Festival Musica Electronica

  • 1
chemicaldj
#1 por chemicaldj el 24/10/2005
Estoy organizando un festival de musica electronica (aunque más bien enfocado al house). La historia es que va ser el dia 31 de octubre, puesto que le dia 1 es festivo nacional, y sera en una discoteca de un pueblo de la provincia de lugo (Galicia). Era para ofrecer la oportunidad de participar a alguno de vosotros, seria preparar una sesion de hora y media aproximadamente, y bueno se pagaria el desplazamiento y hasta se podria hablar de la instancia, pero más que nada es para pasar un buen rato y probar haber q tal funciona x esta zona. Si quereis saber algo más solo teneis que preguntar, eso si seriedad y si alguien esta interesado tendriamos que hablar rapido xq necesito saber ya el nombre para encargar los carteles. Ya estamos 4 fijos, solo faltas tú! Un saludo
Subir
Parrich_
#2 por Parrich_ el 24/10/2005
Yo estoy un poco lejos y trabajo pero me molaria, nunca he estado en lugo y igual podria pedir libre, acabo d subir una session si la quieres escuchar a ver que te parece..

salu2
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 24/10/2005
Me mandas un privado y hablamos, tengo una promotra de musica electronica en el norte de españa y podemos llegar a un acuerdo, salu2.
Subir
Parrich_
#4 por Parrich_ el 24/10/2005
Subir
chemicaldj
#5 por chemicaldj el 24/10/2005
Bueno como me ha llegado algun privado preguntando, y tb para todos aunq más para la gente de galicia y asturias que se quiera acercar esa noche y pasar un buen rato y conocer gente, pues la fiesta sera en un pueblo de la mariña lucense que se llama vilanova de lourenza y la discoteca se llama El Recreo, no esta nada mal, tiene un aforo para casi 2000 personas y dos plantas, lo unico de q peca es q igual la decoracion es un poco antigua. El equipo con el que contaremos esa noche son 3 platos tecnichs sl 1200 mk2, 2cdj 800 y 1 cdj 100. Si quereis saber algo mas me preguntais. Un saludo y animaros.
Subir
Alanml mod
epsilonte
#7 por epsilonte el 24/10/2005
yo me podría animar,pinxo remember,aunq tb tengo algo de techno...
Subir
epsilonte
#8 por epsilonte el 24/10/2005
bueno chemical,te voy a subir una sesion q grabe hace unas semanas,pondre el link por aki pa q se la baje mas gente...

un saludo tio!!
Subir
Alanml mod
epsilonte
#10 por epsilonte el 25/10/2005
bueno,aquí os dejo un link con una sesion de tech-house.

http://www.megaupload.com/?d=STKF4HCV

un saludo!
Subir
djtachu
#11 por djtachu el 25/10/2005
hola soy dj tachu y vivo en alcala de henares madrid
me interesa mucho esta fiesta, ademas que un par de amigos mios van a ir a pinchar alli. apuntate mi messenger y hablamos djtachu@hotmail.com
si quieres escuchar alguna sesion mia la puedes descargar de
http://www.guiadance.net

es una idea cojonuda lo de la fiesta, mi colectivo esta empezando a rodarse en una sala en la que un poco mas adelante haremos cosas parecidas. ciao un saludo y por cierto no te preocupes si funciona o no funciona el house
por alli si la gente va con pasion , toda musica o fiesta siempre funciona. byes
Subir
epsilonte
#12 por epsilonte el 25/10/2005
ese dj tachuuuuuuuu jeje un saludo colega! ;)
Subir
nanocangas
#13 por nanocangas el 26/10/2005
Hola.

Yo soy asturiano y te dejo aki un enlace con una session de techno oscuro, industrial. Mulero, Christian Whusch, Reeko, Exium, etc.
Es del
2004 xq ahora no puedo grabar las sessiones q hago.
http://www.megaupload.com/?d=C0GH63Q6
Subir
chemicaldj
#14 por chemicaldj el 27/10/2005
Bueno solo queria decir que ya esta el cupo lleno para esta edicion, pero quería agradecer a todos los que os pusisteis en contacto conmigo por el interés mostrado. Y bueno sólo espero q salga bien, y asi poderla repetir pero todavia mejor, y deciros que os tendre en cuenta para futuras fiestas. Si alguien todavia lee el post ahora y le interesa que lo diga para una futura 2ª edicion. Un saludo y gracias.
Subir
tonotronic
#15 por tonotronic el 27/10/2005
en que pueblo de lugo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo