Flightcase

  • 1
meziu
#1 por meziu el 10/05/2006
donde puedo encontrar un flightcase para dos dn-s 3500 con una mesa dn-x300?
e encontrao esto pero no se si vale... tampoco se como van lo de los flightcases si vienen con almohadillas por si no ajusta todo bien...wa no se esto es lo q e encontrao q me meti en la pagina de djmania ace bastante tiempo y ponia q "los que habian comprao el pack dos dn-s3000 y una dn-x100 tambien habian comprao esto...

http://www.djmania.es/tienda/caja-trans ... -1588.html


supongo que tambien valdra para lo mio...

bueno muxas gracias! :D
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 10/05/2006
Puedes hablar con yurtoncase que es un Hispasónico que tiene una casa de fabricación de flightcases http://www.yurtoncase.com/
Subir
meziu
#3 por meziu el 10/05/2006
ya me estado mirando la pagina... tengo que contactar con el para que me la tenga que hacer a medida? es una buena opcion,y seguro que da muy buen resultado pero las cosas a medida suelen salir poco economicas no? :cry:

muchas gracias eduardoc!
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 11/05/2006
Yo precisamente me compre esa maleta hace poco y si viene equipada con almohadillas para ajustarlo , para que te hagas a la idea hace poco meti en la maleta dos Pioneer Cdj 800 , tuve que quitar algunas almohadillas ya que son mas anchos que mis Denon 3000

Aqui te dejo unas fotos para que veas

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
DJY
#5 por DJY el 11/05/2006
Meziu puedes optar por comprarlo a un empresa que se dedique a la fabricacion de fligth cases, por ejemplo en Sevilla esta 3 kw:
3 KW FLIGHT-CASE
Malva (pol. ind. La Granja) 7
41907 Valencina de la C. (SEVILLA)
Tlf. 902160246; Fax: 900180762
o hacertelo tu mismo, aunque esto ultimo no te lo recomiendo, ya que yo empeze a hacerme uno y todavia estan las maderas en el trastero sin cortar y eso que tengo todo lo necesario para hacerlo que es lo mas dificil de conseguir, las bolas de las esquinas, las asas, la espuma del interior, etc.
Por cierto por lo que veo tienes unos DNS3500, que pasada me los trajeron ayer, son la caña, a ver si cambiamos impresiones y consejos. Cuanto t costaron??
Subir
vandalismorosa
#6 por vandalismorosa el 11/05/2006
Hola gente¡
Hablando sobre flycase, yo estoy buscando uno para llevar mis vinilos, lo quiero robusto. Todo lo que he visto en tienda de djs y tiendas de sonido profesional eran flycase con unos cierres malísimos, que al tercer golpe se estropean. Si conoceis algo que este bien os lo agradezco.

Besos¡
Subir
meziu
#7 por meziu el 11/05/2006
jeje muchas gracias a todos a ver...

Alguien escribió:
Meziu puedes optar por comprarlo a un empresa que se dedique a la fabricacion de fligth cases, por ejemplo en Sevilla esta 3 kw:
3 KW FLIGHT-CASE
Malva (pol. ind. La Granja) 7
41907 Valencina de la C. (SEVILLA)
Tlf. 902160246; Fax: 900180762
o hacertelo tu mismo, aunque esto ultimo no te lo recomiendo, ya que yo empeze a hacerme uno y todavia estan las maderas en el trastero sin cortar y eso que tengo todo lo necesario para hacerlo que es lo mas dificil de conseguir, las bolas de las esquinas, las asas, la espuma del interior, etc.
Por cierto por lo que veo tienes unos DNS3500, que pasada me los trajeron ayer, son la caña, a ver si cambiamos impresiones y consejos. Cuanto t costaron??


pues es que :cry: :cry: soy poco manitas y eso de atornillar y colocarlo todo perfecto.... pufff seguro q lo dejo maaal! jeje eso mejor q lo hagan las maquinas...
Pedi un 3500 ayer a dj mania, cuesta 799 euros y bueno ya me estoy planteando donar (esto..vender) un riñon para comprarme el otro...lo de compartir consejos weno todo lo referente a este maquinon es un puntazo en serio. creo q lo tiene alguien mas por ahi creo q era "kiket" asi q de puta madre. :D


Alguien escribió:
Yo precisamente me compre esa maleta hace poco y si viene equipada con almohadillas para ajustarlo , para que te hagas a la idea hace poco meti en la maleta dos Pioneer Cdj 800 , tuve que quitar algunas almohadillas ya que son mas anchos que mis Denon 3000

Aqui te dejo unas fotos para que veas




pues muchas gracias bosma con lo q me has dixo de las almohadillas para ajustar y tal me parece debuti el flightcase asi que pronto me lo pillaré

a x cierto muy currás las fotos ya te preguntare algo si necesito saber como instalarlo todo, aunque imagino q es facil... :wink: :wink:




Alguien escribió:
Hola gente¡
Hablando sobre flycase, yo estoy buscando uno para llevar mis vinilos, lo quiero robusto. Todo lo que he visto en tienda de djs y tiendas de sonido profesional eran flycase con unos cierres malísimos, que al tercer golpe se estropean. Si conoceis algo que este bien os lo agradezco.


en dj mania yo los veo muy robustos no se tampoco tengo ninguna para poder aconsejarte
Subir
Inquiet
#8 por Inquiet el 12/05/2006
BossMa escribió:
Yo precisamente me compre esa maleta hace poco y si viene equipada con almohadillas para ajustarlo , para que te hagas a la idea hace poco meti en la maleta dos Pioneer Cdj 800 , tuve que quitar algunas almohadillas ya que son mas anchos que mis Denon 3000

Aqui te dejo unas fotos para que veas

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Buenas BossMa;
donde pillaste esa maleta? Comentame please que te costo, busco una para 2 dn-s3000 + 1 ecler nuo 2.
Gracias!!!
Subir
Inquiet
#9 por Inquiet el 12/05/2006
BossMa escribió:
Yo precisamente me compre esa maleta hace poco y si viene equipada con almohadillas para ajustarlo , para que te hagas a la idea hace poco meti en la maleta dos Pioneer Cdj 800 , tuve que quitar algunas almohadillas ya que son mas anchos que mis Denon 3000

Aqui te dejo unas fotos para que veas

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


Buenas BossMa;
donde pillaste esa maleta? Comentame please que te costo, busco una para 2 dn-s3000 + 1 ecler nuo 2.
Gracias!!!
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 12/05/2006
DJY escribió:

o hacertelo tu mismo, aunque esto ultimo no te lo recomiendo, ya que yo empeze a hacerme uno y todavia estan las maderas en el trastero sin cortar y eso que tengo todo lo necesario para hacerlo que es lo mas dificil de conseguir, las bolas de las esquinas, las asas, la espuma del interior, etc.


Tan dificil no es, yo me curre la mia 8), aunque es verdad que los materiales es dificil encontrarlos, pero tampoco mucho. Yo encontre casi todos los herrajes en http://www.sonicolor.com una tienda de Sevilla. La madera me costo mas encontrarla porque es la que se utiliza en los de verdad, aunque no iba a usar esa pero la encontre de potra. Y luego el tema de las espumas, yo lo encontre en Madrid en una tienda algo "andergraun" :D de rellenos de cojines y colchones. Y por la parte del diseño... pos hay que currarselo un poquillo y tener maña con las herramientas.

Salu2 a to2
Subir
yurtoncase
#11 por yurtoncase el 12/05/2006
hola gente, gracias Edu.
a diferencia de otras empresas que tienen estandars, todas las cajas las fabricamos a medida, personalizadas, con paso de cables, bases de corriente, acolchado a medida....
ningun flight case es barato, pero como dice Vandalismorosa, economicos son las cajas chinas y cosas poco duraderas, nada que ver con los flight cases.
A menudo vemos cajas que tienen buena pinta pero analizandolas, estan fabricadas en serie con cuatro remaches, madera de palo de arbol y materiales blandos u oxidables.
Un flight case, verdadero, esta fabricado con madera de abedul, herrajes zincados y un remache cada 10 cmt. y ademas a medida, para que no tengas que tunnearlo.
Pasa que fabricantes quedan pocos, ahora mas bien son cadenas de fabricacion y es lo que hay, te sobre o te falte.
A MEDIDA, MAS CARO - pues no necesariamente, eso si vas a un fabricante de estandars y se tiene que salir de su montaje. No es lo mismo ir a la tienda y pillarte un traje que ir al sastre y que te haga TU traje.
Sin animo de vender, que no entro en esta pagina para vender, nosotros solo fabricamos a medida y los precios son iguales que los estandars de la misma calidad.
Deciros que los materiales de calidad son para toda la vida, pero nos los hacen pagar, a todos.
nosotros tambien sabemos hacer cajas baratija, pero pasando, no queremos quejas ni problemas.aparte de mi amigo Rafa de 3KW, te dejo mas empresas donde puedes mirar.
Facet Box - Stillbox - Palbox - Redbox, joer.... todos acaban en BOX, me voy a tener que cambiar el nombre
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 12/05/2006
Yurtoncase, un detalle por tu parte el dar nombres de otras empresas.

Yo por mi parte he puesto donde encontrar algunas cosas, pero lo que dije en otro post que no he dicho aqui es que a muchos no les compensara, porque yo tarde lo mio para hacer mi flightcase y hay que ser bastante mañosillo con la carpinteria. Total, los materiales se quedaron en unos 180-190 pavos, pero tambien hay que tener taladradora, remachadora en condiciones (no esas de una mano, con esas no haces ni 5 remaches de los gordos), sierra de calar y a ser posible tambien circular. Un presupuesto que pedi (no recuerdo a quien) me salia por 330 mas gastos de envio.

En el tutorial sobre flightcases que voy a colgar lo primero que digo es que esto es para gente mañosa, con ganas de hacer bricolaje y con tiempo, no esta indicado para noveles porque es bastante complicacion si no sabes. Como decia no se quien, no hay que confundir precio con valor, porque a veces vale mas que te hagan algo aunque te cueste mas caro que hacerlo tu mismo, por eso no hay que pensar en hacerse el flightcase para ahorrarse dinero principalmente, sino para entretenerte haciendo bricolaje.

Salu2 a to2

P.D.: por cierto, el flightcase no esta terminado del todo, increiblemente me faltan unas chorradas: las escuadras de refuerzo de las esquinas de las juntas, que las unicas que encuentro son de laton o mas pequeñas :P:P.
Subir
BossMa
#13 por BossMa el 12/05/2006
rmak escribió:

Buenas BossMa;
donde pillaste esa maleta? Comentame please que te costo, busco una para 2 dn-s3000 + 1 ecler nuo 2.
Gracias!!!


La pille en Dj Mania y me costo con los portes unos 200 euros no recuerdo ahora exactamente cuanto 210 creo.

La unica pega que tiene esta maleta es que si la vas a dejar montada mucho tiempo hay que quitarle los soportes que tiene en la base que hacen que cuando la apoyes en una mesa quede levantada 2 dedos. Ya que del peso al ser tan larga la maleta hace que se termine arqueando la misma. Te lo digo porque lo observe a las dos semanas de tenerla montada que le costaba un poco cerrar , y fue cuando me di cuenta de esto, otra solucion es ponerle tu en el medio otros soportes para que descanse el peso por la parte central de la misma.

Tengo en proyecto hacerle interiormente una instalacion fija electrica para dejarlo todo conectado y que de la mesa salga un solo cable en busca de alimentacion.

Yo no solo uso la maleta para salir fuera a pinchar sino tambien en casa , pincho en el salon y cuando molesta la cierro y la guardo, es comodo para montar y desmontar el equipo en un plis plas.

Por cierto tengo una maleta igual pero para Pioneer Cdj 100 o 200 , esta nueva a estrenar si alguien la quiere.

http://www.bossma.com/maletadj.htm
Subir
yurtoncase
#14 por yurtoncase el 12/05/2006
Alguien escribió:

P.D.: por cierto, el flightcase no esta terminado del todo, increiblemente me faltan unas chorradas: las escuadras de refuerzo de las esquinas de las juntas, que las unicas que encuentro son de laton o mas pequeñas .


jejeje, tengo tres tamaños, dime cuantos y de que tamaño y te los mando por correo
el pequeño es tipo maletin, con un agujero por lado- el mediano es mas ancho y mas corto de pata, con dos agujeros por lado y el grande es como el mediano pero mas potente, mas grueso, tambien dos bujeros por lado
mandame una direccion y te envio los que necesites.
Subir
Jack_89
#15 por Jack_89 el 13/05/2006
a ver para cuando ese tutorial KOITZ, que yo seguramente cuando de una jodida vez me compre eqiupo me hare una.

por herramientas no sera............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo