Focusrite red 1 & millennia hv-3d

tato mix
#1 por tato mix el 17/01/2010
estoy pensando conprar un previo que me sirva tanto para percusiones cono para metales que es lo que mas grabo, el caso es que busco algo que suene muy muy matural tal y como suena como cuando lo escuchas con tus propios oidos se q esto tambien depende del mic y de la sala pero si quisiera que las trompetas trombones y demas sonaran muy natural y e estado pensando en estos previos la verdad nunca los e utilizado pero si e escuchado grabaciones con el red 1 y un 414 uls y la verdad que si me agradan mas no se si este fue pasado por otro fierro despues del red. les pido sus sugerencias por favor. grabo banda sinaloense que consta de tuba(bass), saxor, trompetas, trombones, clarinetes, timbales y tambora(es algo asi como un bombo. saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tato mix
#2 por tato mix el 18/01/2010
alguien sabe algo sobre estros previos? serian buena opcion [-o< [-o
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 21/01/2010
um. nadie me podria recomendar un buen previo para metales?
Subir
electrosativa
#4 por electrosativa el 21/01/2010
El Red es totalmente transparente yo lo he usado y tengo un red3 además y los resultados son magníficos.El millenia no lo conozco.
Un saludo
Subir
tato mix
#5 por tato mix el 21/01/2010
gracias por tu respuesta, me interesaria que alguien que grabe metales y este satisfecho comente con que pre y micro y la tecnica de microfoneo que utiliza, e estado pensando probar los metales tambien con un u87, tengo tambien un 414 uls, cuan seria mejor opcion
Subir
Doctor Q
#6 por Doctor Q el 21/01/2010
yo tengo el red1 y un stt1, los dos que dices suenan expectaculares para lo que quieras, pillate el que te salga a tiro, estan muy similares, y a mi personalmente me gustan los dos.

un saludo.
Subir
tato mix
#7 por tato mix el 21/01/2010
ahora cual podria ser un poco mas versatil de los 2 como para voses percusiones y demas tambien estaba pensando en un avedis m5 que tal anda ese
Subir
Doctor Q
#8 por Doctor Q el 22/01/2010
los dos tienen la misma versatilidad ya que sus diferencias son muy sutiles, son almas gemelas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo