Filtro VCF to Xfader en xone 42

khikhe
#1 por khikhe el 27/10/2011
Hola compis, después de utilizar otro mixer, ahora tengo una xone42, pedazo de máquina esta.... jejeje Tengo una duda sobre el funcionamiento de este botón y su funcionamiento, depués de buscar bastante, no encuentro como darle mucha utilidad, ya que no consigo aplicar el filtro a los dos canales al mismo tiempo con el xfader... Si algún alma bondadosa me pudiese dar un poco de luz.... ya que supongo que me gusta el toque que dá, pero solo lo consigo en uno de los canales...

Gracias anticipadas y un saludo....
Subir
capitan calamar
#2 por capitan calamar el 27/10/2011
Buenas,

Ese botón sirve para utilizar el filtro con el xfader en lugar de con el knob del filtro.

Saludos
Subir
capitan calamar
#3 por capitan calamar el 27/10/2011
Buenas,

Me he dejado media respuesta. En la Xone 92 encima de cada canal hay una palanca donde vinculas canal y filtro. Si quieres aplicar el mismo filtro a diferentes canales, p.e. a los canales 1 y 2, le pones la palanquita el filter 1, y al aplicar el filtro lo aplicas a la vez en ambos canales.

No se si en la 42 existe dicha palanquita...

Espero haberte ayudado con mi respuesta.
Saludos
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 27/10/2011
no existe solo puedes aplicarlo al canal donde pulses "Filter" y se aplica por igual a los canales que pulses
Subir
khikhe
#5 por khikhe el 27/10/2011
ok, gracias por las respuestas, voy haciendo pruebas.... jejeje, pensé que se podía aplicar el filtro con el xfader a dos canales independientes en cada una de las bandas del xfader.... Sabeis si eso se puede hacer? No encuentro la forma de hacerlo....

Gracias a los dos y un saludo....
Khikhe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo