Al final conseguí el serato

  • 2
Rubensdb
#16 por Rubensdb el 04/03/2008
es que me trata muy bien el cacharrito :mrgreen:

...no, en serio...pienso que igual que hay que decir los puntos flojos de cada sistema también hay que comentar donde destacan unos sobre otros. Puede ser de ayuda a futuros usuarios o gente indecisa... no¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#17 por Carlos R el 04/03/2008
Si es que sois unos fanaticos... :lol:
Subir
Dabelu
#18 por Dabelu el 04/03/2008
Quita el Input Thru y el pitido desaparecerá :D .
Subir
kulturaurbana
#19 por kulturaurbana el 05/03/2008
a mi me tiene que llegar el serato... hoy o mañana...diosss impacienciaaa xDDD
Subir
horswell
#20 por horswell el 05/03/2008
muy buenas ....tengo una pregunta.
tengo una pioner 300 y me gustaria saber si con esa mesa podria conectarle el serato o el tracktor
si alguien la tiene con alguno de estos sistemas me podria decir que tal le va
gracias :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#21 por Rubensdb el 05/03/2008
si puedes horswell...estos sistemas se usan con cualquier mesa de dos canales. .

...que qué tal van?...pues muy bien :wink: depende mas del ordenador que tengas que de la mesa.
Subir
horswell
#22 por horswell el 05/03/2008
es que me e comprado un macbook pro de 2,6 y queria mirar alguno de segunda mano por que despues del desembolso pues...... uno no esta para tirar de mucho mas
Subir
Rubensdb
#23 por Rubensdb el 05/03/2008
pues con ese cacharro va muy fino cualquier sistema. De vez en cuando se ve algún serato o TS por el mercadillo...
Subir
horswell
#24 por horswell el 05/03/2008
ya la verdad es que no queria gastarme mas de 400 por que joder..... la economia esta jodia jajaja
pd:da gusto con gente como tu que contesta con esa rapidez gracias =D>
Subir
vestax005
#25 por vestax005 el 05/03/2008
somos unos frikis de los timecodes.
Subir
horswell
#26 por horswell el 06/03/2008
ya te digo .... jajaja ,joder es que es la pregunta mas repetida de este foro (yo creo) la verdad es que estamos cansados de buscar vinilos y luego de tenerlos almacenados como si fueramos un mercadillo de segunda mano.
claro y como es un material que cuesta ..... siempre tienes dudas, bueno yo estoy decidido en comprar el tracktor pero claro.....encontrar uno de segunda no es facil y los tampoco estan demasiado rebajados ,asi que tocara comprar uno nuevo
Subir
Rubensdb
#27 por Rubensdb el 06/03/2008
horswell escribió:
...yo estoy decidido en comprar el tracktor pero claro.....encontrar uno de segunda no es facil ...

...mmmmm :-k ...porqué sera ... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo