Fórmula 1

Endre
#1621 por Endre el 24/09/2011
Qué poco le lucen a Alonso las calificaciones. A mi me parece el mejor, por encima de Vettel o Button.

Por cierto, algo se me debe escapar, porque tengo la impresión que apenas muerden los pianos interiores, y no me parecen tan altos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DEA
#1622 por DEA el 25/09/2011
estoy viendo la carrera y el audio y el video van super desfasados!!!!! en la salida se ha notado un monton... necesitan los Asio4all :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#1623 por Gracias a todos el 25/09/2011
4 Alonso, que se ha quedado en un meritorio 4º puesto.
Subir
Endre
#1624 por Endre el 26/09/2011
Muy meritorio. Tiene la agresividad de Hamilton y la serenidad de Button. A poco que mejore el Ferrari, este chico se lleva cinco campeonatos de golpe.

Y los Force India fenomenal. Este circuito no era para ellos y tuvieron una participación muy seria. No como Mercedes, que salió decidida a dar espectáculo a cualquier precio. Schumi demostró ser valiente hasta la insensatez.
Subir
Gracias a todos
#1625 por Gracias a todos el 26/09/2011
¿Qué motor lleva el force India?
Subir
Endre
#1626 por Endre el 26/09/2011
Mercedes.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1627 por I.Lobo.Audiovisual el 26/09/2011
De vergüenza lo de Alguersuari, los doblados han de dejar pasar a los que van delante en carrera, no molestar hasta que a un compañero de equipo le venga mejor para quitarse al que va delante en carrera ( quieran o no Toro Rosso y Red Bull son los mismos )... encima diciendo que no sabia pq se quejaba Alonso , no te jode...
Subir
Daniel Ramos
#1628 por Daniel Ramos el 26/09/2011
Ya te digo. Entre ésto que ha hecho (ya le vale) y que en los comentarios que hace, siempre dice que el lo hace todo perfecto, se está cubriendo de gloria.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1629 por I.Lobo.Audiovisual el 26/09/2011
Que podia haber acabado cuarto Alonso igualmente? Pues seguramente , pq le va a pedales el coche , pero no se hubiera sabido hasta mas adelante en la carrera , no por un "favorcito"...
Subir
Endre
#1630 por Endre el 26/09/2011
Tampoco hay que lapidar a nadie. Los doblados tienen sus propias luchas, y han de pensar en dejar pasar a los que doblan, no perder la estela del que persiguen, intentar aprovecharse de la situación y, sobre todo, no salir perjudicados.

Pensad que los doblados suelen ser pilotos en fase de formación (vale, no todos) y deben tener la cabeza muy fría... vamos, al revés que schumacher.
Subir
Endre
#1631 por Endre el 26/09/2011
Y me sigue pareciendo poco afortunado impedir que los vehiculos reposten combustible pero tengan que hacer hasta cuatro paradas para cambiar neumáticos.
Subir
Chechu Martínez
#1632 por Chechu Martínez el 27/09/2011
Endre escribió:
A poco que mejore el Ferrari, este chico se lleva cinco campeonatos de golpe.

Qué razón tienes!!!

¿Qué opnináis del mal rollito Alonso/Alguersuari? Un intento de la prensa por tener más audiencia?
No sé, pero me dio la sensación, después de sus declaraciones, que esto viene de lejos...
Subir
on_air_studio
#1633 por on_air_studio el 27/09/2011
Que curioso, nadie se acuerda del "Crash gate"?, y encima en el mismo circuito... bah! que parece que al "niño" no se le pueda decir nada. Peor aun, se le da mas importancia a esto que no a la lamentable temporada del mimado de Ron Dennis, Hamilton podria ser perfectamente defensa del madrid junto a Pepe y compañia...
Subir
Endre
#1634 por Endre el 27/09/2011
Chechu Martínez escribió:
¿Qué opnináis del mal rollito Alonso/Alguersuari? Un intento de la prensa por tener más audiencia?
No sé, pero me dio la sensación, después de sus declaraciones, que esto viene de lejos...


En cualquier aspecto de la vida, el que no llora, no mama. Quizá estamos más sensibles con los perjuicios que los dobaldos han provocado en los intereses de Alonso, pero no se trata de una conspiración, sino de una serie de incidentes que afectan a todos los pilotos. Leed las declaraciones de todos ellos al acabar las carreras y casi todos se quejan de errores ajenos. No creo que tenga mayor importancia.

Vamos, que peor fue el error que cometió Ferrari al picar el año pasado en la última carrera y perder el campeonato. Son incidentes. Si no les gusta que hayan escuderías humildes, que piensen cómo empezaron la mayoría.
Subir
Chechu Martínez
#1635 por Chechu Martínez el 29/09/2011
Endre escribió:
que peor fue el error que cometió Ferrari al picar el año pasado en la última carrera y perder el campeonato


Totalmente de acuerdo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo