Focusrite voicemaster pro configuración

Oo_abderramon_oO
#1 por Oo_abderramon_oO el 29/10/2005
hola!tengo un previo para micro focusrite voimaster y no le pillo el royo para sacarle sonido natural,me sale chillona o apagada.si alguien lo ha conseguido por favor que me diga como lo tiene configurado



gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 30/10/2005
No esperes que suene muy bien, realmente el voice esta' lejos de un avalon o focusrite de los rojos.. o algo asi.
Pero, no suena mal ni chillon ni apagado.

¿que microfono estas usando? ¿con que los estas probando?

Tengo un voice master pro, y de los procesadores que trae, uso el compresor en poca cantidad y el corte de graves.. y pues como previo.
La EQ suena decente, pero siempre prefiero, meterla con plug-ins.

Saludos.
Subir
JPablo
#3 por JPablo el 31/10/2005
HOla. tambien tengo el voicemaster pro, pregunta ¿?, lo utilizo en directo y no soy capaz de poder controlar la cantidad de efecto de una reverb , cuando hago el bucle mandando y retornando, la salida de este hace caso omiso asi que no tengo mas remedio q sacarla por la salida de cascos, ¿ es esto normal?¿ porque no funciona si la envio y la retorno? ¿ es q no hace el bucle internamente y la unica salida en la q puedo controlar la reverb es la salida de cascos? Si es asi valla m..con perdon de voice master pro.
Podriais ayudarme¿?¿?
Muchas gracias
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 31/10/2005
Configuración de un previo o compresor es imposible, todo depende de que señal le va a entrar, que micro, como canta la persona etc, etc,
Estas cosas se tienen que hacer en cada caso y en cada situación en particular, por otro lado este procesador es para mi gusto es horroroso, no hay manera de que suene bien algo conectado en él.
Subir
JPablo
#5 por JPablo el 01/11/2005
la verdad es q tienes razon esto no tiene chicha, pero podrias ayudarme ¿?¿? muchas gracias anticipadas, la verdad es q no se si he hecho una buena compra, me siento un poco jo....Como configurarias tu si tuvieras una reberv (midiverb 4) y el focusrite para directo.
Gracias de las buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo