Fidel Castro es intervenido de urgencia

simon_sen
#106 por simon_sen el 03/08/2006
Yo sólo voy a fisgonear por aquí para ver cómo acaba esto (recordemos que el hilo iba de Fidel y su posible y deseado fenecimiento) y ver el nivel cultural de algunos.

Por cierto. Los masters de verano Faes no están homologados en ningún sitio. Lo digo porque si luego alguien viene a postear por aquí todo lo que ha aprendido en ellos, quedará como alguien culto y contador de fábulas. :D




Y alguien ha dicho por ahí que Repsol, Telefónica y otras tantas van a sus paises a robarles. Ja ja ja!!! :lol:

Pero qué se pensaban?? Si estas empresas españolas, a nosotros que también somos españoles nos roban y estafan todo lo que pueden!!!
:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
sivsfa
#107 por sivsfa el 03/08/2006
angelsynth escribió:
Hola,

sivsfa escribió:

pero habrá que decirle: sí maestro... gracias a su sapiencia combatimos nuestra ignorancia... :roll:


es difícil combatir un mal cuando alguien está tan seguro de no padecerlo.


pues eso mismo, aplícatelo a ti tb. ;) nos lo tendríamos que aplicar todos...

angelsynth escribió:

Por cierto, todavía estoy esperando algún comentario al artículo sobre Castro y el castrismo. ¿Alguien lo ha leído?

Salu2


si, yo lo he leído... pero no tengo mucho que decir sobre el tema, la verdad... y eso que en parte lo conozco bastante: parte de mi familia emigró a cuba y al estallar la revolución la familia se serparó aún más: parte se quedó en cuba apoyando a fidel (aún hoy en día lo apoyan y trabajan para el estado), y otra parte se fue a miami, donde hicieron un negocio y la verdad es que les fue mucho más que bien... y por supuesto, son activistas anticastro...


de todos modos... para mí lo peor que tiene cuba es que es una dictadura militar... sistema económico aparte...

y me gustaría ver una cuba sin embargo...


y no, no soy comunista... yo personalmente siempre he pensado que el comunismo es un sistema atroz y aberrante por la necesidad de centralización de poder en el estado... eso es fatal... (lo mismo ocurre en nuestra "democracia")...
Subir
angelsynth
#108 por angelsynth el 03/08/2006
Hola,

dreamtopia escribió:
Se viene observando en tus últimos post un preocupante grado de moderación y centrismo al abandonar el término "zETAp".


pues ha debido ser un lapsus 8) . Me autocastigo escribiéndolo 100 veces:

zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp.

Salu2
Subir
dreamtopia
#109 por dreamtopia el 03/08/2006
angelsynth escribió:

pues ha debido ser un lapsus 8) . Me autocastigo escribiéndolo 100 veces:
Salu2


Ahora ya me explico lo que te pasa... lo digo por lo del "autocastigo".
Subir
sivsfa
#110 por sivsfa el 03/08/2006
angelsynth escribió:
Hola,

dreamtopia escribió:
Se viene observando en tus últimos post un preocupante grado de moderación y centrismo al abandonar el término "zETAp".


pues ha debido ser un lapsus 8) . Me autocastigo escribiéndolo 100 veces:

zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp, zETAp.

Salu2



:o


con estos posts pierdes toda credibilidad y pareces un crío...

pierde sentido todo lo que has dicho anteriormente....
Subir
angelsynth
#111 por angelsynth el 03/08/2006
Hola,

sivsfa escribió:
pues eso mismo, aplícatelo a ti tb. ;) nos lo tendríamos que aplicar todos...


me lo aplico a diario. Por eso trato de leer cuanto cae en mis manos sin prejuzgar. Sea El País, sea Libertad Digital. Escriba Martínez Reverte o Pío Moa. Todavía no tengo ese problema. La ventaja es que cuando cuentas con muchas fuentes, tienes más piezas para reconstruir el espejo. Lástima los que se conforman sólo con un trocito... y encima creen que lo ven todo.

sivsfa escribió:
si, yo lo he leído... pero no tengo mucho que decir sobre el tema, la verdad... y eso que en parte lo conozco bastante: parte de mi familia emigró a cuba y al estallar la revolución la familia se serparó aún más: parte se quedó en cuba apoyando a fidel (aún hoy en día lo apoyan y trabajan para el estado), y otra parte se fue a miami, donde hicieron un negocio y la verdad es que les fue mucho más que bien... y por supuesto, son activistas anticastro...


de todos modos... para mí lo peor que tiene cuba es que es una dictadura militar... sistema económico aparte...

y me gustaría ver una cuba sin embargo...


y no, no soy comunista... yo personalmente siempre he pensado que el comunismo es un sistema atroz y aberrante por la necesidad de centralización de poder en el estado... eso es fatal... (lo mismo ocurre en nuestra "democracia")...


a mí tampoco me gusta el embargo, ni la actuación de los EE.UU. para con Cuba, pero eso no quita para que considere que lo mejor que le puede pasar a Cuba es que llegue la democracia. Y mejor que hubiera sido de manos de Fidel, que de su hermano y sucesor. Parece que Fidel se va a ir sin rendir su mejor servicio al pueblo cubano: devolverle la libertad.

Salu2
Subir
dragoncito Baneado
#112 por dragoncito el 03/08/2006
que fidel sea un tio integro y no quiera poner el culo ante estados unidos le honra como lider pero a la vez le deshonra si el precio a pagar por esa resistencia politica es el hambre de su pueblo,porque en cuba hay hambre a raudales a raiz de la posicion de su lider
Subir
angelsynth
#113 por angelsynth el 03/08/2006
Hola,

sivsfa escribió:
:o


con estos posts pierdes toda credibilidad y pareces un crío...

pierde sentido todo lo que has dicho anteriormente....


¡Qué poquito sentido del humor queda en la progresía! Desde que a Guerra lo sustituyó el triste de Pepiño Blanco, en el PSOE han perdido el sentido del humor. El del ridículo tengo que reconocer que nunca lo tuvieron.

Y sí, con 32 cumplidos sigo siendo un crío. Mi madre no deja de decírmelo.

Salu2
Subir
sivsfa
#114 por sivsfa el 03/08/2006
angelsynth escribió:
¡Qué poquito sentido del humor queda en la progresía! Desde que a Guerra lo sustituyó el triste de Pepiño Blanco, en el PSOE han perdido el sentido del humor. El del ridículo tengo que reconocer que nunca lo tuvieron.

.

Salu2
.



tío, estás fatal... lo polarizas todo... si no apoyas ni piensas como el pp es que eres acérrimo del psoe... si no estás de acuerdo con lo que digo es que eres un inculto ignorante que no tiene ni idea... "conmigo o contra mi"... :tasmal:


tanto decalificar y al final el cerrado de mente, que solo sabe ver en una dirección eres tú!!!
Subir
alterego
#115 por alterego el 03/08/2006
simon_sen escribió:




Y alguien ha dicho por ahí que Repsol, Telefónica y otras tantas van a sus paises a robarles. Ja ja ja!!! :lol:

Pero qué se pensaban?? Si estas empresas españolas, a nosotros que también somos españoles nos roban y estafan todo lo que pueden!!!
:lol: :lol: :lol:


Si andás con tiempo y ganas, fijate de donde sacan la mayor renta esas empresas. Podés comparar cuanto costaba el teléfono en España y en Argentina en el año 2000...
De la renta total de Repsol, el 50 % lo sacan solamente de Argentina sin invertir nada.

Ahora seguí riéndote todo lo que quieras.

Lo que molesta a los EEUU y a los poderosos de l mundo no es la falta de democracia en Cuba. Mas bien lo que les molesta es que no pueden hacer libremente lo que hacen en paises como el mío.
Subir
simon_sen
#116 por simon_sen el 03/08/2006
Perdona. No me quería reir de vosotros. Quería referirme a que son compañías que roban a todos los que pueden. Y que en muchos sitios en los que son acogidas como una fuente de riqueza para el pueblo, no son mas que una forma de esquilmar a ese pais.
Subir
simon_sen
#117 por simon_sen el 03/08/2006
Alterego. Ahora ya has visto quién tiene tú mismo avatar? :D
Subir
dreamtopia
#118 por dreamtopia el 03/08/2006
angelsynth escribió:

me lo aplico a diario. Por eso trato de leer cuanto cae en mis manos sin prejuzgar. Sea El País, sea Libertad Digital. Escriba Martínez Reverte o Pío Moa. Todavía no tengo ese problema. La ventaja es que cuando cuentas con muchas fuentes, tienes más piezas para reconstruir el espejo. Lástima los que se conforman sólo con un trocito... y encima creen que lo ven todo.


Tio, vas de sobrado por la vida impartiendo lecciones a todos los "ignorantes" que nos cruzamos por tu camino. Y como ya han dicho por ahí, en cuanto se te lleva la contraria un milímetro te dedicas a descalificar y a polarizar hasta el extremo las posiciones políticas de cada uno.

No voy a ser yo el que defienda a Castro, que ya solamente por sus insoportables discursos merece irse a la mierda, pero si fuera cubano estaría preocupado por un posible advenimiento de la "democracia" importada de la ultraderecha de EE.UU.

Otra cosa, recuerda que cuando miras a un espejo no ves la realidad tal y como es, sino a la inversa.
Subir
dreamtopia
#119 por dreamtopia el 03/08/2006
simon_sen escribió:
Alterego. Ahora ya has visto quién tiene tú mismo avatar? :D


Si no me equivoco, al menos hay tres hispasónicos con ese mismo avatar.
Subir
alterego
#120 por alterego el 03/08/2006
simon_sen escribió:
Alterego. Ahora ya has visto quién tiene tú mismo avatar? :D


Casualmente acabo de ver unos avatares muy lindos y de oferta...
Así que me mudo ya mismo :oops: [/img][/code]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo