Focusrite clarett 4 pre usb

Gerld
#1 por Gerld el 02/10/2018
Hola,buenas a todos
Hoy me he comprado una focusrite clarett 4 pre usb,es buena interface no?Todavía puedo devolverla.También me he comprado un par oktava mk 012-01(para guitarra clásica y flamenca estoy a tiempo de cambiar por otros micros),seria adecuado comprar otros dos para capturar el ambiente en modo Pepe Loeches?xD
Soy nuevo en esto de grabar...
He visto un vídeo en youtube , en el cual un hombre decía que para home estudio no se debe tener de Daw Pro tools.Dice que tras el bounce pierde calidad y que solo se puede grabar con pro tools si tienes un estudio Profesional,lo curioso es que muchos comentarios del video le dan la razón.Otra duda seria, que monitores comprar?el cuarto de monitoring es muy pequeño 4 metros cuadrados + o - pienso incluso meter todo en la sala de grabación(es más grande) menos el pc.
Bueno,pido disculpas si esta duplicado el post y agradezco de corazón las respuestas.
Saludos a todos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gerld
#2 por Gerld el 02/10/2018
En realidad no se cuantos metros cuadrados tiene el monitoring ,voy a preguntar...soy bastante ignorante.
Subir
Jorge
#3 por Jorge el 02/10/2018
Protools es un sofrware como cualquier otro, es verdad que tiene algunas particularidades en la máquina de audio pero muchos home studios lo usan así como muchos profesionales usan otro software. Si quieres calidad de sonido protools no es la primera opcion. Son como Apple, pagan a los grandes estudios para que los promocionen y asi convertirse en hype. Pero el hype de ellos hace unos añitos que ya se esfumó. Si quieres sonido de alta calidad te recomiendo Magix Samplitude o Saw Studio.
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 02/10/2018