Feuer Symphonie (Creatica)

Creatika
#1 por Creatika el 28/03/2006
Jellou,

I'n new in this talk talk forum. I hope you enjoy this song called for so many reasons "Feuer Symphonie". It's so experimental by far but i thought that is interesting in order of the amusing sounds. Comprendo español, no hace falta escribirme inglés. Críticas, informes, requests, anécdotas. Se acepta todo. Paella y toros. Alegría, alegría.


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=393816
Subir
eljulio
#2 por eljulio el 28/03/2006
jonvaine, es todo lo que se en ingles.

el tema me gusta.

me voy ya te comento
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 28/03/2006
Hola Eljulio me gusta que te guste. Saludos. :D
Subir
copeland
#4 por copeland el 28/03/2006
este tambien pertenece al CD futuro donde esta el DIE WELTZ???
Joder que KAos!!!
Las percusion te he visto en mejores batallas...(sobres todo el kit ese electronico que no me gusta tanto)
Vaya que techno... nose el que...como coño definir esto!!
No me disgusta pero demasiado como techno para mi!
Impresiona mas el final que la parte inicial...

Realmente ya no se que decirte en cuestion de sonido... llegas a un master/volumen que raya la perfeccion... (ya te quisiera ver yo con instruemntos reales..... :D)

y eso!!

NOTA: vaya con tu punto de marketing... se nota se nota!
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 28/03/2006
wo, como mola. Esta nueva vertiente sonido/armonias caoticas dentro de estructura clara me gusta :D. Ayer me acorde de nuevo de "on winters day" por que una cancioncilla de el estilo de esta nueva sono en la seria "CSI" y sonaba a la ya polemica cancion de cuerdas XD solo eran 2 compases esta vez (pero ya si puede ser el "CREATICK-OBSESION".....o el Creatickeffect que esta in "Everything".

Envidio tu sonido :). SAludos.
Subir
GRIFF Chamber
#6 por GRIFF Chamber el 28/03/2006
Gran colección de sonidos. Buenos sonidos. Mucha energía. Buena mezcla.

Me ha gustado mucho, ningún pero.

¡saludos y gracias por tu música!
Subir
lifesupportmachine
#7 por lifesupportmachine el 28/03/2006
Me mola el temita, muy Creatikvo.
Creo que prefiriría escucharlo en mi coche.
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 28/03/2006
copeland escribió:
este tambien pertenece al CD futuro donde esta el DIE WELTZ???
Joder que KAos!!!
Las percusion te he visto en mejores batallas...(sobres todo el kit ese electronico que no me gusta tanto)
Vaya que techno... nose el que...como coño definir esto!!
No me disgusta pero demasiado como techno para mi!
Impresiona mas el final que la parte inicial...

Realmente ya no se que decirte en cuestion de sonido... llegas a un master/volumen que raya la perfeccion... (ya te quisiera ver yo con instruemntos reales..... :D)

y eso!!

NOTA: vaya con tu punto de marketing... se nota se nota!



No, esto no forma parte del Die Welt, copeland. Bueno, Techno no es... y a lo mejor cuesta de definir aunque, por otra parte, ¿qué necesidad hay de hacerlo?
Pues con instrumentos reales debería llevar una banda de 5 o 6 personas pero como estoy acostumbrado a sonar igual que una banda y como nunca voy a hacer conciertos por razones obvias (falta de dinero), me preocupa muy poco.
Gracias por lo del volumen, aunque no te lo creas la pieza sigue teniendo su rango dinámico. :D
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 28/03/2006
zos3r escribió:
wo, como mola. Esta nueva vertiente sonido/armonias caoticas dentro de estructura clara me gusta :D. Ayer me acorde de nuevo de "on winters day" por que una cancioncilla de el estilo de esta nueva sono en la seria "CSI" y sonaba a la ya polemica cancion de cuerdas XD solo eran 2 compases esta vez (pero ya si puede ser el "CREATICK-OBSESION".....o el Creatickeffect que esta in "Everything".

Envidio tu sonido :). SAludos.


Ya, bueno gracias, amigo Zos3r. Los acordes de "On a Winters" tampoco son un prodigio de originalidad, la verdad. Sí, supongo que parece un poco caótica...
Saludos.
Subir
Creatika
#10 por Creatika el 28/03/2006
joseclon escribió:
Gran colección de sonidos. Buenos sonidos. Mucha energía. Buena mezcla.

Me ha gustado mucho, ningún pero.

¡saludos y gracias por tu música!


Gracias Joseclon, no hay de qué. Saludos y a disfrutarla.
Subir
Creatika
#11 por Creatika el 28/03/2006
lifesupportmachine escribió:
Me mola el temita, muy Creatikvo.
Creo que prefiriría escucharlo en mi coche.


Jeje lifesupportmachine, me encanta tu observación porque la he dejado para descarga para eso mismo. Es una pieza que se disfruta más, creo, mientras se anda, se va en coche, etc... en entornos fuera de casa, vaya. Saludos. :D
Subir
Creatika
#12 por Creatika el 29/03/2006
Ya veo que no os mola esta nueva dirección musical que he tomado :D

¡Probaré con techno-coplas!!!
Subir
Jaime6447
#13 por Jaime6447 el 29/03/2006
hey creatika

No había visto este tema!!!

Pues te comento, como lo esperaba, esta obra ya se centra más comodamente en tu nuevo estilo, que la verdad suena super bien. La guitarra se mete acertadamente en el paisaje de sonidos que vas trazando, colega ..... pues que te puedo decir, suena de poca madre esto!. Creo que aquí los resaltable es de que hay un elemento conductor de la canción sin haber algo descaradamente lead. ...... una pega.... el final, se me hizo algo sencillo. Pero fuera de esto suena muy muy bien.

saludos creatika y estoy a la espera de canciones en esta nueva etapa.
Subir
Creatika
#14 por Creatika el 29/03/2006
My friend Jaime!!

Qué tal? ciertamente es un tema díficil de acabar. O se paraba en seco o se hacía un Fade out... ni idea. De todas formas no creo que quede mal. Gracias por la crítica. Es un orgullo sentir esas palabras de un guitarrista de semejante calibre!!
Saludos!
Subir
Jaime6447
#15 por Jaime6447 el 31/03/2006
Creatika escribió:
My friend Jaime!!

Qué tal? ciertamente es un tema díficil de acabar. O se paraba en seco o se hacía un Fade out... ni idea. De todas formas no creo que quede mal. Gracias por la crítica. Es un orgullo sentir esas palabras de un guitarrista de semejante calibre!!
Saludos!




:oops: gracias por el comentario pero no soy de tanto calibre ni al caso. En cuanto a lo que comentas de el final, es cierto algunos temas se ponen algo dificiles, ahorita precisamente tengo uno que no sé como darle final.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo