Final scratch o Serato¿?

  • 1
franciskillo
#1 por franciskillo el 06/12/2006
Hola kisiera saber la diferencia entre final scratch y serato.Ventajas e inconvenientes.Gracias soy los mejores
Subir
activate
#2 por activate el 07/12/2006
franciskillo sin ánimo de ofender, hay como 500 post en el foro que hacen la misma pregunta, ¿por qué no buscas un poco?.
Subir
taosum
#3 por taosum el 07/12/2006
SERATO mejor calidad de sonido ,,estabilidad, y soporte ,,,, no busques mas,,,,,, hasta el precio es mas grande !!!
Subir
Djcesar
#4 por Djcesar el 07/12/2006
adeemas proximamente final scratch ya no va a tener soporte con los de native instruments y eso me da desconfianza.
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 07/12/2006
Mirate tambien el M-Audio Conectivi, yo lo tengo desde el sabado pasado...y solo tengo palabras de elogio para el.
Subir
korzo
#6 por korzo el 08/12/2006
djDCR @ 07 Dic 2006 - 09:18 PM escribió:
Mirate tambien el M-Audio Conectivi, yo lo tengo desde el sabado pasado...y solo tengo palabras de elogio para el.

te vale cualquier vinilo time code?
Subir
danicroma
#7 por danicroma el 08/12/2006
Hola aprovechando el hilo, serato tiene incorporado midi clock?es que lo estado mirando en la pagina y no pone na de na, es que quiero compaginarlo con ableton live y me parece ami que sin midi clock no hago na.
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 08/12/2006
korzo @ 08 Dic 2006 - 09:58 AM escribió:
djDCR @ 07 Dic 2006 - 09:18 PM escribió:
Mirate tambien el M-Audio Conectivi, yo lo tengo desde el sabado pasado...y solo tengo palabras de elogio para el.

te vale cualquier vinilo time code?



Si, te vale cualquier vinilo de Time Code, pero has de tener en cuenta...que solo los vinilos de M-Audio te permiten pinchar en modo Absoluto, los demas vinilos Time Code( FS, Serato, Pink,etc...) solo permiten pinchar en modo Relativo, osea..que pongas donde pongas la aguja..el tema sigue sonando en el mismo punto donde lo dejaste.

Pero bueno...para los que pinchan House, el modo Absoluto no es imprescindible que digamos, asi que de esta forma si pinchas House, o cualquier estilo que no necesites buscar tal punto con el vinilo...es mas que suficiente cualquier Time Code y solo el pack de la Conectivi y Torq.
Subir
potsdamerplatz
#9 por potsdamerplatz el 08/12/2006
hombre... para los que pinchamos house o estilos parecidos... a veces (al menos yo lo hago) nos gusta saltarnos una parte del disco y empezar desde una parada o hacer algún efecto con alguna acapela que haya en la parada principal o algo así, verte limitao a lanzar siempre el disco desde el principio... lo veo un retraso, pero bueno... solo hay que ocnseguir el vinilo con timecode de m-audio, merece la pena, después de haber gastado más de un kilo de billetes en discos a lo largo de mi vida... jajajaja (si se enteran en casa me matan) por 30 pavos más que costará el juego de vinilos...
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 08/12/2006
Potsdamerplatz, no me hagas mucho caso...pero creo que por ahora los vinilos de M-Audio solo se venden junto al pack, yo por eso preferi no arriesgarme y comprarme el pack que viene con vinilos y cd's de time code, y que quieres que te diga... es una putisima gozada de aparatito, y el programa Torq es la reeleche, puedes hacer virguerias con el.
Subir
korzo
#11 por korzo el 08/12/2006
djDCR @ 08 Dic 2006 - 03:52 PM escribió:
Potsdamerplatz, no me hagas mucho caso...pero creo que por ahora los vinilos de M-Audio solo se venden junto al pack, yo por eso preferi no arriesgarme y comprarme el pack que viene con vinilos y cd's de time code, y que quieres que te diga... es una putisima gozada de aparatito, y el programa Torq es la reeleche, puedes hacer virguerias con el.


y de pich como va ? tiene los mismos problemas que dj decks ?
Subir
potsdamerplatz
#12 por potsdamerplatz el 08/12/2006
No estoy diciendo que sea malo, simplemente que ya que compras el cacharrito... como no vas a comprar los vinilos o intentar que te sirvan los de un final o un serato, además hace unos meses que me pasé a final scratch y estoy muy contento, he hecho incluso sets en discotecas de más de 5 horas y no se ha quedao atascao, lo cierto es que cuando decidí dejar de comprar vinilos (porque hay otras cosas que desgraciadamente tienen más importancia) no quería pasarme a grabar cds, quería seguir pinchando con mis technics y serato, final... todos estos dispositivos son muy buenos, que uno sea más caro que otro o más o menos estable... pues no se... yo pille un final scratch (el primero además) y me va de lujo, puedes scratchear pasar el disco como quiera y nada... como mis viejos vinilos, asique... si alguien está pensando en uno de estos cacharros yo se lo recomiendo.
Saludos.
Subir
strikin
#13 por strikin el 08/12/2006
Alguien escribió:
después de haber gastado más de un kilo de billetes en discos a lo largo de mi vida... jajajaja (si se enteran en casa me matan) por 30 pavos más que costará el juego de vinilos.


todos los temas salen para descargar?porque si no salen todos y hay q seguir comprando vinilos tampoco es tanto ahorro no?
Subir
SrMEKE
#14 por SrMEKE el 08/12/2006
Yo he visto hacer beatjugglin profesional con el FSkratch, con el plato a 45rpm y el pitch algo subido, y ni pestañeaba... cuestión de portatil? de configuración? puede ser, pero conozco a 3 personas que tienen FS y las 3 estan muy contentos, incluso hacen exhibiciones y conciertos con scratch y no les ha fallao nunca.
Subir
potsdamerplatz
#15 por potsdamerplatz el 09/12/2006
pues eso... lo que yo decía... que con final o con serato... vas a ir muy bien, ten en cuenta que si vas a utilizar un portatil muy bajo de rendimiento... pues te va a costar más pero bueno.
Yo utilizo un P IV a 2.2ghz y 256 mb ddr, disco duro de 40 gigas, ya tiene casi tres añitos el trasto pero me va de lujo, asique si tienes un portatil superior... te aseguro que te va a funcionar.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo