Focusrite Saffire PRO 40

Boero
#946 por Boero el 11/04/2014
Es cierto que no es muy intuitivo, pero no es tan dificil... solo hay echarle un rato con el manual en la mano...
Subir
1
manugiraldo
#947 por manugiraldo el 11/04/2014
Me he descargado el video en casa de un amigo para verlo luego tranquilo porque no tengo internet.
Basicamente espongo lo que hgo, a ver, en la saffire entra el audio de la voz que va hacia el daw donde grabo, alli temngo el resto de instrumentos ya grabado, lo que pretendo es que por ejemplo a veces el cantante no se oye su voz por el volumen de esos instrumentos que estan ya en la daw y lo que quiero es poder bajar esos instrumentos para que el retorno le llegue mas bajo al cantante sin tener que bajar una a una las pistas desde el daw y sin tener que crear un subgrupo en dicho daw donde irian todos esos intrumentos para poder manejarlos desde un solo fader, esta ultima opción sería una posiblidad pero preferiria otra.
Gracias
Subir
perla666
#948 por perla666 el 11/04/2014
Haces el mix
Luego en cada pestaña donde pone anlg 1, etc pones daw 1, daw 2,etc...
Subir
1
perla666
manugiraldo
#950 por manugiraldo el 24/04/2014
Gracias por los consejos y perdon por no responder antes peor me quede sin linea en casa, ya conseguí rutear las pistas para manejar a gusto el volumen de la voz, ahora solo me queda conseguir también rutear el volumen de los diferentes canales del master porque tengo dos juegos de monitores y lo unico que consigo es mutearlos nada mas.
Gracias
Subir
perla666
#951 por perla666 el 24/04/2014
Ok
Cualquier otra duda aquí estamos...
Subir
Mike-V
#952 por Mike-V el 28/04/2014
Hola chicos!Me ha surgido un problema al tiempo de tener la tarjeta.Os cuento...

Tengo un disco duro libre en el que estoy instalando el sistema operativo y los plugins configuraciones etc...Bueno pues al probar los proyectos tengo cortes de conexion de la tarjeta con el pc.

El "firewire active"por medio segundo deja de sincronizar cada vez que inserto un plugin que consume recursos.No se a que puede deberse esto.Lo cierto es que en el anterior sistema que tenia instalado me pasaba esporadicamente incluso al reproducir una cancion en el windows media.Vamos y en este tambien.

Sabeis a que puede deberse esto?He estado mirando por internet y parece ser que a nadie le pasa con la saffire pro 40.
Subir
perla666
#953 por perla666 el 29/04/2014
una ayudita al compañero....
a ver si alguien sabe del tema...
Subir
manugiraldo
#954 por manugiraldo el 30/04/2014
Es raroo que solo le pase cuando inserta un plugin pesado...podria empezar por actualizar al ultimo driver que en mi caso me ayudó mucho.
Subir
Mike-V
#955 por Mike-V el 30/04/2014
Gracias perla666. :birras:

Sigo haciendo pruebas y no solo con plugins pesados sino aleatoriamente.

He cambiado de Reaper 32 bits a 64 y he incluido los plugins de 32 y 64 en una misma carpeta.Podria tener esto algo que ver?

Vaya chasco me pago dias de configuraciones para que vaya igual o peor que antes...
Subir
manugiraldo
#956 por manugiraldo el 30/04/2014
Actualizastes drivers? Empieza por ahi.
Subir
Mike-V
#957 por Mike-V el 30/04/2014
Los de la tarjeta te refieres?
Al 3.4 al ultimo.
Subir
Mike-V
#958 por Mike-V el 30/04/2014
Ahhh chip texas!!!

Ni habia caido!es verdad con el toston que dan en un principio al haber pasado tanto tiempo y ser el mismo ordenador ni caer.

Muchas gracias!!esta tarde lo pruebo a ver que tal y te comento.

Un saludo!
Subir
manugiraldo
#959 por manugiraldo el 30/04/2014
Y los de la tarjeta tambien...
Subir
harymais
#960 por harymais el 30/04/2014
Tengo la Saffire desde principios de año y de momento no me ha dado ningún problema. Esperemos que siga funcionando igual durante mucho tiempo.

Si algún día puedo aportar algo al hilo estaré encantado de hacerlo.

Un saludo a todos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo