Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

galvano
#631 por galvano el 01/07/2023
Khellus escribió:
Fíjate que los que me conocen bien, saben que casi todas las pianadas que suelo hacer las grabo de una, sin pausas que corten la interpretación. Hay veces que eso te obliga a pasar sesiones agotadoras y tomas interminables. En ocasiones hay que elegir entre una buena interpretación de la que sentirse satisfecho o pulir errores de ejecución que se hayan podido cometer.


- Me siento totalmente identificado con lo que dices.
Muchas veces también acabo con una cantidad de tomas desproporcionada. Sobretodo cuando el instrumento está en primer plano o es solista ... cuando me quedo atrapado con muchas tomas grabadas me entra la risa. :lol:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LCM!
#632 por LCM! el 01/07/2023
Acabo de mandarle el mensaje con las votaciones a Bad Suite y, tal y como le he dicho, ha sido un placer compartir esto con gente tan talentosa. Escuchar y reescuchar los temas ha sido todo lo contrario a una carga, ha sido un gustazo y la única pena es tener que haber elegido unos en detrimento de otros.
Saludos.
Subir
Bad Suite
#633 por Bad Suite el 01/07/2023
Buenas a todos

Hoy empieza el período de votación.

ATENCIÓN, IMPORTANTE

Los usuarios que han presentado más de una propuesta deberían elegir entre hacerlo con todas, con más de una, o con una. Recordad que participar con dos o más penaliza, puesto que solo se puede votar a un participante por franja de puntos.

Por mi parte solo participo con la intro de "True Detective.

Cualquier duda mandadme un privado.

Gracias!
Subir
Dogbert
#634 por Dogbert el 01/07/2023
Entonces, si alguien presentó dos propuestas debo elegir solo una de ellas para darle votos?
Subir
Bad Suite
#635 por Bad Suite el 01/07/2023
Dogbert escribió:
Entonces, si alguien presentó dos propuestas debo elegir solo una de ellas para darle votos?


Exacto!

Él puede presentarlas todas pero tú solo podrás votar una de ellas.
Subir
Bad Suite
#636 por Bad Suite el 01/07/2023
ATENCIÓN

PARA ACLARAR LO DE LAS PROPUESTAS: El que haya presentado más de una propuesta puede elegir con que propuesta, o propuestas participa.

¿PUEDO VOTAR MÁS DE UNA PROPUESTA DE UN PARTICIPANTE?: Individualmente cada solo puede votar a un participante aunque éste presente varias.

Por ello comentaba lo de la "penalización". No porqué el concurso en sí penalice sino que el mismo sistema de votación hace que distintas propuestas de un mismo participante sean votados por distintos participantes, porqué a esos distintos participantes les gustarán (o no) distintas propuestas y al final tendrá menos puntos que si hubiese presentado solo una, y esa hubiese gustado.

Ganará la mejor intro,no el participante que acumule más puntos.

O dicho de otra manera: GANARÁ LA PROPUESTA MÁS VOTADA, no el participante con más puntos acumulados en distintas propuestas

Espero que ahora haya quedado claro. :birras:

Saludos!
Subir
Khellus
#637 por Khellus el 01/07/2023
Yo también le he pasado mis votos a Jordi. Tengo que decir que he valorado negativamente a los participantes que no han comentado los temas presentados, más que nada porque me parece que no tiene ningún sentido el dejar caer el tema por aquí y no aparecer ni siquiera para comentar alguna cosa.

Yo he entendido perfectamente lo que ha dicho Jordi de que solo se puede votar un tema por participante, y aunque sé que eso me puede penalizar yo me presento con los dos temas, y que la peña elija el que más le guste o tire a la basura ambos.


Suerte a todos, y a votar lo antes posible para quitarle faena a Jordi.
Subir
3
Bad Suite
#638 por Bad Suite el 01/07/2023
Aquí os recuerdo el sistema de votación. Os ruego me lo mandéis tal cual. Gracias!

Sistema de votación

Los puntos se distribuirán del siguiente modo:
Puesto 1. . . . . . . . . . . . . . .15 puntos
Puesto 2. . . . . . . . . . . . . . .12
Puesto 3. . . . . . . . . . . . . . .10
Puesto 4. . . . . . . . . . . . . . . .8
Puesto 5. . . . . . . . . . . . . . . .6
Puesto 6. . . . . . . . . . . . . . . .5
Puesto 7. . . . . . . . . . . . . . . .4
Puesto 8. . . . . . . . . . . . . . . .3
Puesto 9. . . . . . . . . . . . . . . .2
Puesto 10. . . . . . . . . . . . . . .1
Subir
Bad Suite
#639 por Bad Suite el 01/07/2023
Khellus escribió:
Yo he entendido perfectamente lo que ha dicho Jordi de que solo se puede votar un tema por participante, y aunque sé que eso me puede penalizar yo me presento con los dos temas, y que la peña elija el que más le guste o tire a la basura ambo


Exacto, cada cual que participe con uno o más propuestas pero solo le podrán votar una de ellas.

Se vota la mejor propuesta, no al participante con más puntos acumulados de las diferentes propuestas.

LOS VOTOS DE LAS DISTINTAS PROPUESTAS QUE UNO PRESENTA, NO SE SUMAN ENTRE ELLOS.

Gracias!
Subir
lindeman
#640 por lindeman el 01/07/2023
Me va a costar votar, todas o casi todas me parecen sobre todo muy originales hay mucho talento por aquí suelto.
Bueno ¡¡¡suerte a todos¡¡¡¡
Subir
1
Bad Suite
#641 por Bad Suite el 01/07/2023
En el caso de que el usuario no se manifieste, daré por sentado que se presenta con todas sus propuestas.

Todavía queda tiempo así que os recomiendo que os lo teméis con calma. Siempre podréis rectificar la votación en el caso de que no os hubiese quedado claro lo de las propuestas.

Saludos!
Subir
TRIKO
#642 por TRIKO el 01/07/2023
Entiendo que solo se puede votar un usuario aunke haya presentado 2 propuestas no ?
Hay ke decidirse por una !
Subir
Bad Suite
#643 por Bad Suite el 01/07/2023
TRIKO escribió:
Entiendo que solo se puede votar un usuario aunke haya presentado 2 propuestas no ?
Hay ke decidirse por una !


Exacto!

Solo puede quedar una!
Subir
LCM!
#644 por LCM! el 01/07/2023
#637
Secundo: no me decanto por ninguna de mis dos propuestas. Cada cual vote o no lo que le parezca.
Subir
1
TRIKO
#645 por TRIKO el 01/07/2023
LCM! escribió:
no me decanto por ninguna de mis dos propuestas

Yo igual ! Ahí kedan las 2
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo