Post Oficial Max For Live

Carlos R mod
#46 por Carlos R el 15/12/2009
Alguien escribió:

Por favor necesito ayuda que tengo un lio que no veas... tengo la 8.1 la suite, me he bajado max4 live que sino me equivoco es esto " http://cycling74.com/downloads/ " no ??


No, no es eso. Ves a la pagina de Ableton.
Subir
Wallace
#47 por Wallace el 15/12/2009
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Por favor necesito ayuda que tengo un lio que no veas... tengo la 8.1 la suite, me he bajado max4 live que sino me equivoco es esto " http://cycling74.com/downloads/ " no ??


No, no es eso. Ves a la pagina de Ableton.



Ya decia yo...... pero es que voy a la pagina de ableton... entro con mi usuario de ableton registrao bla bla bla... pero no veo nada de max4live ni nada.... he leido el supuesto tutorial que hay en la web de ableton de : introducing to max live... y caracoles.... pone que re-active la licencia bla bla... y asi saldria lo de max... pues nada... re-activo la 8.1 y sigo sin ver max... por favor me podrian dar el enlace directo a la descarga o decirme que tengo que bajar por favor? gracias
Subir
Mudo
#48 por Mudo el 15/12/2009
...

Desde el propio Live creo que puedes hacer lo necesario para que el mismo lo baje (al menos así funciona en la demo)


...
Subir
Wallace
#49 por Wallace el 15/12/2009
que va no sale nada :( he mirado por todos lados y nada.. estoy bajandome de nuevo el update 8.1 suite a ver si yo que se, es uno de esos enigmas informaticos..


edito.... lo he puesto en version demo y efectivamente se me ha instalado max y demas.... pero al activar mi ableton a version funcional desaparece de nuevo la opcion de max... solo te lo dejan probar con el ableton en demo ? que movida no ? alguien lo tiene en modo demo con su ableton ya funcional ?
Subir
Mudo
#50 por Mudo el 15/12/2009
...

Supongo que no contemplan la opción de que tengas Live funcional y la demo de maxforlive. Fallo grave, mándales un mail.

...
Subir
Wallace
#51 por Wallace el 15/12/2009
buena idea no lo habia pensado, a ver que me dicen... aunque seguro que me dicen que me peine jaja..
Subir
Mudo
#52 por Mudo el 15/12/2009
...

Paso de dar mi opinión al respecto (de ableton).

Ánimo.


...
Subir
Wallace
#53 por Wallace el 16/12/2009
enviado esta en cuanto reciba respuesta comento...
Subir
zsynth
#54 por zsynth el 16/12/2009
Si que se puede tener Live activo (y en licencia de 15 días tb) y MFL en demo, yo lo tengo así, la demo de MFL (30 días) la descargué de la página de max.
Subir
Mudo
#55 por Mudo el 16/12/2009
...

Entonces lo que no se debe poder es autobajarlo?


Zsynth arrojale luz al pobre unknowy...


...
Subir
zsynth
#56 por zsynth el 16/12/2009
jejeje, no autobajarlo no se puede, pero si descargar la demo desde la página de cyclyng, de hecho unkowy debería haber recibido una newsletter desde Ableton con el link.
En cualquier caso aqui: http://cycling74.com/products/maxforlive/
Subir
Wallace
#57 por Wallace el 16/12/2009
Si eso es lo que he bajado y lo tengo en demo, pero lo que no funciona es max4live cuando tienes tu ableton ya registrado se te desactiva la opcion de max4live, me han contestado el mail los de ableton y me han dicho eso, que es imposible que funcione la trial en un ableton registrado que lo sienten pero no es posible.. y que sino estoy contento me devuelven el dinero increible pero cierto. Asi que nada... porque yo lo del max si lo puedo arrancar en solitario... pero una vez que activo mi ableton y deja de ser demo me desaparece automaticamente los max instruments y demas..... asi que solo funciona en ableton demo
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 16/12/2009
...

=;

...
Subir
Wallace
#59 por Wallace el 16/12/2009
Una lástima, porque la demo de max4live madre... que bien está :(
Subir
zsynth
#60 por zsynth el 16/12/2009
Pues algo muy raro pasa con tu cuenta, porque yo lo tengo con el Suite desbloqueado y el live en demo..... eso si, en el mac. En el pc no he puesto la demo de mfl, aún no sé si me lo voy a comprar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo