Focusrite Liquid Saffire 56 en Cubase?

victorgn89
#1 por victorgn89 el 28/04/2010
Hola, estoy pensando en comprar la interface Focusrite Liquid Saffire 56, que según lo que le he leído, tiene un pinta brutal, pero mi duda es, funciona bien en Cubase 5 y Windows 7??????
Gracias!!
Subir
kazanbeat
#2 por kazanbeat el 04/05/2010
Hola, yo tengo hace 1 mes la saffire 56 y no me da ningun problema con Sonar, que es muy parecido a Cubase en cuanto a funcionamiento. Esta tarjeta es compatible con todos los Daws ( Sonar, Cubase, Nuendo y tambien para mac por supuesto. El unico que no tengo muy claro es Pro Tools, que creo que no, no lo se seguro). La verdad es que es un tarjeton, yo estoy muy contento con ella aunque aun no la he utilizado mucho.

En cuanto a la compatibilidad con window 7, en la web del fabricante de Focusrite pone que si lo es. Echale un vistazo al enlace.

[url][http://www.focusrite.com/products/saffire/liquid_saffire_56//url]

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.[/url]
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 30/10/2010
victorgn89 escribió:
Hola, estoy pensando en comprar la interface Focusrite Liquid Saffire 56, que según lo que le he leído, tiene un pinta brutal, pero mi duda es, funciona bien en Cubase 5 y Windows 7??????
Gracias!!


Va perfecta en w7 y con cubase 5. :D
Subir
1
carlo11999
#4 por carlo11999 el 16/06/2011
hola alguien pued ayudarme??acabo de comprar focusrite saffire 56 pero no consigo de que vaya bien en window 7,el pugin de miscontrol va genial pero no consigo qe suene nada del pc ni de ableton live que es el secuenciador que yo utilizo ni el simple reproductor,alguien puede ayudarme gracias un saluod
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo