Versión de Final Cut para Mac OS X versión 10.7.5

Paco
#1 por Paco el 27/07/2022
Hola a tod@s!!
Me gustaría saber qué versión de Final Cut necesito para utilizar con un mac que ya tiene unos añitos. Estoy utilizando Mac OS X versión 10.7.5. Ya sé que es una versión muy antigua pero el ordenador es un pro de la época con 8 gigas de Ram y funciona muy bien. No quiero realizar actualizaciones porque me dedico a la música y sé que si actualizo empezaré a tener algunos problemas con programas y como lo que manejo ya me funciona bien, pues no quiero tener las últimas versiones porque no me hacen falta.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos de Arriba
Paco
#3 por Paco el 27/07/2022
Muchas gracias, echaré un vistazo a ver si consigo solucionar mi problema. Saludos y gracias
Subir
arkallatas
#4 por arkallatas el 30/07/2022
#1 Yo tengo un mac pro igual del 2006 , le he cambiado la gráfica por una Radeon 5770 y le he puesto el OS X 10.11 en OTRO disco duro , asi tengo un internet usable y programas mas modernos , aunque sigo usando logic 9 en el disco con OS X 10.7 .5 para grabar ... tengo el Final cut 10.2.1 sobre OS X el Capitan y funciona bien , aunque iria mejor si la gráfica soportara METAL .

Si no encuentras nada siempre puedes añadir otro disco duro con el Capitan e instalar el Final Cut 10.2 .1
Subir
2
Paco
#5 por Paco el 03/08/2022
Muchas gracias, creo que esta será una buena solución.
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 29/10/2022
Sí no recuerdo mal, la 10.0 se puede ejecutar en Lion haciendo el truquito de editar el archivo de inicio.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 23/11/2022
#1
Alguien escribió:

No quiero realizar actualizaciones porque me dedico a la música y sé que si actualizo empezaré a tener algunos problemas con programas y como lo que manejo ya me funciona bien, pues no quiero tener las últimas versiones porque no me hacen falta.


Te felicito, eres de los pocos de por aqui que tienen la herramienta para que trabaje para el, no al revés
esa es la actitud

Final cut pro 7 - 10.7.5 Lion.

Si no siempre puedes subir un poco más de versión, yo pondría un disco ssd con mavericks, uno de los mejores sistemas operativos de apple, que no devora recursos del ordenador (como los de hoy) si no todo lo contrario, y no tendrás problemas en encontrar todo aquello que necesites, programas etc, en esas maquinas mavericks con un ssd vuela literalmente, si es que haces bien, no hemos avanzado nada, los últimos Os (a excepcion de Mojave) son una porqueria ;)


Final Cut Pro x 10.1 -Mavericks

saludos

power.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo