Final Scratch 2! seguimos igual

maCuser
#196 por maCuser el 29/05/2007
lemos @ 28 May 2007 - 04:12 PM escribió:
mi final va komo una mier...necesito ayuda ya que no m deja drmir a ver problemas:tngo me suena pitido que es demasiado aparte de un tac tac tac... despues el pithc en el -2%no suena lo cual que cuando estas pinxando y frenas se t va todas las mezclas y aparte cuando cargas mas de un tema en un deck se keda blokeado o solo suena un cacho del tema siempre el mismo AYUDAAA S.O.S
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#197 por (((Luixmix))) el 01/06/2007
yo tengo una pregunta, me queria comprar uno de segunda mano ahora que abundan en el mercadillo, y claro esta, si me hacen un buen precio jeje, pero tengo un pentium 3 a 1000mhz con 896 mb de ram, creen ustedes que hay funcionaria ?

otra cosa, si no me funcionara hay pensaba ponerlo en el macbook, pero no sabia que en estos nuevos core 2 duo intel, como el que tengo, no funciona !!
no se puede hacer funcionar en ese mac ???

ya no saben como jodernos (que diria el pobre fernando hierro)
Subir
BassBoss
#198 por BassBoss el 02/06/2007
para comprarme un final scratch de segunda mano me pillaria un Conectiv NUEVO.
Subir
(((Luixmix)))
#199 por (((Luixmix))) el 02/06/2007
del conectiv no tengo ni idea, ni lo h eprobao ni se como va, es mejor o va mejor que el final 2 ?
en que sentido, o en que puntos ...

y sobre lo demas que pregunto ?

un saludo.
Subir
escarabajo_vagabundo
#200 por escarabajo_vagabundo el 02/06/2007
creo que ya sacaron la actualizacion para macintel hace tiempo... hay un post por aqui con videos de un usuario que lo usa en un mackbook.
Subir
(((Luixmix)))
#201 por (((Luixmix))) el 02/06/2007
ah vale, es decir, se puede.

Gracias !.
Subir
mikezapiens
#202 por mikezapiens el 15/11/2007
necesito ayuda en el imac sólo me reconoce uno de los platos, tengo el 1.0 me lo he pillado de 2ª mano en pc funciona bien aunque un cpo de reatardo help me please
Subir
Morek
#203 por Morek el 15/11/2007
Buenas!
Pues os comnto el problema:
->el plato uno m funciona perfectamente pero al knektar el plato dos al final scratchpara q suene el tema, me pone calibrating (L/R Swap Phase Fix) kntiuamnte y no me deja eskuchar el tema
insisto en el plato uno m pone calibrating left right y en doss egudnos el tema esta sonando epor en el dos no.he abiado als agujas x si era de eso pero las dos capsulas funcionan igual en el plato uno...
aver si alguien q entienda del fs q me komnte q puede pasar
un saludo
Subir
djdanny123
#204 por djdanny123 el 09/12/2007
hola k tal quiero comprarme un final scratchy queria saber si es compatible con el portatil sony vaio lo tengo ace un año nada mas. influye la tarjeta de sonido del portatil? k va enchufado al portatil por puerto usb? mushcas gracias
Subir
kikeXTC
#205 por kikeXTC el 26/12/2007
dj dannty el FS2 del que trata este post es via firewire el resto de dispositivos son tipo serato o la versiones anteriores de FS son USB ,ventajas del firewire ? . yo personalemnte no le veo ninguna ya que ni lo autoalimenta (para FS2 en un portatil se necesita un adaptador y una toma de corriente mas) ni los cables son faciles de conseguir en otros diametros mas largos para la mas facil instalacion)

lo que no se es si el serato o el tracktor sratch son autolimentados por USB alguien me lo podria decir? ya que lo de la toma de corriente extra es un engorro añadido a los multiples cables que hay que tirar
Subir
kikeXTC
#206 por kikeXTC el 26/12/2007
Morek escribió:
Buenas!
Pues os comnto el problema:
->el plato uno m funciona perfectamente pero al knektar el plato dos al final scratchpara q suene el tema, me pone calibrating (L/R Swap Phase Fix) kntiuamnte y no me deja eskuchar el tema
insisto en el plato uno m pone calibrating left right y en doss egudnos el tema esta sonando epor en el dos no.he abiado als agujas x si era de eso pero las dos capsulas funcionan igual en el plato uno...
aver si alguien q entienda del fs q me komnte q puede pasar
un saludo


a mi me pasaba exactamente lo mismo pero es solo al arrankar y me buske un truco para solucionarlo. cambias y pones el otro plato en esa toma hasta que deje de hacer lo de "calibration" y luego lo pones todo komo debe estar y funciona perfectamente..
el por que hace eso?? ni idea yo lo achacaba a los RCA pero leiendote a ti me asusta que pueda ser un fallo de fabrica.
esperemos que sea simplente algo que esta mal puesto en la configuracion.
en estos casos donde esta el soporte tekniko de stanton??? por que barato no era el catxarrito heee

SI ALGUIEN LO SABE ME UNO A LA KONSULTA
Subir
Dj_fleky
#207 por Dj_fleky el 07/12/2008
B-. Salida master del mezclador conectada a la entradhola muy buenas yo tengo una bcd3000 paltos staton t120 una mesa berinher de 5 canales tengo un final scrach artesanal tambien y la conecto de la siguiente forma :D :D :D :D :D :D :D :D :D

A-. La conexión USB al PC o LAptop que se usará.
a de algun amplificador
C y D -. Las salidas análogas (en modo phono) de las dos tornamesas van conectadas a las dos entradas análogas (ambas en modo phono) de la BCD2000 =D> =D> =D>
E-. De la BCD2000 la salida monitor para conectar los audifonos se conecta a una entrada de linea en el mezclador. El la preescucha (monitor) se debe seleccionar un solo canal (A o B). Con eso enviamos la salida de un deck de la consola a un canal del mixer. :twisted: :twisted: :lol:
F-. LA salida master de la BCD2000 va conectada a otra entrada de linea en el mixer. Ahora en el crossfader de la BCD2000 se debe seleccionar el canal (A o B) contrario al que se seleccionó en el paso anterior para la preescucha. :lol: :lol: :lol:
Eso sería. Ahora puedes probar con los timecoded vinyls o simplemente con mp3 directos en el software usando el crossfader del mezclador externo.

FUNCIONA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!! MI PREGUNTA ES PARA LOS ENTENDIDOS Y BIEN YA Q LA BCD3000 PARA LLEVAR ALA DISCO ES ALGO APARATOSA..... Y SIEMPRE ME PREGUNTAN AVER ESTO QUE ES.... JAJAJA :lol: :twisted: :lol:
SI HAY ALGUNA OTRA COSA MAS PEKEÑA QUE NO SEA EL FINAL ORIGINAL!!! QUE ES UN TIMO DE HAY AN SACAO EL NOBRE DEL VINILO TIMOOOO CODEC JAJAJAJ

BUENO PUES QUERIA SAVER SI HAY ALGO MAS PEQUENO UNA TARJETA DE SONIDO PREAMPLIFICADA O ALGO DE ESO NO SE DE ESTE TEMA NO ENTIENDO!!!!!!!YO LODE MI FINAL ARTESANAL LO DESCUBRI DE CASUALIDAD Y FUNCIONA PERFECTO ASIQ LOS DJS CASEROS Q TENGAIS UNA BCD2000 O 3000 YA TENEIS FINAL SCRACH Q PARA CASA PERFECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON EL TEMA E ODIO ALGO DE UNA TARJETA MALLA O NOSEQ
PERO NO TENGO NI IDEA A ESO SI YO SERIA PARA USARLO CON TRAKTOR 3 O TRAKTOR FINAL SCRACH eso ya es para gustos yo me kedo con traktor ya que lo conozco ala perfeccion un saludo y espero que me podais ayudar que me da pena la idea que ronda xmi cabeza... abrir la bcd y acer una caja o algo para q sea menos aparatosoo pero el tema estaa abrirr siii pero luegoo se rompera algo por el caminooo?jeje bueno AYUDARME GENTE UN SALUDO [-X
Subir
Sr. White
#208 por Sr. White el 13/12/2008
vamos a ver acabo de acbar de leer este post...enterito...y a medida que avanzaba la cosa se me ha ido complicando,pero bueno recapitulemos:
yo soy de los que kiere 1 final scrach casero entonces y porfavor os lo pido lo hayais explicado un monton de veces q me ayudeis a resolver estas dudas:

-yo tengo mesa ,platos y pc en tonces que seria todo lo demas que necesitaria para montarme el final scrach casero:
-maya 44 usb(me prgunto si ya habra otras similares que funcionen igual)
-discos fs
-preamplificadores(no tengo no puta idea q son estos aparatos)
y ya no??

y actualmente donde es 1 buen sitio para comprar dichos aparatos??
gracias y perdon por mi ignorancia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo