Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Bad Suite
#706 por Bad Suite el 07/07/2023
Beached escribió:
Espero hacerlo tranquilamente este fin de semana.


Perfecto Beached!

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Beached
#707 por Beached el 08/07/2023
Votaciones enviadas.

Tenía más o menos claros los primeros puestos. Para el resto ha habido subidas y bajadas, pero creo que es la combinación de temas que más me han gustado.

Suerte a todos.
Subir
1
Playtagain
#708 por Playtagain el 10/07/2023
Buenos dias! Yo he entrado para recoger el premio, y me encuentro con un silencio preocupante... :-$

#692 #701 #694 Grácias por la parte que me toca, y agradezco a Bad Suite que me cite, ya que mi participación en éste concurso ha sido muy escasa, lo cual me averguenza bastante, pero el hecho de que se reconozca mi modesta parte en el diseño ya me quita un peso de encima.

Pido disculpas a aquellos cuyos temas no he comentado, pero....sinceramente, para poner cualquier parrafada carente de objetividad, mejor me callo.

Un saludo a todos, me alegro mucho de la soprendente participación, y veremos qué se nos ocurre para próximas propuestas. :birras:
Subir
2
Bad Suite
#709 por Bad Suite el 10/07/2023
#708

Estamos decidiendo que hacer con el voto
pendiente. Esperaré un día más(seguro que no se acuerda) y si el usuario no vota se procederá del siguiente modo:

-Para evitar el faenón de realizar nuevas votaciones, se mantendrán las votaciones tal cual

-Todos los usuarios subirán una posición en el ranking

-Desgraciadamente y muy a mi pesar, el usuario será eliminado del concurso


Esperaremos un poco y luego procederemos.


Saludos!
Subir
3
Bad Suite
#710 por Bad Suite el 10/07/2023
Buenas tardes

Se cierra el período de votación y el usuario que no votó queda eliminado.

Máximo miércoles (si puedo mañana) tendréis todos los resultados ,anunciaremos sl ganador, el podio así como quién a votado a quién y la puntuación total de cada uno.

Gracias a todos!
Subir
7
elastikmusik
#711 por elastikmusik el 10/07/2023
Genial, a ver cómo ha ido la cosa...

Muchas gracias compañero por todo tu esfuerzo!

Saludos!
Subir
1
ivan
#712 por ivan el 10/07/2023
Ole!!! Muchas gracias por todo el esfuerzo. Pido disculpas por haber estado ausente a la hora de hacer una critica de cada tema. Dos cosas. Una, a ver que ostias digo yo con el nivel que aquí se cuece jeje y dos, por desgracia la salud no me deja hacer todo lo que yo quisiera. Demasiados años tocando el bajo a volúmenes insanos, están ahora pasándome factura. El Fender jazz bass es muy sexy pero te jode las cervicales y no usar tapones te joden los oídos. De todas formas repito, muchas gracias a los organizadores y a todos los participantes.
Subir
1
galvano
#713 por galvano el 11/07/2023
- Gracias por el esfuerzo y dedicación Bad Suite.

Viendo el nivel que había seguro que habrá sido muy emocionante haber hecho el recuento día a día.
Subir
1
Maz-max
#714 por Maz-max el 11/07/2023
Pues nada, a esperar ese resultado, que me va a llegar el mismo día que mis analíticas. A eso le llamo un análisis completo :lol::lol::lol::lol:.
Mis felicitaciones por esos magníficos trabajos.
Suerte a todos. ;-)
Subir
1
lindeman
#715 por lindeman el 11/07/2023
!!Suerte a todos!!!, la suerte está hechada.
Con ganas de saber los resultados.
Subir
1
Antonio
#716 por Antonio el 11/07/2023
Madre mía qué tensión estamos creando para esos resultados, que tal el colesterol Mad?

Suerte a todos y gracias de nuevo a la organización
Subir
1
Bad Suite
#717 por Bad Suite el 11/07/2023
Buenas tardes a todos :fumeta:

Ya tengo los resultados! :comer:

Felicitemos al ganador: BEACHED con su propuesta para House of Cards! :birras:
GANADOR: BEACHED :campeon:

En el podio le siguen LINDEMAN en segunda posición con su propuesta para Dark

y en 3º posición BAD SUITE con su/mi propuesta para True Detective

Ahí tenéis las puntuaciones para los 10 primeros:

Ganador: BEACHED 123 puntos



Medalla de plata: LINDEMAN 102 puntos



Medalla de Bronce: BAD SUITE 101 puntos


4º: GALVANO con The Crown (95 puntos)
PIRX con The Crown (76 puntos)
PLAYTAGAIN con True Detective (75 puntos)
ALBERT BAREAN con The Crown (72 puntos)
ANTONIO con Narcos (61 puntos)
CARLOS con Juego de Tronos (55 puntos)
10º KHELLUS con Dark (51 puntos)

Como podéis observar ha estado todo muy apretado en los cuatro primeros puestos, y no tanto para el primer puesto de Beachead, que ha ganado holgadamente.

El usuario JoseLuís ha sido finalmente descalificado pese a sus 109 puntos, un teórico segundo puesto, dependiendo lo que hubiese votado él mismo, pero al final no votó (única nota negativa del concurso). Soy consciente de que muchos de los que lo votasteis, hayáis podido pensar en que, tal vez repetir las votaciones hubiese sido lo más sensato. Lo cierto es que finalmente he decidido mantener los resultados de los votos emitidos, y de no prolongar más este concurso, que de por sí, ya ha sido, a mi modo de ver, excesivamente largo, ahorrándome el faneón de una segunda ronda de votaciones. Admito que he terminado un poco agotado.

Adjunto el Excel para que reviséis algún posible error (comprobad que vuestros votos estén ok). Es posible que me haya equivocado en alguna celda puesto que había muchas propuestas y más de una por alguno de los usuarios, con lo cual no descarto algún error puntual.

Y nada... Gracias a todos por haber participado!

Ahora podría ser interesante debatir sobre los resultados, argumentar vuestros votos y todo lo que queráis. En breve el usuario BEACHED recibirá una alfombrilla personalizada como premio. Por lo demás, ha sido un placer haber conducido esta cuarta edición de "Música en Escena".

Vuestro comportamiento ha sido ejemplar y me lo habéis puesto muy fácil. Además el nivel ha sido muy alto y ha resultado estimulante descubrir tanto talento "durmiente" en un hispasonic con cada vez menos espacio para este tipo de propuestas desinteresadas.

Un abrazo!:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Música en escena 4.0.xlsx
Subir
2
Pirx
#718 por Pirx el 11/07/2023
Enhorabuena Beached!! Y el podio!! Y muchas gracias por los votos recibidos!!! Saludos y buen verano!!
Subir
1
Carlos Mackey
#719 por Carlos Mackey el 11/07/2023
Enhorabuena Beached! Y también a Lindeman y BadSuite! Un merecido podio claro que sí! Gracias también a los que me habéis votado!
Subir
1
Antonio
#720 por Antonio el 11/07/2023
Enhorabuena a Linderman , Bad suite y sobre todo al vencedor Beached!!!

Yo por mi parte alucino con mi posición, mil gracias a todos! En cada concursito he ido acabando cada vez un poquito más arriba! Cómo dato me encanta ser el farolillo con mi Dark, lo cierto es que me la curre poco.

Saludo a todos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo