FM 7 en FL !

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 16/11/2004
He instalado el FM7 en la FL y suena todo bien, vamos lo q he probado q es poco, pero os cuento mi problemilla, cuando escojo un sonido del FM7 y me voy al piano roll y ajusto a lo q quiero, hasta aqui todo bien, pero luego quiero seleccionar otro sonido para hacer lo mismo pero con otro prsent y resulta q me suenan los dos sonidos como el ultimo q utilice, no se si me explico ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 16/11/2004
Que dos sonidos? O utilizas un preset o utilizas otro .. :?
Subir
Origami
#3 por Origami el 16/11/2004
si es raro, si... yo solo tengo la demo de fm7 pero por lo poco q la he usado nunca me ha pasado algo así...
Subir
ibfhardtechno
#4 por ibfhardtechno el 16/11/2004
A ver, q no me explico bien, hago una melodia por ejemplo con un preset del FM7, y cuando la tengo todo bien, la llevo al playlist y ya esta lista, pero decido hacer otra melodia con otro preset para otra parte del tema, y cuando lo llevo al playlist me suena la ultima q hago bien pero la primera melodia q hice cambia su sonido por el de la segunda, ahora mejor o peor??
Subir
Dj_Xevier_Productions
#5 por Dj_Xevier_Productions el 16/11/2004
Creo que si se quiere 2 sonidos distintos hay que abrir dos fm7
Subir
ArkaNoise
#6 por ArkaNoise el 16/11/2004
Alguien escribió:
Creo que si se quiere 2 sonidos distintos hay que abrir dos fm7

Efestivamente... ibfhardtechno pq no abres 2?
Subir
Origami
#7 por Origami el 16/11/2004
claro, la cuestión es esa, que para usar 2 sonidos de un mismo sinte tienes q abrir otra instancia del sinte en cuestión. al principio había yo entendido otra cosa mu rara.
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 16/11/2004
No la sabia, muchas gracias lo probare esta noche !!!
Subir
Aum
#9 por Aum el 16/11/2004
También se puede usar el Program Change...así de esta manera ahorras recursos de sistema, pero yo nunca he usado este controlador concreto y no sé si FM7 lo incorpora (supong que sí). Antes se usaba mucho el Program Change con los sintes para ir cambiando de programa en diferentes momentos y así aprovechar más el sinte. Tenía un amigo que con un Roland Juno-106 usaba mucho el Program Change, pues este sinte es monotímbrico y de esta manera podía aprovechar más otros sonidos del sinte. Tal como se trabaja de hoy en día es mejor abrir otro VSTi igual y ya está.

salu2,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo