Live 9

#241 por Fj Martin el 10/02/2014
vale!! yo no soy de mac...no sé entonces...como mucho vete a ver que versión de IOS tienes y si es compatible con tu tarjeta y si tienes los últimos drivers para tu sistema...espera por algún compi entendido...

En un lugar de la Marcha...
Deepest,sexiest tracks to be found in the racks
“Wherever you go,
go with all your heart.”
Carlinhos Brown-Fly Love Clarisse Albrecht-Você Me Dá

Subir
#242 por DJTITOJGC el 10/02/2014
gracias !!! de verdad

http://youtu.be/m-cje9Z8jCc

Subir
#243 por impacto el 12/02/2014
oigan me pasa algo con los plig in
resulta que e descargado algunos de una pagina y me salen solo 3 archivos en el rar que se descargo
uno es un blok de notas ,el otro es un pdf y el ultimo es un archivo .dll
cuando hice una carpeta de plug in en la carpeta de documentos los coloque ahi ya descomprimidos
voy a preferencias de abletoon 9 y lo direciono a esta carpeta no me los detecta? soy nuevo la verdad no se mucho de esto
mas no se si me haga falta otrio archivo para instalar o que pex.. si alguien me puede ayudar para saber como hacerle
le estare virtualmente agradecido.. su amigo impacto.
Subir
#244 por impacto el 12/02/2014
perdon se me olvido poner que uso pc de windows tengo el abletoon live 9
Subir
#245 por Solid el 12/02/2014
Amigo Impacto, en este foro no se habla de piratería, se habla de música y de cómo trabajarla.

Saludos

Mi Música y programa en Soundcloud :)
Facebook del programa:)

Subir
#246 por SSuL el 12/02/2014
Tambien podria tratarse de un plugin free no? Vamos a darle un voto de confianza jajaja.
Subir
#247 por SSuL el 13/02/2014
DJTITOJGC escribió:
hola amigos, llevo dos días loco que no me reconoce la tarjeta de serato el dichoso ableton 9.1. La tarjeta está actualizada a la versión 2.5.0 scratch live y nada vaya movida....si lo se me quedo en el 8 y no toco las narices...gracias.

SI no te la reconoce es porque no están los drivers bien instalados. No te la reconocerá ni Ableton ni ningún otro programa.
Subir
#248 por No Name el 27/02/2014
Hola soy nuevo en hispasonic.. y live 9.. queria saber si alguien tiene info a cerca de si el soft no es compatible con ciertos controladores??? espero puedan ayudarme!!! muchas gracias!!!
Subir
#249 por macki el 27/02/2014
Si, definitivamente es compatible con ciertos controladores.

Macki

Subir
#250 por SSuL el 27/02/2014
De hecho se supone q es compatible con todos jaja, aunque algunos los tengas que mapear a mano
Subir
#251 por the_can_opener el 02/03/2014
Cuidado. Todos no es lo mismo que ciertos.

"Toda licencia en el arte"

Subir
#252 por SSuL el 03/03/2014
Subir
#253 por DJTITOJGC el 24/03/2014
gracias, solucionado, era el ableton 64 bits, instalé el 32 y como un tiro, sin necesidad de argallar....graciassssss

http://youtu.be/m-cje9Z8jCc

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo