Excel con un Dashboard todo chulo y de otra forma, ya que me he hecho un experto en Excel, yo me presto ha haceros una plantilla para los concursos chula chula.
Subir
D4v
#743 por D4v el 13/07/2023
Eso pero bien hecho
Archivos adjuntos ( para descargar)
ganador.jpg
Subir
D4v
#744 por D4v el 13/07/2023
Coño, ¿Jose Luis es el usuario eliminado?, si es así haberlo borrado del excel por que al hacer la gráfica me salían otros resultados. :machaca::birras:
Subir
D4v
#745 por D4v el 13/07/2023
Bad Suite escribió:
El usuario JoseLuís ha sido finalmente descalificado pese a sus 109 puntos, un teórico segundo puesto, dependiendo lo que hubiese votado él mismo, pero al final no votó (única nota negativa del concurso).
Me auto contesto.
Subir
D4v
#746 por D4v el 13/07/2023
Arreglao :lol::lol::lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganadores.jpg
Subir
Playtagain
#747 por Playtagain el 13/07/2023
#746 Ostras, está guapo eso David. Se siente uno más ganador en ésa gráfica :campeon:
Subir
Playtagain
#748 por Playtagain el 13/07/2023
#746 Y puestos a pedir, no pueden quedar por orden? Ascendente o al revés, me da igual, pero que no tenga que buscarse uno.
Subir
D4v
#749 por D4v el 13/07/2023
#748 si claro, aparte para hacerlo bien tiene que ser con segmentación de datos, salen unos botones que filtran los datos emitidos por usuario y los recibidos, se pueden hacer un montón de cosas para que parezca un buscador, luego lo ordeno en orden ascendente.
Subir
Abird
#750 por Abird el 13/07/2023
D4v escribió:
me presto ha hacer el Excel con un Dashboard todo chulo y de otra forma


Chulísimo, dan ganas de próximo concurso :-D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo