Flightcase

  • 2
DJY
#16 por DJY el 06/09/2006
Yurtoncase eres de Sevilla? porque si conoces a Rafa de 3kw :roll: , bueno voy a ir al grano: cuanto puede salirme un flight-case a medida para 2 DN S3500 y un Ecler Smac Pro20?
Gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
axel
#17 por axel el 06/09/2006
y a mi tambien me interesa para dos denon 3500 y una mesa denon x 300.., me gustaria que no supere el metro de largo...
Subir
dedos
#18 por dedos el 17/09/2006
Hola er para saber si alguno os abeis fabricado vuestro propio figh case para saber sios a salio bien mal lo aveis dejao... ok? enga asias
Subir
kocoloco
#19 por kocoloco el 18/09/2006
Hombre american audio tiene uno genial que sale 150€ aprox. es el que yo tengo y está de putisima madre, el problema es que estoy pensando en cambiar de equipo, a medio plazo, 2 numark ttx que van perfect de medidas y una urei 1601s... que no cabe!!!! es enorme esa mesa, y no cabe por 1cm de ancho aprox. y nada tendría que buscar un flightcase en la que si quepa, o readaptar este que no tengo ni idea de como se puede hacer... alguna sugerencia?

Para el que no tenga el problema este de una megamesa, pues el flightcase de american audio os lo recomiendo 100% por ese precio me siento hasta estafador xD
Subir
kocoloco
#20 por kocoloco el 18/09/2006
Perdón numark CDX quería decir, el matiz no es importante pero a lo mejor alguien me llama gilipollas por cambiar mis platos por otros que en base es el mismo xD.

Si quereis ver el flightcase, dais donde pone estudio al lado de mi nick.. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo