Flying.

weld
#61 por weld el 28/11/2003
PerversaFantasía,

Gracis , toco todo y todos los botones , los unicos samples son de la bateria en Reason.

Buena opcion lo de la variacion antes del solo , lo mirare...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TClaw
#62 por TClaw el 28/11/2003
wenas... me habia resistido a criticar tu tema... no se... cuando me di cuenta tenias mil criticas ya (cuando uno se porta bien con la gente se nota) y se hablaba de "mejor que antes"--- bufff... no me vi a la altura de poder criticar...

Pero weno... al final me he apuntado al carro. Tio sacas un sonido de escandalo al guitarreo!... la leche... el tema, no se... no es mi estilo pero tiene su gancho...

consejos? esa voz tan modulada/distorsionada deberia llevar a mi gusto un poco de reverb porque queda demasiado seca si sumamos su textura y el amiente del resto del tema.

La bateria me parece un poco monotona, tiene algun que otro cambio pero no creo que un bateria real pudiese aguantar los 5 minutos que dura tu tema sin mil florituras... que pas entonces? pos que se ve secuencidado... no soy bateria asi que no se aconsejarte como cambiarlo solo decirte que hagas mas variaciones.

Sobre guitarras pos perfecto se nota que son tu fuerte y que eres el crack de la comunidad (y nos abandonas... :'( ????????)

y weno nada mas... espero que mi tardia opinion te sirva de algo.
Subir
weld
#63 por weld el 28/11/2003
TClaw,

Gracias T-Claw , siempre sirven las opiniones de los demas .....tomo nota.
Subir
themirlo
#64 por themirlo el 28/11/2003
has escuchado ac/dc??
Subir
themirlo
#65 por themirlo el 28/11/2003
lo digo por lo de que un bateria no aguantaria 5 minutos sin hacer mil florituras...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo