Focusrite scarlett 18i6 ayuda

friedman23
#1 por friedman23 el 27/08/2012
Hola amigos de Hispasonic necesito de su ayuda ya que soy nuevo en esto ...me acabo de comprar la focusrite scarlett 18i6, necesito saber acerca de las conexiones , como debo configurarla para poder ocuparla con cubase 5 ...que alguien que la tnga me explique porfavor ...estoi algo perdido con el scarlett mix control
saludos espero me puedan sacar de este problema .!!!
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 27/08/2012
Friedman, yo llevo años en esto de la producción y también me lié un poco con el panel de control de la scarlett, y lo solucione siguiendo paso a paso el manual, no hay forma de explicarlo, debes sentarte frente al ordenador con manual en mano y aprender a como usar tu interfaz. No se puede aprender a nadar o andar en bicicleta por internet, tampoco producir, ni utilizar nuestro equipo.

Haz el esfuerzo y descubre lo tu mismo, no es difícil, si te enredas retomas desde el principio y vuelves a repasar el manual.
Subir
friedman23
#3 por friedman23 el 28/08/2012
ok ..solo que ya estaba desesperado :) ...en esto estoi pero ahora salio el problema que solo me funciona con win 7
en xp no me reconoce la interfaz =/ ..gracias!!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 28/08/2012
Y en el panel de control de windows XP está seleccionada como dispositivo predeterminado? para instalar hay que seguir al pie de la letra las instrucciones que te da el instalador.
Subir
friedman23
#5 por friedman23 el 09/09/2012
la configure con cubase , grabe y ningun problema solo que el scarlett mix control me la esta ganando !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo