Formatear ACER Aspire

tumbaito
#1 por tumbaito el 20/10/2014
Hola a todos.

En primer lugar pido perdón si no es foro adecuado para esta consulta. Si no es así y algún moderador quiere moverlo o borrarlo no hay ningún problema.

Vamos al lio:
Mi cuñada me ha dejado un portátil para que se lo ponga como estaba de fábrica. La verdad es que está hecho un desastre; tarda una eternidad en arrancar, apenas se puede abrir un programa,... en fin, que no hay por donde pillarlo.
He probado las dos formas que hay para resetearlo (Alt+F10 y mediante un programa de ACER) y ninguna funciona. He llamado a ACER esta mañana y me han dicho que la única "solución" es pedir un disco de instalación que vale 60€.
He pensado en instalar un Win7 pirata y ponerle el serial del portátil. No creo que sea piratería ya que el windows del portátil es original. Suponiendo que sea una buena solución las preguntas son: ¿qué pasa con los drivers? ¿los reconocerá el instalador de Win7?
El portátil es bastante bueno un I5 con 4Gb de RAM.

Agradecería vuestra ayuda porque la verdad es que no se qué hacer.

GRACIAS.
Subir
Endre
tumbaito
#3 por tumbaito el 21/10/2014
Gracias. Pero el problema que comentan en el enlace tiene que ver con la instalación desde un CD de windows7.
Subir
Endre
#4 por Endre el 21/10/2014
¿Pero tú no quieres instalar un Windows 7?
Subir
tumbaito
#5 por tumbaito el 21/10/2014
Sí. Pero no tengo el Disco de instalación. La idea era hacerlo con el Recovery del portátil pero no puedo acceder a él. El disco de instalación cuesta en ACER 60€. La idea es buscar una alternativa al disco original. No se... Si a alguien se le ocurre algo...

Gracias.
Subir
obione mod
#6 por obione el 21/10/2014
Gratis pero en inglés y sin saber si será plenamente compatible, esto es lo que se me ocurre:

http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-iso

Hacedle una imagen por si a caso.

Si tenéis un disco de Windows 7 podéis probar con una reparación.
Subir
tumbaito
#7 por tumbaito el 22/10/2014
Ok. Gracias. A ver si consigo un DVD de instalación de Windows 7 y pruebo lo de la reparación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo