For Experience

Morphido
#1 por Morphido el 30/05/2004
Gran intento de banda sonora underground, comentadme que os parece, la hice ya hace unos mesecillos, pero me gusta como quedó, jeje.
Subir
masamune
#2 por masamune el 30/05/2004
Realmente escalofriante... Consigues a la perfección una atmósfera urbana y tecnológica. Ese pianito es inquietante. Muy inmersiva. Una auténtica obra de arte. ¡Genial!
Subir
TK!
#3 por TK! el 30/05/2004
Pues a ver si subes mas temas, pq suena muy bien. :) El sonido lo he encontrado muy guapo, el piano ese me ha encantado, simple, pero super efectivo. El loop de bateria muy adecuado tambien, y quiza, lo unico que no me convencen son los bajos...un pelin quiza pasados.En general, y sin entrar en detalles y ponerme muy "tiquismiquis, me ha gustado mucho...asi que sigue haciendo cosas que te lo curras bastante ;)

Lo mejor: Atmosfera y el ritmo cuando entra(incluso yo lo comprimiria algo mas y todo)
Lo peor: Los graves en algunos momentos.
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/05/2004
ostia un tema muy interesante, q más puedo añadir? lo estoy escuchando ahora mismo x segunda vez. me encanta la atmósfera q consigues, es una de las cosas más difíciles de conseguir para mí, una atmósfera así tan inquietante; el piano efectivamente es precioso, suena un cello? imagino q será sample o vst, en todo caso, me emociona mucho ese sonido.

yo no soy capaz de profundizar una crítica en cuanto a aspectos técnicos, sólo en cuanto a aspectos emocionales, lo q me transmite la canción: y la canción me transmite belleza, te lo aseguro.

quiero escuchar más!!
Subir
BLS
#5 por BLS el 30/05/2004
Suena muy muy muy bien, solo le falta el grito de "psicosis" para que termine de darnos un paro cardiaco :lol:

Me ha recordado a las melodías que hace Amenábar para sus pelis, que además de buen director, tambien hace él mesmo los temas

salu2
Subir
Morphido
#6 por Morphido el 30/05/2004
:roll: Muchas gracias chicos, jejeje, no me esperaba tan buena crítica (aunque pienso que la realmente buena es la dura y exigente).
Me alegro de que os guste, y de vez en cuando os obsequiaré con alguna más.
Esta aún mucho camino por andar, y gracias a los "tiquismikis" se progresa, asique no os dé miedo criticar objetivamente, aunque siempre agradeceré unas bonitas palabras :lol:
Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo