Music Store: ¿es fiable esta tienda alemana?

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 19/01/2019
No dudo de la veracidad de esa mala experiencia; pero dudo que sigan en el mercado gracias a engañar a los clientes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dbsound
#77 por dbsound el 19/01/2019
Si es que se le ve el plumero desde el principio... Raudo y veloz...
A mi no me engaña... :nono:
Subir
dbsound
#78 por dbsound el 22/01/2019
Buenas, más fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Flightcase oxidado.jpg
Flightcase roto.jpg
Flightcase oxidado y pintura levantada.jpg
Subir
ukasoul
#79 por ukasoul el 22/01/2019
eso que te paso a ti te puede pasar comprando online en tu propio pais (a quien no le tiene pasado eso) no es que thoman y musicstore vendan morralla ni nada,yo hace años compre y son muy profesionales,embalaje,numero de seguimiento del paquete en todo momento y el material por supuesto a estrenar,casos "rana" siempre puede pasar,pero a dia de hoy ya no merece la pena comprar fuera,esta claro.
Pero dudar de la profesionalidad de estas empresas que no tiene ya nada que demostrar por todo lo que facturan a lo largo del año... por algo sera...

pd: tambien dicen los que viven en alemania que los que van de visita no es para tanto como lo pintan...
Subir
VillaPablejo
#80 por VillaPablejo el 22/01/2019
#77 Yo también sufrí el cachondeo de recibir artículos rotos y usados de Musicstore, tuve la suerte que no eran de mucho importe excepto uno y me devolvieron el coste del roto pequeño, el usado pues ahora mismo no lo recuerdo, hace muchos años de eso. Del cacharro grande me hicieron un descuento porque la devolución me lo hicieron imposible, perdía todo lo pagado de aduanas también. Tuve la suerte que tampoco estaba con signos de mucho uso, pasaba como nuevo (fui exigente por pedir ni un signo de uso, la bolsa estaba agujereada y habia un toquecito milimetrico en una parte del cacharro yo era novato y pedia algo impoluto luego me he dado cuenta que no siempre es así en la misma fábrica pueden hacer una trastada), hubiera sido peor.
¡Y era mi primera compra online! ¡Un trauma!.
Me dejó con un muy mal sabor de boca y desde entonces me fui a Thomann.Con Thomann jamás he tenido problemas, incluso fui exigente porque no me creía que fueran tan buenos y cumplieron siempre. La última vez compré un piano stage y tuve que hacer la devolución porque el artículo vino con ciertos defectos de fábrica, sufrí los envíos y toda esa tortura pero no tuve que gastarme nada hasta que me vino el artículo bien. Y vivo en Canarias, ok por Thomann.
De todos modos cuando se hacen fotos hay que hacerlas a nivel perito, con la demostración de fecha etc. Yo siempre abro los paquetes grabándolo en video desde precintado y mostrando a cámara toda la información y etiquetado. Así se demuestra que tu versión se apoya en pruebas y no hay picarescas. Mostrar fotos así como has hecho en realidad no muestra nada y es ahí donde se cubren las actividades que van en contra del cliente, en esa laguna. Por eso hay que grabar en video a tope para poder demostrarlo bien. Es decir que si te jodieron te jodieron hay que cubrirse las espaldas ...

Y como yo compré hace bastantes años no puedo decir que ahora mismo MusicStore siga haciendo lo mismo. Hay que ser razonables, los empleados cambian los jefes cambian y las políticas "muy internas" cambian. Puede que al leer Canarias los del almacén ya no piensen que hay un alto porcentaje de "tragadera" en ese sitio y ya no envien rotos o usados y desen cultivar clientes leales. ¿no? Thomann se ha ganado mi lealdad a la tienda. Saludos.
Subir
1
Music Store professional
#81 por Music Store professional el 22/01/2019
Estimado dbsound,


El equipo de atención al cliente y el equipo general para España no es el mismo desde hace dos años. Somos gente decente e intentamos mejorar y evitar fallos. Entiendo el cabreo, siendo mas que razonable debido a que, en caso de que haya pasado como usted ha comentado en su post, no se trata de una atención al cliente bien efectuada. Por ello pedimos perdón. Estamos en hispasonic para saber un poco de las quejas de los clientes para mejorar el servicio, da igual si se trata de incidentes recientes o incidentes que ocurrieron hace muchos años. Ciertamente es útil para saber que fallos se han efectuado en el pasado para no repetirlos.

Que no envíamos productos "B-Stock" a las islas, es una falacia. Todos los productos que aparecen en la web los enviamos a todos los rincones del mundo. Dependiendo a donde, se tiene que pagar un importe extra, como en el caso de las Baleares e Islas Canarias.

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/shipping/ES

Un punto importante: nunca mandamos por si productos estropeados. Puede ser que haya sido un fallo de la empresa de paquetería, un envío defectuoso del fabricante o un error del almacén de un producto falsamente catalogado como "B-Stock".

"B stock"se refiere en nuestro caso a productos de demo (de la tienda física) o devoluciones efectuadas.

Los errores de catalogación no suelen ocurrir, dado que todas las devoluciónes pasan un control de calidad riguroso de nuestro taller para verificar si efectivamente se trata de una devolución estropeada o no. Solo ponemos a la venta productos como "b-stock" en el caso de que:

a) al cliente no le haya gustado o no está satisfecho con el producto, sin daños
b) si se trata de un daño superficial como un arañazo, que no influye en la función del producto (en estos casos, las rebajas suelen ser mejores y los fallos se indican en la página del producto)


El 97% de los casos se debe a fallos por la empresa de paquetería.
Pese a que nosotros somos los que enviamos los productos, la empresa de paquetería es responsable al 100% del producto al salir de nuestros almacenes. Tal y como describe la experiencia vivida, es bastante probable que se trate de tal caso. Si el número de tracking no funciona, lo único que podemos hacer, es preguntar a la empresa de paquetería o lanzar una investigación, del que la empresa de paquetería es responsable en respondernos a tiempo. Un retraso tan excesivo siempre se debe a que la empresa de paquetería ha perdido el paquete y muy probable de que al perderlo, lo haya dañado.

Lo que no es posible es que dicha persona del servicio al cliente haya querído cobrarle el importe de envío dos veces.Esto no debe pasar, dado que no se trata de un error del cliente (al menos de que haya hecho un fallo en la dirección de envío).

Una pregunta: Había preguntado o realizado una queja a la empresa de paquetería?

En el caso de que el producto haya sufrido daños leves, no lo ponemos a la venta. Debe entender, que enviar productos estropeados no nos serviría de nada, dado que solo perjudicaría el comercio. Esto es un punto que debe entender. Somos una de las pocas empresas de instrumentos musicales con certificado SSL y certificado Trusted Shops, con una puntucación de 4,85 sobre 5 (máxima puntuación). Tenemos la tienda física mas grande de Europa y desde años que estamos creciendo, no lo contrario. No nos serviría de nada mandar productos en malas condiciones para hechar a perder todo lo que hemos construído.

Entiendo que como cliente vea responsable de todo mal a la empresa que le ha enviado el producto, pero lamentablemente no es asi. Nosotros tenemos el deber de garantizarle un envío en condiciones en cuanto al paquete, el estado del producto (hasta la salida del almacén), gestionar una devolución en condiciones, garantizar los derechos del consumidor y de ofrecerle los servicios que mostramos en la AGB de la página.



Un saludo cordial,
su equipo de atención al cliente MUSIC STORE España
Subir
1
dbsound
#82 por dbsound el 22/01/2019
Todo los que escriben dudando y apoyando (el que se sienta ofendido o reflejado con todo respeto les digo que me dá exactamente igual por que respeto a sus opiniones, faltaría más... ), les digo que fuí defensor de estos impresentables, por supuesto que "algo funciona", asi se mantienen. Me gustaría saber cómo actuarían ante una pérdida de más de 2000€ y repito sin respuesta alguna.

Si tan profesionales son, por esta misma vía los reto a resarcir el daño causado, cuentan con absolutamente todas las posibilidades tanto para investigar lo pasado como para indemnizarme por lo ocurrido, tengo un archivo con absolutamente toda la información facturas, con sus correspondientes fechas e importes, mails, solicitudes, etc... me comprometo a publicarlo y que quede claro, pero son muy obvias sus formas nada más hay que leer su post mandándole a leer sus condiciones.

También quiero hacer un na mención especial a la Oficina Europea de Reclamaciones, que luego de enviarles toda la información y marearme durante todo un mes me dicen que "no podemos hacer nada al respecto" y pensar que los habemos que tenemos que hacer mágia para trabajar y otros no saben hacer su trabajo siendo peor aún su actitud desinteresada en la resolución de cualquier problema y siendo ese su cometido.
Subir
dbsound
#83 por dbsound el 22/01/2019
No tienen ni dos años y ya hacen de abogados del diablo, sus formas son poner en duda la palabra de sus clientes y tirando balones fuera responsabilizan a la compañía de transporte, la cual según ellos, sacó el material del palet lo uso, rompió y lo volvió a empaquetar para entregarlo.
Subir
dbsound
#84 por dbsound el 22/01/2019
No cuento con certificación Solid State Logic, ni tengo escrituras de propiedad de la razón, ni cuento con millones de clientes (no los quiero, no necesito ser millonario económicamente, tengo otras fortunas que valoro de corazón como por ejemplo vivir en el paraíso del mundo), sólamente he tratado con algunos hispasónicos los cuales amablemente han dejado sus impresiones en mi muro y a los que agradezco en demasía su detalle, con algunos he estado horas charlando por teléfono y sólo a dos he conocido personalmente, pero eso sí, a todos he tratado con respeto y dignidad porque no tengo necesidad de defenderme de algo, intento ser justo y correcto... y me funciona.

Quizá sea hipersensible y vehemente cosa que pueda jugar en mi contra, pero no ofrezco disculpas y de inmediato intento descalificar con suposiciones con tal de apropiarme de la razón, ya que ésta no necesita fuerza. La razón es lo que es y no por mayor labia se tiene, por el contrario, mientras más justificación necesitas por qué será...
Subir
Alexjacta
#85 por Alexjacta el 22/01/2019
Yo he comprado bastante en esta tienda y desde Canarias que sabemos el problema con las aduanas, y nunca tuve problemas.
Subir
VillaPablejo
#87 por VillaPablejo el 22/01/2019
#74
Una de las fotografías tienen esta información EXIF:
Marca: Nokia
Modelo: 5800 Xpres
Software:
Fecha/Hora: 2010-12-13 12:57:02
Tiempo de exposición: 1/34 sec
Programa de exposición:
Bias de exposición: 0 EV
Número F: F 2.8
Apertura máxima: F 1
Velocidades ISO: ISO 60
Flash: Flash did not fire [auto]
Distancia focal: 3.7 mm
Equivalente 35mm:
Modo de medición:
GPS:
Del 2010 ... con un móvil Nokia. Pues eso tiene pinta de verídico me resulta dificil pensar que has estado planeando eso o estás loco y vas a lanzarlo aquí. Te sugiero que retomes lo oportuno porque eso no creo que prescriba en 9 años. 2000€ es bastante dinero.

Estamos atentos.
Subir
1
dbsound
#88 por dbsound el 22/01/2019
Buenas tardes Hispasonic@s,

habiéndo recibido un toque de atención por parte de los moderadores del foro, considero oportuno expresar mis más sinceras disculpas a "todos" los que se hallan podido ofender por mis palabras, después de tanto tiempo y sin haber tenido la oportunidad de decirles "a la cara" todo por lo que me han hecho pasar de manera innecesaria y gratuita, se me ha acumulado mucha rabia, dolor e impotencia por lo que no he podido contenerme viendo cómo se suman afectados a la larga lista con que ya cuentan y siguen actuando de manera impune aparentando total normalidad en vez de intentar reparar, aunque sea muy tarde, el daño causado y aunque todo esto no me excusa, podría explicar el porqué de mis palabras.

Espero sepan disculparme.

dbsound
Subir
dbsound
#89 por dbsound el 22/01/2019
#87
Muchas gracias, pero en su momento lo intenté todo hasta un año posterior y conseguí absolutamente nada...
Subir
VillaPablejo
#90 por VillaPablejo el 22/01/2019
Musicstore está atendiendo los foros y redes sociales. Eso es una demostración muy alentadora y ha cambiado al menos algo la impresión que conservaba. Yo creo que 11 años son muchos años (yo compré hace 11 años) y también como ya quise dar a entender; el primer protector de las transacciones comerciales es uno mismo hay que saber como actuar para también recibir un buen servicio.

Así que les deseo a todos buen ojo y buena actitud. También hay que ser buen cliente (y no me refiero a que seas alguien que compre mucho) y siendo así te ayudan con ganas porque todos somos humanos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas