Final cut y Logic studio

thaproducer
#1 por thaproducer el 19/02/2009
Hola amigos, tengo unas preguntas, espero me puedan ayudar.

¿Con cuanta memoria ram, y de cuanto el procesador ocupo para poder usar estos programas?

en cuanto a capacidad en el disco duro, ocupan cada uno entre 50 y 60 gb. entre sonidos, loops, efectos, vst, etc. me imagino que con eso es mas que suficiente para crear musica y buenos videos, pero me dijo una amigo que quizo usar final cut con una mac pro de 8 gb de velocidad y que tenia problemas porque se trababa, pero en la pagina de apple dice que con 4 gb de memoria es recomendado. en cuanto a logic me imagino que con 4 de memoria es mas que suficiente.

sobre logic dice apple que los grafico que trae mac no son compatibles, por lo tanto ¿¿se tendria que comprar aparte otra tarjeta de graficos?? y por ultimo a que se refiere cuando dice -Se recomienda utilizar una interfaz de audio PCI Express, ExpressCard/34, USB o FireWire.-

¿que saben al respecto? Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 19/02/2009
Solo sé sobre Logic.

La tarjeta gráfica integrada en los Macs te valdrá. Con 4gb es más que suficiente sí, es difícil cargar toda esa memoria.

En cuanto a la tarjeta de sonido, se recomienda tanto por la latencia que puedas tener con el midi, como por la calidad de los sonidos que grabes y la calidad de reproducción en tus monitores.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo