Finalizar un beat

2one
#1 por 2one el 26/03/2010
Hola gente como estan ? espero que bien
Mi duda es la siguiente: si se trabaja con fl studio... ¿que ventaja tiene finalizar un beat, mezclarlo y masterizarlo en Pro tools, Nuendo, Sonar?
He visto que los productores de reggaeton lo hacen asi, el beat en fl studio (suena espectacular) pero dicen luego.. ahora lo mezclare con pro tools, ¿es que acaso no se puede hacer una buena mazcla o mastering en fl studio?
He leido tambien por ahi que exportar la pista de fl studio no es lo mismo que exportarlo desde pro tools o nuendo.
Bueno espero alguien me pueda aclarar esto. :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
reciorecord
#2 por reciorecord el 26/03/2010
Se puede meclara en cual quier programas siempre y cuando tengas claro que buscas y como , por ejemplo los trabajos que hago en en Fl studio o Reason muchas veces los exporto para samplitu ya que la mesa de mezcla es muy comoda y puedo ver la mayorias de los canales vez a demas si estas usando el fl studio solo para los samples y terminaste y vas a grabar la voz que mejor forma que esportar y llevar los intrumento para tu programa de grabacion , asi haras la mezcla con todo y sin nada a fueras .
Subir
2one
#3 por 2one el 26/03/2010
Reciorecords gracias por tu respuesta, lo pregunto porque se que hay gente que trabaja muy muy bien en el fl studio, pudiendo hacer las mezclas perfectamente alli o grabar sus voces igualmente, pero aun asi prefieren hacerlo en Nuendo o Pro tools, pero supongo sera por comodidad no por calidad
Subir
Darttazan
#4 por Darttazan el 26/03/2010
Simplemente es que hay otros secuenciadores mas comodos para mezclar,editar audio,organizar,grabar....ect.

al menos,quien lo hace,asi lo ve.

Si a ti te parece FLStudio bueno para eso,para que exportar?
Subir
2one
#5 por 2one el 26/03/2010
Gracias Darttazan, eso queria...mas opiniones
yo se usar Nuendo, Sonar y Fl studio y sinceramente
estoy enamorado del Fl lo encuentro perfecto para el tipo de musica que hago
(Rap, Reggaeton, Electroflow, Techno)
es que es muy faaaciil y rapido.
Subir
Henry
#6 por Henry el 27/03/2010
todo es por comodidad para mi parecer,yo mezclo los temas en FL STUDIO y gravo la vozes en CUBASE si quisiera mezclaria en cubase pero me muevo mucho mas rapido en fl studio eso si para que trabajes mucho mas mejor saca por tracks todo los intrumentos de tu pista y añadele las vozes al proyecto, a si trabajaras de una forma comoda y ala vez profecional.. :D :D :D tambien le meto al reggaeton dale un chekeo a mi myspace bro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo