Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Bad Suite
#691 por Bad Suite el 04/07/2023
#690

Gracias Avird, por tus palabras y por la parte que me toca. Las cabeceras las diseñó el usuario Playtagain y lo único que estoy haciendo es (aparte de presentar el concurso y ser cabeza visible) anotar las votaciones y revisar ese Excel infernal :mrgreen: en que se ha convertido este concurso con tantas propuestas pero nada más.

Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pirx
#692 por Pirx el 04/07/2023
Hola gente, yo también he enviado mis votaciones, ¡un saludo y agradecimientos a Bad y Playtagain!
Subir
1
Bad Suite
#693 por Bad Suite el 04/07/2023
#692

Gracias colega :birras:
Subir
Cornelius Robespierre
#694 por Cornelius Robespierre el 05/07/2023
Otro que ha votado. Me ha sido tan difícil que hasta me he abierto un excel para poder controlar un poco. Aún y así, estaba tan reñido que creo que si vuelvo a votar mañana, cambio cosas seguro. Gracias a todos por vuestras aportaciones sobretodo a Bad por ejercer de cara visible de todo el percal y a Playitagain por el montaje
Subir
Albert_Barean
#695 por Albert_Barean el 05/07/2023
Hola compis!

Vaya éxito de concurso!!

Muchas gracias a las últimas críticas a las piezas presentadas, y como veo que hay novedades, paso a comentarlas brevemente.

Enrique García tu tema de Breaking Bad es brillante, tal vez con pocos graves, que supongo que habrás rebajado para dar más importancia al Cello, aunque algo de graves de apoyo sí que le sacarían más armónicos al conjunto. Aun así, felicidades; respecto a Juego de tronos, me ha llevado a un "Juego de Tronos" de los años 90, un sonido muy característico. Orquesta bien tratada y desarrollada. Buen trabajo.

Khellus Curiosa factura muy acorde al tema original. ¿¿¿¿¿Y el piano???? dónde lo has dejadoooo? jeje. Buen trabajo, pero dale más al bajo :guitarra:

Fran Belenguer Muy buen sonido... me ha sorprendido tu síntesis bien elegida con una perfecta fusión de elementos. ¡¡Te has hecho esperar!! Buen trabajo!

Galvano Profunda y melancólica pieza que encierra lo que le viene encima a la Reina. Felicidades!

Bueno, pues me toca votar, así que the winner is...:comer:
Subir
Bad Suite
#696 por Bad Suite el 05/07/2023
Buenas

Parece que a falta de pocos participantes por votar, la cosa será una lucha de dos... o no. Ya hace mucho que un usuario se ha escapado pero le sigue a la zaga otro amenazando el primer puesto, pero con un margen razonable todavía para el lider. Lo más disputado a priori, parece que será el podio, con al menos cinco participantes en una franja de apenas 5 puntos arriba y abajo.

Saludos!
Subir
Bad Suite
#697 por Bad Suite el 05/07/2023
Cornelius Robespierre escribió:
Otro que ha votado. Me ha sido tan difícil que hasta me he abierto un excel para poder controlar un poco. Aún y así, estaba tan reñido que creo que si vuelvo a votar mañana, cambio cosas seguro. Gracias a todos por vuestras aportaciones sobretodo a Bad por ejercer de cara visible de todo el percal y a Playitagain por el montaje


Tienes un privado Cornelius, sobre tu votación. Hay algo que rectificar.

Salut!
Subir
1
Cornelius Robespierre
#698 por Cornelius Robespierre el 05/07/2023
Bad Suite escribió:
Tienes un privado Cornelius, sobre tu votación. Hay algo que rectificar.


Resuelto!
Subir
1
Bad Suite
#699 por Bad Suite el 05/07/2023
Cornelius Robespierre escribió:
Bad Suite escribió:
Tienes un privado Cornelius, sobre tu votación. Hay algo que rectificar.


Gracias!
Subir
Bad Suite
#700 por Bad Suite el 06/07/2023
Buenas

A falta de cuatro participantes por votar, todo puede pasar, pero ya se atisban los primeros puestos.

En esta edición no hemos incluído ninguna cláusua en relación a "qué pasaría si alguien no votase dentro del plazo". En alguna edición anterior se consideraba nulos los votos recibidos por el usuario en cuestión y éste quedaba descalificado. En todo caso no creo que lleguemos a este punto y pienso que por retrasarnos un poco tampoco va pasar nada.

Salut!
Subir
1
Fran Belenguer
#701 por Fran Belenguer el 06/07/2023
Qué tal? Pues... votaciones realizadas. Ha sido complicado porque habían propuestas que se han quedado fuera y tenían mucha calidad. Aplaudir nuevamente la dedicación y el trabajo de Bad y Plaitagain. Ha sido un placer haberos conocido y nos vemos en la siguiente...¡¡¡
Subir
1
Bad Suite
#702 por Bad Suite el 06/07/2023
Fran Belenguer escribió:
Qué tal? Pues... votaciones realizadas. Ha sido complicado porque habían propuestas que se han quedado fuera y tenían mucha calidad. Aplaudir nuevamente la dedicación y el trabajo de Bad y Plaitagain. Ha sido un placer haberos conocido y nos vemos en la siguiente...¡¡¡


Gracias a tí.

Veamos el estado de las cosas ahora mismo con dos participantes pendientes de votar....

Ha habido cambio de lider, por los pelos pero tenemos a un nuevo piloto en cabeza. El podio sigue disputado, con cuatro aspirantes con una franja de puntos no del todo definitiva. La cosa está emocionante.

Saludos!
Subir
1
galvano
#703 por galvano el 06/07/2023
- Tengo mucha curiosidad por saber el resultado, también por comparar mi votación con el resultado final.
Reconozco que alguna vez también he hecho mi lista de artistas para Eurovision. :oops:
Subir
1
Bad Suite
#704 por Bad Suite el 07/07/2023
Buenas

Por el momento ni Jose Luís ni Beached han votado.

Todavía hay tiempo pero si alguien tiene contacto habitual con ellos les agredecería que se lo recordaran. Les mandé un privado de todos modo, pero igual no lo han podido leer.

Esperaremos hasta el lunes si es necesario, tampoco nos va la vida en ello


Saludos!
Subir
1
Beached
#705 por Beached el 07/07/2023
Buenas.

Espero hacerlo tranquilamente este fin de semana.

Hay mucho nivel aquí y las propuestas son soberbias.

Espero realizar la entrega antes del Domingo a medio día.

Saludos a todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo