Post Oficial Max For Live

Carlos R mod
#1 por Carlos R el 05/11/2009
Bueno señores, aprovechando la beta publica de M4L, vamos a ver si podemos ir probando un poco esta nueva chucheria, y que impresiones nos deja. Esperemos mas adelante empezar a compartir patches creaods por nosotros mismos o que vayamos encontrando en la red.

Al turron!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 05/11/2009
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 05/11/2009
Descargando....
Subir
ismy
#4 por ismy el 05/11/2009
Que pintaca!! Ya es hora de descargarlo... vamos a ver si lo descuartizamos un poco entre todos :D
Subir
evilheat
#5 por evilheat el 15/11/2009
Hola para poder usar el max4live hay que tener el abletonsuite? tengo el ableton 8 pero no me aperece el max4live creo que se activa en el menu filefolder en preferences
pero no me aparece nada de editor maxmsp bueno si alguien sabe algo por aqui ando salu2.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 15/11/2009
Tienes que bajarte la beta de la 8.1.
Subir
evilheat
#7 por evilheat el 15/11/2009
Ok gracias :wink:
Subir
Malve
#8 por Malve el 16/11/2009
Yo como aun lloro cuando abro Reaktor (me compré el Komplete y nunca me había interesado el Reaktor la verdad), bueno, cuando lo abrí la primera vez no sabía cargar ni un triste ensemble macho...

Pues como que de momento me quedo un poco al margen del MAX, bueno, por eso y porque no tiro mucho de Live, la verdad.


Pero bueno, estaré atento a ver que contáis por aquí...
Subir
kiroga
#9 por kiroga el 17/11/2009
Hola.

Entonces no es posible que funcione en la version 8.0.9 lite???
gracias
Subir
zsynth
#10 por zsynth el 17/11/2009
No, de momento sólo para Live 8 y Suite 8.....
Subir
fpgaona
#11 por fpgaona el 18/11/2009
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 18/11/2009
...

http://www.luthierlab.com/index.php?opt ... -yourshelf

Hecho con max. Si tuviera live 8 podria hacer más cosas (con maxforlive beta) pero como no... lo haré para Logic o para otra plataforma...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


...
Subir
Wallace
#13 por Wallace el 20/11/2009
Perdonad por mi desconocimiento, pero yo que tengo la 8 suite al instalarle la beta no me crea inestabilidade en mi ableton de toda la vida ? digo cuando no lo use el max en cuestion cuando lo cargue tal y como lo uso ableton y listo.. no afectara no ? o si ? gracias
Subir
Carlos R mod
#14 por Carlos R el 20/11/2009
La beta de M4L solo funciona con la ultima beta de live, que es la 8.1, y solo deberias usarla para pruebas. Para el trabajo normal continua con la ultima version de live.
Subir
Wallace
#15 por Wallace el 20/11/2009
Ah ok, asi si muchas gracias, es que de la otra manera claro yo pensaba que no era normal porque seguro que crearia algun tipo de inestabilidad. Gracias :)




P.d- Por cierto como veis lo de los recursos ? hace remolinos de ram ? te deja el mac tiritando ? o los proyectos siguen mas o menos al mismo consumo de cpu ? thanks :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo