Por fin! Max para Live

wego
#31 por wego el 18/01/2009
En cualquier caso parece q en Ableton han abierto la puerta de su software. Muchos frikis podran desarrollar, sino de un modo tan eficiente como software puramente nativo , pero si para solucionar todos esos problemas puntuales y deseos puntuales de la gente.
Si esto pega como parece q lo va hacer , ya pueden irse currando muy mucho un live 9 con una integracion total con Serato, porq sino la 8 será una version que sentará catedra y q durará mas de un año y pico q es lo q tienen por regla en Ableton.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
samoano
#32 por samoano el 18/01/2009
FernandoCarvalhoa escribió:
Igual el comentario de antes sobre lo de crear superficies virtuales para grabar modulaciones no se me ha entendido. Lo voy a intentar explicar y de paso me ordeno la cabeza.

Como ya sabréis la mayoría, hay una importante limitación en live, y es que no se puede grabar una automatización en un clip del live en modo sesión. Es decir, no se puede simplemente mover la frecuencia del autofilter y que este movimiento quede registrado mientras el clip está grabando. Sólo se grabaría si activas la grabación general y se reproduciría desde el arreglo.

Sin embargo, si ese movimiento lo haces en un equipo externo que mande y reciba midi, la automatización queda registrada y puede ser devuelta, en el clip que hayas puesto a grabar y en modo sesión si se desea y como si nada.

La idea es sencilla, si al live le haces creer que lo que le llega son datos midi externos y a su vez esos datos controlan los parámetros de los dispositivos... Ya está! puedes grabar automatizaciones de los dispositivos en los clips en modo sesión!

#-o Bueno, basta por hoy.


=D> =D> =D>
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 18/01/2009
wego escribió:
En cualquier caso parece q en Ableton han abierto la puerta de su software. Muchos frikis podran desarrollar, sino de un modo tan eficiente como software puramente nativo , pero si para solucionar todos esos problemas puntuales y deseos puntuales de la gente.
Si esto pega como parece q lo va hacer , ya pueden irse currando muy mucho un live 9 con una integracion total con Serato, porq sino la 8 será una version que sentará catedra y q durará mas de un año y pico q es lo q tienen por regla en Ableton.


Dile Serato dile Ms. Pinky que ya está a medio camino...

xD

...
Subir
misazam
#34 por misazam el 23/01/2009
A alguien lo han aceptado en la beta??
Subir
Solid
#35 por Solid el 24/01/2009
yo me estoy mareando solo de pensar en todas las posibilidades que se desprenden de esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo