Final scratch o Serato¿?

  • 2
djDCR
#16 por djDCR el 09/12/2006
korzo @ 08 Dic 2006 - 04:39 PM escribió:
djDCR @ 08 Dic 2006 - 03:52 PM escribió:
Potsdamerplatz, no me hagas mucho caso...pero creo que por ahora los vinilos de M-Audio solo se venden junto al pack, yo por eso preferi no arriesgarme y comprarme el pack que viene con vinilos y cd's de time code, y que quieres que te diga... es una putisima gozada de aparatito, y el programa Torq es la reeleche, puedes hacer virguerias con el.


y de pich como va ? tiene los mismos problemas que dj decks ?



Pues que te voy a decir del pitch del M-audio Conectivi y Torq...que simplemente yo pincho poky de vez en cuando...y todavia no a habido dia que me haya ido a mear y haya vuelto y este descuadrado, vamos...la leche!!!jajajaja.

Enserio, el pitch ni pestañea, el sonido que saca la Conectivi, la caña... no se me a cortado nunca una session, y eso que el otro dia me tire 3 horitas a pleno rendimiento, metiendole efectos, samples..etc..y ni un minimo cuelgue.

Enserio... este aparato para mi..va a ser el que desvanque al FS, y si no al tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hombre_en_Marte
#17 por hombre_en_Marte el 27/12/2006
Sabéis los requisitos mínimos de sistema que necesita un ordenador para hacer funcionar Conectiv + Torq sin "sobresaltos"?
Y si con unas Ortofon Scratch me funcionará bien?
Ya para terminar... Sabéis donde puedo comprar el pack con vinilos y cd's a buen precio? En Billpunter hace un tiempo que no hay stock.

Saludos y felices fiestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo