Fl studio HD Ipad

Supersonica
#1 por Supersonica el 11/08/2013
Hola amigos, saben si se pueden bajar más librerías de sonidos para la versión Fl studio Hd de Ipad?
gracias
Supersonica
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 18/08/2013
Hay expansiones que se venden a parte para FL Mobile y también puedes crearte tus propios instrumentos utilizando FL Studio y DEirectAwave para ello.
Subir
Supersonica
#3 por Supersonica el 18/08/2013
Hola Suvur, hola, he bajado por medio de compra en apple algunos instrumentos, sonidos de bajos y sets de baterias que son para Fl studio Hd, instalado en Ipad. La versión pc no la tengo. También he leído acerca del plugin direct wave para crear nuevos sonidos, pero parece que solo es para Fl studio de PC o mac.
Gracias igualmente
Supersonica
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 19/08/2013
#3 Clsro, necesitas tener FL Studio en el pc para con DirectWave que es el sampler de FL Studio, crear esos instrumentos para FL Mobile.

Saludos

PD: ¿ Ya has visto que he quedado segundo en el concurso de demos de FL Mobile ? Está en mi firma... :mrgreen:
Subir
Supersonica
#5 por Supersonica el 10/09/2013
Escuché la canción, suena bien, felicitaciones.
Por mi parte el próximo mes estrenaremos en Chiel y otros países de Sudamérica el primer single del proyecto Supersónica llamado "Llama", fue grabado en el Ipad con Fl studio, garageband i otras aplicaciones,
https://soundcloud.com/supersonicaoficial/llama-1
saludos
Supersónica
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 10/09/2013
#5 Gracias.

¿ Sólo en el iPad ¿ . La escucharé, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo