Focusrite Saffire 6 USB o Steinberg ur22

Dye2i9
#1 por Dye2i9 el 22/01/2015
Quería saber cual es vuestra opinión sobre una de las dos , y cual de las dos compraríais teniendo windows vista. Me estoy montando mi homestudio y me estoy decantando por una de estas 2, tengo miedo de comprarme la focusrite porque me da miedo que tenga mucha latencia y no poder trabajar agusto en cubase , en cambio la ur22 me da miedo porque nosé si me funcionará bien en windows vista y nosé si tiene previos tan buenos como los de la focusrite saffire.. Espero opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
angeruroth
Dye2i9
#3 por Dye2i9 el 22/01/2015
Raúl.. Lo que busco es una opinión de alguien que se ponga en mi lugar , por ejemplo ; que harías si tubieras windows vista y tubieras que comprar una de estas dos para un microfono condensador sin necesidad de midi. Esos hilos ya los he leido unos 3 veces.. Aunque gracias por la ayuda igualmente!
Subir
angeruroth
#4 por angeruroth el 22/01/2015
Poniéndome en tu lugar.. esto que acabo de ver (https://www.hispasonic.com/noticias/alesis-core-1-interfaz-audio-diminuta/40114) parece pensado justo para lo que te hace falta (sin midi y solo una conexión de micro/línea o guitarra).

Entre las dos que comentabas, viendo las specs y alguna review en el pasado cercano, me quedaría con la ur22, pero mi opinión es solo una impresión general que he sacado de foros y reviews, nada más.

En cualquier caso, y siempre dentro de unos límites, la latencia no me preocuparía demasiado ya que se puede solventar.
Según la interfaz, algunos usan el driver propio (si lo hay) o el Asio4All, aliviando así ese problema (que siempre existe, ojo).

De todas formas, si tu hardware lo permite, yo iría pensando en cambiar de sistema operativo (y lo digo siendo de las pocas personas a las que les gusto el Vista 64). Sobre todo por tema de drivers y software, pero también porque Windows 7 da más estabilidad out-of-the-box, Windows 8 (aunque sea muy criticable) mejor rendimiento multihilo, y Windows 10 está a la vuelta de la esquina y será de actualización gratuita para usuarios de esos dos.
Subir
1
Dye2i9
#5 por Dye2i9 el 22/01/2015
Perfect! Muchísimas gracias.. Creo que me decidiré por la focusrite scarlett 2i2 y cambiando de sistema operativo mi pc :) , le pondré un windows 7 y eso ira que te cagas.. Porque mi pc tiene 3gb de ram y un dual core , si me va rapido con windows vista no me imagino con windows 7..
Subir
angeruroth
#6 por angeruroth el 22/01/2015
Más rápido irá. No mucho, pero algo se nota ;)
Ya nos contarás qué tal cuando la pruebes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo