Flamenquito comercialon (sus juegos)

  • 1
LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 27/04/2004
POr fin he acabado de grabar to y mezlcarlo mas o menos ese temita flamenquillo que puese una vez sin voces ni na...

A ver que me decis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaNauEstudi Valencia
LaNauEstudi Valencia
#3 por LaNauEstudi Valencia el 27/04/2004
venga alguna critiquilla pa romper el hielo!
Subir
plantrax
#4 por plantrax el 27/04/2004
Pero chiquillo, teneis que vivir de ezto no???

Por cierto, ese portavoz de nintendo era un vidente famosillo en su pueblo .. te lo digo yo.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 27/04/2004
joer¡¡¡ esto esta pero que muy chulo¡¡¡ algo faltito de guitarra, pero pinta muy bien, buenas voces, buena letra, original, y el trabajo de estudio muy limpio.

me gusta

y esa intención de sonar con acento andaluz le da un caracter muy simpatico.

(yo retocaria los coros)
Subir
LaNauEstudi Valencia
#6 por LaNauEstudi Valencia el 27/04/2004
jejejej
Alguien escribió:

Pero chiquillo, teneis que vivir de ezto no???


por degracia no plantrax, aver si hay suerte con esta nueva cancion...

Alguien escribió:

esa intención de sonar con acento andaluz le da un caracter muy simpatico.


el cantante tiene ascendencia andaluza si no me equivoco...pero es mas valenciano que yo jejejeje, parece que se ha notao q no somos de las tierras del sur...:P:P
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 27/04/2004
Joder hugo_inside, suena muy bien, no es mi estilo pero muy currado muy buena cancion, que profesional.
No se si sera aposta pero el final se corta sin mas, y corta toda la cola del reverb, y no queda bien. Pero me imagino que sera un descuido. Si no cuando hagas el bounce deja siempre un par de compases mas de lo que dure la musica.

Ya veo que el Logic te esta dando buenos resultados jejeje.

Un saludo!!
Subir
LaNauEstudi Valencia
#8 por LaNauEstudi Valencia el 27/04/2004
supongo que habra sido ese el fallo
Subir
LaNauEstudi Valencia
#9 por LaNauEstudi Valencia el 27/04/2004
venga esa peña, quiero opinionessssss!!!!

Alguna critica mala vaaaaaa, que si no no se puede mejorar!!!
Subir
alexrm1x
#10 por alexrm1x el 27/04/2004
Hola,

Está genial.
Suena un poco alto el ride, para mi gusto.
El sonido del bajo me encanta. ¿Cómo lo has conseguido? Es el típico bajo de los temas flamencos. ¿Tiene algún nombre ese efecto?
Ah, otra cosa, si postéas un tema cantado, pon también la letra.

Suerte con vuestro proyecto,

alexrm1x.-
Subir
Grooveboy
#11 por Grooveboy el 27/04/2004
Esta chulo el temita, a me el flamenco-pop de este tipo no me va mucho, soy mas del flamenco del bicho y ojos de brujo, y cosas de ese palo, pero suena muy bien lo q hacéis, a drale caña al asun to y suerte.
Por cierto el sonido d ebajo del falmneco me mola mucho, suena muy a fretless como q tuviese mas matices q la escala convencional, asi q a ver si nos dices el bajo q usáis.
Un saludo!
Subir
Sr_Troncoso
#12 por Sr_Troncoso el 27/04/2004
Lo siento pero no puedo dar una critica mala a tu tema, no lo ize cuando no tenias las voces grabadas y ahora menos, que esta muy chulo, si señor, pero como dice Gitarra y yo te dige en aquella ocasion,

Alguien escribió:

algo faltito de guitarra,


Un saludo nen, y este tema va directamente a mi disco duro, con tu permiso, por supuesto.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#13 por LaNauEstudi Valencia el 28/04/2004
a los que preguntais por el bajo, atencion:

Es un aria pro II de 4 cuerdas con un poco de compresion. Lo que hace ese sonido es la forma de tocar muy cortante haciendo las notas muy secas y levantando el dedo presionador de la mano izquierda rapidamente, en caso de ser diestros como yo.

Lo de estar falto de guitarra teneis razon pero como mi guitarra no me gusta como suena para puntear,pues he decidido hacerlo con le piano y la electrica. Quiza pille una de madera de cedro, si no me equivoco que suenan mas percusivas y brillantes...
Subir
Grooveboy
#14 por Grooveboy el 28/04/2004
Ummm, pues habra q practicar para conseguir ese sonido, yo lo mas parecido lo consigo quitando agudos del sonido (bajando l apastilla de losagudos) y tocando en una zon amas grave en la 5ª cuerda de mi bajo, pero vamos q con el bajo de flamenco ni papa....
gracias por la info Hugo.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#15 por LaNauEstudi Valencia el 28/04/2004
Ante todo, decir que no soy bajista, sino guitarrista aunq me defiendo algo con el señor de las 4 cuerdas o 5 o 6 dependiendo del instrumento. Se me ha olvidado leteclaypool, que utilizo la pastilla de puente que suena mas agudita y definida, pues este bajo tiene selector de pastillas a pesar de lo malo que es...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo