Flying.

weld
#1 por weld el 10/11/2003
He pedido permiso al Jefe para que me echeis un cable con el tema que voy a presentar a las batallas ,

Esta en sounclick y se titula Flying



Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 10/11/2003
¿Lo has repasado algo más? ¿Es el que escuché esta mañana?
Subir
weld
#3 por weld el 10/11/2003
Esta igual .
Subir
maldita
#4 por maldita el 10/11/2003
ta guapo el temita, weld. (severa competencia para las futuras batallas :wink: ).
yo probaria con las guitarras un poco más graves (en mi supermierdaequiposony sonaba un poco estridente).
pero esta guay.
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 10/11/2003
A ver weld. Desde cuando tocas en una caverna???

Joer cuantas reverbs has metido?? juasjuas

Ahora en serio: Escuchando con los cascos. Mañana si quieres con los monitores.

Todo reverb por todos lados. Producen mezclas de frecuencias que no se aprecia nada :D


Quizas por eso mismo y quizas pq no que has hecho hueco en los graves el bajo esta pero apenas se aprecia.

Me paice a mi, o la voz la tienes un poco PAN a la izq??

Bueno con tanta reverb hasta ahi puedo leer... (como en el unDostres)

Saludikis
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 10/11/2003
a mi la reverb de las guitarras me encantan.... incluso algunas partes melódicas de guitarra con reverb que me recuerdan a grupos siniestros ochenteros :)

la primera estrofa la cantas en plan iggy... mola :)

por que no bajas un hammond vsti para el organo?? a lo mejor es el streaming, pero a mi me suenan un poco pobres (el sonido, no lo que tocas y la idea de meterlos)

yo le subía unos bpms y le metía un bajo contínuo, simplón y machacón, uno trallero a lo motorhead... por que no escuché bien el bajo, aunque seguro qe es el puto streaming...

mola mucho, tío! :)
Subir
themirlo
#7 por themirlo el 10/11/2003
muy,muy guapa,secundo lo de la reverb,pero por otro lado le da su encanto tambien,a mi me gusta komo suena,aunke le daria un poko mas de presencia a la voz.
Subir
pPe
#8 por pPe el 11/11/2003
wenas

el tema está bien pero me da la impresión de que lo has grabado con una sola guitarra... las guitarras rítmicas no las entiendo nada (se pegan con el charles y demás ¿no?). más felipe al bajo (algunas líneas estan shulas pero otras son muy formales para lo cafre que es la canción ;) ) tb más felipe y compresión a ese bombo.

¿que instrumentos, amplis y fx usastes? el sonido ese de guitarra está bien para la solista y arreglitos varios pero no cro que sea el más apropiado para las rítmicas

jur... dale más canción a esa talk-box

muy shulas las voces.


un abrasso, shimo.
Subir
weld
#9 por weld el 11/11/2003
maldita escribió:
ta guapo el temita, weld. (severa competencia para las futuras batallas :wink: ).
yo probaria con las guitarras un poco más graves (en mi supermierdaequiposony sonaba un poco estridente).
pero esta guay.


Gracias

he quitado estridencia a las guitarras en una nueva mezcla que estoy subiendo
Subir
weld
#10 por weld el 11/11/2003
cvchavo escribió:
A ver weld. Desde cuando tocas en una caverna???

Joer cuantas reverbs has metido?? juasjuas

Ahora en serio: Escuchando con los cascos. Mañana si quieres con los monitores.

Todo reverb por todos lados. Producen mezclas de frecuencias que no se aprecia nada :D


Quizas por eso mismo y quizas pq no que has hecho hueco en los graves el bajo esta pero apenas se aprecia.

Me paice a mi, o la voz la tienes un poco PAN a la izq??

Bueno con tanta reverb hasta ahi puedo leer... (como en el unDostres)

Saludikis


Mirare lo de las reverbs
Gracias cuchavo,chavo,chavo.avo,avo.....

He sacado mas el bajo en una nueva mezcla.
Subir
weld
#11 por weld el 11/11/2003
sivsfa escribió:
a mi la reverb de las guitarras me encantan.... incluso algunas partes melódicas de guitarra con reverb que me recuerdan a grupos siniestros ochenteros :)

la primera estrofa la cantas en plan iggy... mola :)

por que no bajas un hammond vsti para el organo?? a lo mejor es el streaming, pero a mi me suenan un poco pobres (el sonido, no lo que tocas y la idea de meterlos)

yo le subía unos bpms y le metía un bajo contínuo, simplón y machacón, uno trallero a lo motorhead... por que no escuché bien el bajo, aunque seguro qe es el puto streaming...

mola mucho, tío! :)


Gracias sivsfa . el bajo como decia antes lo he subio junto con las teclas..

Rocktronics al poder !! ,
Tienes buen oido con lo de Iggy pop , la primera vez que la escuche nada mas grabarla pense lo mismo.......
Subir
weld
#12 por weld el 11/11/2003
themirlo escribió:
muy,muy guapa,secundo lo de la reverb,pero por otro lado le da su encanto tambien,a mi me gusta komo suena,aunke le daria un poko mas de presencia a la voz.


GRacias por la escucha ,
ahora que escucho la segunda mezcla creo que la voz la he vuelto a quedar por debajo ..... joeeerrrrr.
Subir
weld
#13 por weld el 11/11/2003
pPe escribió:
wenas

el tema está bien pero me da la impresión de que lo has grabado con una sola guitarra... las guitarras rítmicas no las entiendo nada (se pegan con el charles y demás ¿no?). más felipe al bajo (algunas líneas estan shulas pero otras son muy formales para lo cafre que es la canción ;) ) tb más felipe y compresión a ese bombo.

¿que instrumentos, amplis y fx usastes? el sonido ese de guitarra está bien para la solista y arreglitos varios pero no cro que sea el más apropiado para las rítmicas

jur... dale más canción a esa talk-box

muy shulas las voces.


un abrasso, shimo.


Gracias pPe

He grabado con una telecaster y un epiphone , pero al final he quitado la telecaster por que habia mucho barullo.
Estan grabadas con el pod2 modificando los sonidos con el soundiver y tratadas en nuendo con plug ins y equalizacion
Mas Talk box para el siguiente tema , lo prometo.......
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 11/11/2003
Vaya hombre ahora q lo iba a oir y no está!
Subir
weld
#15 por weld el 11/11/2003
ArkaNoise escribió:
Vaya hombre ahora q lo iba a oir y no está!


En 5 minutos estara de nuevo en sounclick con nueva mezcla.

Lo siento Arka y gracias por la escucha...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo