Festival Musica Electronica

  • 2
Parrich_
#16 por Parrich_ el 27/10/2005
lo pone arriba rocke
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tonotronic
#17 por tonotronic el 27/10/2005
perdón la culpa es del alcohol que se viene del futbol y luego pasa lo que pasa! :D
Subir
djtachu
#18 por djtachu el 27/10/2005
aunque pienso ir a la primera edicion, estoy interesado para la segunda, je,je,je. espero que mi proyecto en madrid salga bien y pueda traeros un fin de semana, hacer una especie lugo-madrid conecction
byes y seguro que sale genial!!!!!!!!
hasta el lunes 31 !!!
Subir
chemicaldj
#19 por chemicaldj el 28/10/2005
Aqui os dejos el cartel de la fiesta. Un saludo

Imagen no disponible
Subir
Parrich_
#20 por Parrich_ el 29/10/2005
Suerte con la fiesta a ver si repetis!

Salu2
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 29/10/2005
Eso, muchísima suerte. Me da envidia sana mi amigo Epsilonte, especialmente. Que vaya todo sobre ruedas, y enhorabuena por sacar adelante una iniciativa así.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Subir
mider
#22 por mider el 01/11/2005
Muchas gracias a todos los que asististeis y a todos esos Djs que allí estuvieron, Rex, Leivas, Epsilonte, Tachu (al final pinchaste, jeje) y en especial a Chemical dj que me demostraste que eres un tío de P.M., gracias a tí he disfrutado de la mejor sesión de mi vida, no se puede decir que técnicamente haya sido la mejor, pero la conexión con la gente ha sido lo mejor que me ha pasado nunca (me atrevía a decir una frasecita por el micro y todo, jeje). Sobretodo, saludar a ese chico en silla de ruedas que fué el que más bailo desde que entró, quedandose hasta el último tema y pidiendo más y más. Cosas como esta son las que hacen que merezcan la pena seguir en esto depués de tanto tiempo.
Un saludo a todos y de nuevo dar las gracias, me piro a sobar que estoy reventado, ciao.
Subir
epsilonte
#23 por epsilonte el 02/11/2005
ese miderr!! jejeje,yo acabo de llegar ahora mismo a casa despues de hacerme mas de 2000 km en 2 dias...

solo puedo decir q me lo he pasado de P.M en esta fiesta,y q espero ansioso ese reportaje,y si es posible colgad la sesion q grabamos de mas de 6 horas.

un saludo a todos!
Subir
Zitro mod
#24 por Zitro el 02/11/2005
Silonteeeeeeeeeeeeeeeeeeee... te debo confesar que me diste envidia sana, de verdad. Debes estar orgulloso, melón.

Ah, y otra cosa, a ver si colgáis las sesiones, y ponéis el tracklist, eh...

Un saludo, y enhorabuena, tíooooooo
Subir
chemicaldj
#25 por chemicaldj el 02/11/2005
Me alegro de que os lo pasaseis tan bien, a mi me lo hicisteis pasar en grande y a todo la gente q estaba alli, y ese era el principal objectivo. Todo salió muy bien o x lo menos yo estoy contento, y nada que fue una fiesta muy especial q nunca olvidaré, que epsilonte y mider y la gente q venia con ellos un 10, y que supongo q se poderá hacer una 2ª edición del viladance, o eso espero. Bueno y las sesiones ya se las mandaré a mider para que las ponga en la página, pero eso tendrá que ser despues del finde que ya estoy en oviedo y no me las traje, haberá que esperar un poco. Y como dijo mider no se si serán las mejores tecnicamente, pero si muy sentidas y con muxo feeling. Bueno un saludo a todos, y gracias.
Subir
lolo-subzero
#26 por lolo-subzero el 02/11/2005
: :lol: LA FIESTA SALIO, DE PUTA MADRE, LOS DJ,S PINCHARON DE LUJO, EL LOCAL ERA DIVNO, Y LA CAMARERA
ESTABA DE VICIO,SALUDOS PARA-MIDER, TACHU, EPSILONTE,CHEMICAL, REX Y PARA ALBA KE NOS TUMBO A TODOS BEBIENDO, HABRA KE REPETIRLO, AHH Y NO COLGEIS EL VIDEO DE CUANDO ENSEÑO EL CULO. UN ABRAZO PARA TODOS LOS KE ASISTERON.LOLO
Subir
epsilonte
#27 por epsilonte el 02/11/2005
lolo-subzero escribió:
: :lol: LA FIESTA SALIO, DE PUTA MADRE, LOS DJ,S PINCHARON DE LUJO, EL LOCAL ERA DIVNO, Y LA CAMARERA
ESTABA DE VICIO,SALUDOS PARA-MIDER, TACHU, EPSILONTE,CHEMICAL, REX Y PARA ALBA KE NOS TUMBO A TODOS BEBIENDO, HABRA KE REPETIRLO, AHH Y NO COLGEIS EL VIDEO DE CUANDO ENSEÑO EL CULO. UN ABRAZO PARA TODOS LOS KE ASISTERON.LOLO

y la camarera dijo NO! :roll: :lol: :oops:

la verdad es q la chica era mona,me parece q ya se lo comenté a chemical y a alguno mas! jajaja

lolo,lo del culo fue cuando estuve pinxando no?? q putada me lo perdí :shock: :D

un saludo para todos!!
Subir
mider
#28 por mider el 02/11/2005
Jejejejeje, yo tengo el video del calvo, grabé pequeños videos de todos pinchando y casualmente este es el único que se ve bien, jajajaja.
El video promete, voy a subastarlo, jejejeje, así sacamos pasta para organizar una fiesta por todo lo alto, jajajaja.
Pués nada cuano quieras le puedes pedir el video a Epsilonte que se lo voy a pasar a él, jajaja, me parto, que bien que me lo pasé. Cuando veais el reportaje, vereis que más que el reportaje de una fiesta parece el reportaje de un fin de semana entre colegas, jejejeje.

Saludossss.
Subir
epsilonte
#29 por epsilonte el 02/11/2005
mider escribió:
Jejejejeje, yo tengo el video del calvo, grabé pequeños videos de todos pinchando y casualmente este es el único que se ve bien, jajajaja.
El video promete, voy a subastarlo, jejejeje, así sacamos pasta para organizar una fiesta por todo lo alto, jajajaja.
Pués nada cuano quieras le puedes pedir el video a Epsilonte que se lo voy a pasar a él, jajaja, me parto, que bien que me lo pasé. Cuando veais el reportaje, vereis que más que el reportaje de una fiesta parece el reportaje de un fin de semana entre colegas, jejejeje.

Saludossss.

tienes un privado,o dos ya no me acuerdo xDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo