Focusrite scarlett 8i 6 y fl studio?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 22/05/2012
wequendi escribió:
harpocrates crees que con la scarlett 2i2 basta?


Cuidado con esa pregunta, que todo siempre tiene matices, la 2i2 si te basta y te sobra para emprender tus proyectos sin ningún problema, pero hay que matizar la pregunta con esto que preguntas luego:

Alguien escribió:
hay mucha diferencia entre esta y la 8i6


Hay 2 diferencias, la primera es la cantidad de entradas y salidas, eso puede determinar totalmente una compra, ya que no todos los proyectos tienen la misma envergadura, hay veces que se necesitan interfaces con mayor cantidad de entradas y salidas.

La segunda diferencia son los previos, la 8i6 integra previos de mayor calidad, pero, eso no quiere decir que los de la otra interfaz sean malos, hay que tener mucho ojo con eso, los previos de la 2i2 son los suficientemente buenos para emprender tus proyectos, el que algo sea muy bueno, no implica que todo lo demás sea malo (escepto las fastrack, toma Arco :twisted: ), por lo tanto tampoco quiere decir que no puedas trabajar con la 2i2.

Los plugins, pues como siempre los regalos se agradecen, pero la verdad es que yo en mi caso particular no es que me hicieran falta, tengo un arsenal de plugins gratuitos que cumplen las mismas funciones igual de bien, así que si no vinieran junto a la interfaz, pues tampoco me preocuparía mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo