Flor de Lino (Micol-Loflipas)

Ziryab
#16 por Ziryab el 27/04/2005
Prezioso. Una birgueria.

Es complicao hacer algo tan "virtuoso" y que suene natural, que no suene a exhibicion ni a "ettude"... cuando se logra, como en este tema, es todo un privilegio escucharlo.

El acordeon de loflipas es una maravilla. Una pena que ese instrumento se use tan poco, es muy expresivo, y tiene muchas posibilidades (como loflipas ya nos ha recordau en otros temas... maehtro).

De la guitarra de micol ya no se que escribir. Me ze acabaron los adjetivos hace varios temas... para mi, esta a la altura de los grandes. Mas que por el virtuosismo (que tambien), por la naturalidad con la que toca, la manera en la que maneja el tiempo, las cadencias de sus milongas... es una maravilla, me tiene fascinao. Un lujazo tener un hispasonico azin, tan a mano y sacando sus temillas de cuando en cuando por interne....

Ea, pos felicidades por el tema, gracias en nombre de mis orejas.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Maese_Sonoro
#17 por Maese_Sonoro el 27/04/2005
Que bonito, joder.


Asi da gusto empezar el dia.


Gracias.
Subir
copeland
#18 por copeland el 27/04/2005
Muy tierno si señor!

logrado a dos bandas...
El primero fue micol y luego entro el acordeon loflipas????

muy bonito!
Subir
eljulio
#19 por eljulio el 27/04/2005
muy pero que MUY bueno el tema, joder que filling que le metisteis los dos, la verdad es que a sido un placer.

un saludo a los 2.
Subir
quike
#20 por quike el 27/04/2005
:(

Ese careto se me ha quedado leyendo sin poder escuchar.

Loflipas, micol, ¿teneis mi dirección de gmail? Con la que os pasé el Leo, creo.


Qué bonito sería llegar mañana al curro y encontrarme ahí vuestra canción...
Subir
micol
#21 por micol el 27/04/2005
Gracias a todos por levantarme el dia, me estaba haciendo falta.
Es una puta semana de gente muerta, que deberia estar viva.
Loflipas hizo un trabajo fabuloso, estoy pensando en importarlo a sudamerica. Abrazos para todos.
Subir
quike
#22 por quike el 28/04/2005
:D

Este careto se me ha quedado cuando he llegado por la mañana y he visto este tema en mi buzón. Mil gracias, Loflipas.

Como tu propio nombre indica, loflipo. Tuve buen olfato y mejor suerte cuando montando Mi contra Fa di contigo y con alguno más que pulula por aquí. Tuve poca vista cuando te dejé marchar...

Y de Micol decir que toca como me gustaría tocar a mí. :wink:


Gracias a ambos
qk
Subir
rebelionenlasondas
#23 por rebelionenlasondas el 28/04/2005
P-R-E-C-I-O-S-O!!!!!!!

esta es mi tercera escucha seguida...y cada vez me gusta más...
una interpretación cojonuda...fresca y brillante...

enhorabuena a los dos!!

un saludo

la rebe
Subir
quike
#24 por quike el 28/04/2005
Felicitaciones también de mi mujer, que le ha encantado.


-¿Quién lo ha hecho?
-Mi acordeonista aquel y el argentino que hizo la versión de Piazzola.
-Qué bonito, es precioso. No sabía que se conocían.
-No se conocen.
-¿Esto lo han hecho cada uno por su lado?
-Sí, tía.
- :shock:


Y semejante conversación con Rosa, mi txalapartari. Esa Chacarera, que ya asoma... :D


Salud!
qk
Subir
loflipas
#25 por loflipas el 28/04/2005
Maipo:
Eso de "valsfrancoibericojazzeado" me ha dejado de piedra, pero creo que lo entiendo. Genial palabro.

Ziryab
Que Micol es un lujazo musical yo te lo confirmo de primera mano. Pero creo que el verdadero lujo es poder aprender, como me ha ocurrido a mi en este caso.

MaeseSonoro, ElJulio, Rebelion
Gracias por vuestra escucha. Loflipo.

Copeland
Así es, primero fué la guitarra y luego el acordeón. Un saludo y gracias (ya tengo el sample indio :wink: )

Saludos de Micol y a Micol.
Subir
loflipas
#26 por loflipas el 28/04/2005
Quike, tron, a tu señora esposa y a Rosa Txalapartari les das saludos estrepitosos. A todos nos gusta que las canciones gusten, y si es en grupo mucho más.

Lo de colaborar por internet para mí también ha sido una novedad. Es una gran puerta la que se abrió con internet. Ahora sólo hay que meterse hasta la cocina.

Lo de MicontraFa, al menos para mí, fue una experiencia muy valiosa. Época de mezcla y tolerancia musical. Un sivsfa genio y figura, las Anas y el gran Quike maestro de ceremonias. Etapa de muy grato recuerdo.

Saludos monstruosos. Que la música fluya.
Subir
clansman
#27 por clansman el 28/04/2005
Suena genial, vaya toque de guitarra micol :shock: . Loflipas, no conocía nadie que supiese tocar el acordeón, y menos que suene tan expresivo..
Sólo le puedo poner un pero, aunque no se si es mi oido lo que falla, quizás lo tengo hoy algo saturado: no creéis que hay un pequeño puntito de desafinación entre un instrumento y otro? No se si alguien lo ha dicho ya, no me he leido el hilo.
Un saludo y enhorabuena.
Subir
quike
#28 por quike el 29/04/2005
Alguien escribió:

Lo de MicontraFa, al menos para mí, fue una experiencia muy valiosa. Época de mezcla y tolerancia musical. Un sivsfa genio y figura, las Anas y el gran Quike maestro de ceremonias. Etapa de muy grato recuerdo.


Ya te digo, qué agrio que no salió y qué dulce que fue intentarlo. AnaC me presentó a Bach, AnaF es un cielo a una flauta pegado, Sivsfa es Sivsfa y no hay otro igual, y tú, el músico natural, ahí es ná.

Mañana sábado tenemos jam en el local, igual se pasa AnaF. Vente si gustas, ok?

Ah, y AnaC se nos va a Nueva Zelanda a vivir, macho. ¡¡¡!!!

Un abrazo!
qk
Subir
jostalmac
#29 por jostalmac el 29/04/2005
Que bonito suena :-({|= , música sin ningún sinte, a pelo, me encanta...

Felicidades Micol y Loflipas =D>
Subir
micol
#30 por micol el 29/04/2005
Clansman, ENORME, viniendo de ud...si, hay una desafineta entre los dos,posiblemente le pase las guitarras al mostro un pelin mas abajo, o mas arriba.

jostalmac, gracias!, la musica a pelo, como mas nos gusta :D

quike, animal, quisiera conocer esa historia de semitonos :D , se ve que son viejos conocidos...casualmente me entere que Sivsfa anda por aca, y le deje un prive con mis telefonos, pasa que tuve una semana jodidajodidisima, a ver si me encuentra. Un abrazo!, y que asome!! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo