Focuriste 2i2 o komplete audio 6?

leonardo ayala
#1 por leonardo ayala el 07/01/2014
Necesito comprar una interface, no me importa que uno tenga mas canales de entrada que el otro.
Solo necesito calidad, alguien me podria decir cual de estas 2 seria mejor?? para voces, guitarra, bajo, saxo.

Reitero, cual seria mas conveniente, en cuanto a calidad de sonido y todo eso que ustedes saben.????
Subir
diegiyu
#2 por diegiyu el 07/01/2014
La 2i2 tiene menos entradas salidas, pero es más barata. Además, incluye plug-ins de compresores, puertas, ecualizadores y reverb y el Ableton (actualizable) para realizar tus proyectos.

La Komplete Audio 6 tiene más entradas y salidas, también tiene MIDI (para teclados, por ejemplo), pero es más cara. Esta incluye Cubase, un software para Dj's, un pack de sonidos/efectos y un bono de 25€ para la página de Native Instruments.

Por tanto, viendo que no te importan las entradas/salidas y que no tienes instrumentos midi, iría a por la 2i2, más barata y te ahorras ese pellizco de dinero.
Subir
leonardo ayala
#3 por leonardo ayala el 08/01/2014
gracias amigo, entre las 2, cual tendría mejor calidad de sonido??? El dinero lo tengo, para cualquier de las 2, solo busco el que tenga mejor calidad de sonido. .. cual seria mejor?
Subir
diegiyu
#4 por diegiyu el 08/01/2014
Yo iría a por la Komplete Audio, pero eso ya depende de cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo