Al final denon Sc-2900

enigma_gc
#1 por enigma_gc el 30/10/2015
al final de mucho investigar me he comprado los denon sc-2900 y sobre todo al saber que con tiempo los sc-3900 con algun tiempo de uso el jog motorizado da problemas y se traba , estoy esperando que llegue para hacer un review, si alguien tiene algo que comentar sobre los sc-2900 o alguna pregunta para investigar mucho mas a fondo para hacer la review (que no hay ninguna en castellano) les agredezco las preguntas y las opiniones , muchas gracias.
Subir
2
adrianox
#2 por adrianox el 31/10/2015
yo los tengo desde hace unos años, son buenos aparatos, la unica pega que le pongo es que pasados los archivos por engine, los auto loop no los hace bien del todo, hay que estar corrigiendo la velocidad en todo momento, nunca lo he llegado ha solucionar
Subir
1
enigma_gc
#3 por enigma_gc el 31/10/2015
adrianox y que tal las demas funciones y a la hora de trabajar con ellos, por lo que he leido son superiores en caracteristicas y calidad a los cdj-350
Subir
adrianox
#4 por adrianox el 31/10/2015
#3
Llevo con ellos 2 años y aunque ahora los tenga a la venta para subir un escalón mas, la verdad es que muy bien, utilizo engine con conexión WIFI ( 0 problemas ) para gestionar los archivos desde el pc, por lo que me resulta muy cómodo para mi. También puedes utilizar ipad para gestionar los archivos de un USB, muy practico. Los 350 los probé en una ocasión y la verdad prefiero los denon, son mas vistosos, mucho mas bonitos, el jog es grande con aro de iluminación personalizable, ajuste de dureza, modo slip, etc... aunque la pega como te digo son los loop que no terminan de cuadrar a la perfección o al menos yo no he conseguido configurarlo aun.
Subir
1
riki
#5 por riki el 30/11/2018
Hola qué tal vengo con retraso al hilo este pero a mí estos reproductores van muy bien pero a mí me dan problemas en el modo híbrido el time Code lo hace mal pero lo demás muy bien aver si ahí alguien que le pasa
Subir
Deck4
#6 por Deck4 el 30/11/2018
#5 Tienes suerte que solo te fallen en el modo híbrido :mrgreen:
Subir
Frank-F
#7 por Frank-F el 30/11/2018
#5

El fallo ahí no es el aparato en si, sino el código de tiempo que llevan interno y además supongo que te refieres a traktor.

Nunca probé con Serato pero se comentaba que iba perfectamente ahí.

Si te das cuenta, siempre que otro software dice que funciona con el timecode de otro fabricante , el de traktor siempre falla.
Quizás en los equipos actuales ese timecode “embebido” esté más conseguido, ya no he probado más.

No tienes mucho más que hacer que usarlos en modo controlador, autónomo o con timecode tradicional (cd o usb) o si es híbrido usar Serato.
Subir
riki
#8 por riki el 30/11/2018
Es una cagada por qué el mapeo de traktor ni está mal y el aparato en sí está muy bien igual estoy ablando con un amigo que le pasó algo parecido y lo mismo se puede solucionar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo