Focusrite ISA 430 MKII Producer Pack

Nenuko
#1 por Nenuko el 24/02/2005
Comentarios de este aparato please... buenos y malos, los q hayais currao con el , lo mejor lo peor cual es su fuerte y si cojea por algun lado. Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 24/02/2005
UUUUFFF, yo estoy detras de uno ya que suenan de lujo, me gusta mas que la serie Red, e incluso que Avalon, esta la suite de plugins RTAS para LE, te puedes bajar la demo de 30 dias y vas a disfrutar de lo lindo como suena para ser un plugin, el hard ni te cuento.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 24/02/2005
Hola, yo tengo uno y te aseguro que no cojea por ningun lado, Tiene todo lo que necesitas en un buen Chanel Strip, yo lo tengo con la ampliación de tarjeta digital, y es impresionante, los conversores suenan de lujo, ademas la tarjeta tiene dos canales para poder usar otro previo o dos Isa430... en definitiva es un Lujo mires por donde lo mires.
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 24/02/2005
Se me olvidó decir que el unico fallo es no tener pasta para comprarme otro...
Saludos!
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 24/02/2005
Pos va a ser que sí. Me parece que no cojea por ningún lado. Es el canal mas completo que te puedes encontrar. Y es muy importante la flexibilidad de conmutación que tiene. A mí también me gusta mas que los Red.

Quizás es un poco molesto para manejar si tienes los dedos gordos. Yo lo he podido trastear en el estudio de un colega y él se quejaba algo de eso. Pero el tío jugaba al basket y tenía unas manos muy grandes. Yo no lo noté muy incómodo de manejo. Tampoco tenía la tarjeta digital y no puedo opinar sobre ella.

A menos que tengas una querencia especial por algún otro cacharro por alguna característica especial, como yo por el VP1, es toda una bestia. Especialmente con las voces. El micro correcto y listo!

La única pega gorda, el precio y que no venga con la tarjeta de serie.

http://www.dolphinmusic.co.uk/page/shop ... tegory_id/
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 24/02/2005
pues nada tomo nota y lo apunto para un futuro no muy lejano, a ver si puedo probar alguno antes, aunq por lo q decis y he leido y oido...podria comprarlo a ciegas :P jeje gracias
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 24/02/2005
Casi que si. Hay algunos aparatos que necesitan ser escuchados antes, por alguna característica o por alguna limitación. Pero este...

Yo no debería haberlo probado nunca. Siempre que tengo un duro me dan unas tentaciones mu malas. :-s
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 24/02/2005
joder putada lo de la targeta... son unos 300 mas... pero bueno
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 24/02/2005
Si ya tienes unos conversores buenos puedes pasar sin ella. Al menos por un tiempo. Y no son trescientos leiros. Son Pounds esterlains. Euro Price : €434.14
Subir
espasonico
#10 por espasonico el 27/02/2005
Ultimamente estoy usandolo mucho por su comodidad y buen sonido. Es muy versatil y una buena compra segura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo