"Follando a Pelo"

  • 2
AZZAIT
#16 por AZZAIT el 06/06/2007
personalmente, me parece un asco tu musica
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Neosynth
#17 por Neosynth el 06/06/2007
AZZAIT @ 06 Jun 2007 - 06:16 PM escribió:
personalmente, me parece un asco tu musica


:shock:

yo le he escuchado y la verdad es que es graciosa,lo cuenta todo el tio :lol: :lol: :lol: paso por paso :wink:


un saludo
Subir
Flai
#18 por Flai el 06/06/2007
jejeje las letras son cuando menos originales... y las guitarras me parecen muy muy interesantes.
Pero lo que de verdad me flipa es que a tu mujer le haya gustado: Enhorabuena
Subir
Metalchus
#19 por Metalchus el 06/06/2007
Eres un cachondo ArKhaNoS!! :mrgreen:
Subir
Teto Ruiz
#20 por Teto Ruiz el 07/06/2007
Se caga la perra!... Al fín algo original cojonudo. Ahora mismo le canto la canción a mi mujer a ver si cuela.
Enhora buena....y cuidadin con el sida.
Subir
LeydiSound
#21 por LeydiSound el 08/06/2007
ajjaja...la musica suena bien,solo sobra tu voz y esa horrible y horrorosa letra de espanto asjjas
Subir
ArKhaNoS
#22 por ArKhaNoS el 09/06/2007
Uyuyuyuy que de comentarios me estoy poniendo :oops:

Alguien escribió:
personalmente, me parece un asco tu musica


Mmmm, me gusta que te lo tomes como algo personal


Alguien escribió:
yo le he escuchado y la verdad es que es graciosa,lo cuenta todo el tio Laughing Laughing Laughing paso por paso


gracias neosynth he intentado plasmar el proceso paso a paso :D

Alguien escribió:
jejeje las letras son cuando menos originales... y las guitarras me parecen muy muy interesantes.
Pero lo que de verdad me flipa es que a tu mujer le haya gustado: Enhorabuena


Flai gracias por tu comentario sobre mis guitarras, es lo unico que se manosear, casi tanto como mi instrumento genital. Y en serio no es coña, mi mujer a veces me canta el estribillo sobre todo cuando estamos en la cocina, no se si querra insinuarme algo(¿lavadora?).

Alguien escribió:
Eres un cachondo ArKhaNoS!!


El domingo pasado fui a comer a casa de mi señora madre, le puse la cancion y ella prefiere catalogarme de pervertido :oops: , pero no desaprovechó la oportunidad de comentarme "a ver si es verdad y me haces abuela" :shock:

Alguien escribió:
Se caga la perra!... Al fín algo original cojonudo. Ahora mismo le canto la canción a mi mujer a ver si cuela.
Enhora buena....y cuidadin con el sida.


Tetoexp, espero que tengas suerte con tu mujer :lol: . De joven cometí algun desliz y bueno, por suerte solo se me despellejó el prepurcio. Sobre el SIDA, es algo serio, nunca frivolizare, siempre viene bien recordarlo. Me alegro que te guste mi cancion.

Alguien escribió:
ajjaja...la musica suena bien,solo sobra tu voz y esa horrible y horrorosa letra de espanto asjjas


jajaja, Dios, la genetica, Espinete o quien/como sean sus creencias a algunos les da el don de la voz e inspiracion, y para compensar a un reducido numero de personas nos da ... pues lo que has escuchado :cry: . Al menos te ha gustado la musica :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo