Fórmula 1

HDerick
#1651 por HDerick el 10/10/2011
#1650

te perdono :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#1652 por Endre el 10/10/2011
Glock escribió:
Ostras, a mí Button me está sorprendiendo gratamente cada vez más. Al principio de irse a Mclaren yo no daba ni un duro por él, pero nos está dando un "zas en toda la boca" a más de uno.


Tiene mucho que ver su estilo de pilotaje y las condiciones de los neumáticos de este año. Para mi, es un piloto que no sabe adaptarse a neumáticos que tardan en calentarse. En Brawn se pasaba media carrera zigzagueando para calentar las gomas.

Glock escribió:
Fernando se fue de Renault, porque en la propia Renault dijeron que a lo mejor se marchaban de la F1, aunque al final no fue así. Ten en cuenta que Renault ha sido un equipo que aparecía y desaparecía intermitentemente de la F1 y no quería arriesgarse a quedarse sin equipo y quería encontrar un equipo más estable y por qué no decirlo, si es un equipo con más poderío, mejor que mejor.


Fernando no estuvo bien aconsejado o no supo quitarse la presión de haber pasado un año tan malo en McLaren, porque Ros Brawn lo quería en su escudería, que al final acabó siendo campeona del mundo. También rechazó irse a RedBull porque pensó que sería una escudería de cuatro temporadas y desaparecería. Malas decisiones, pienso yo. Se fue a lo seguro, aunque eso significaba que seguro que no ganaría nada.
Subir
Usura
#1653 por Usura el 10/10/2011
Yo me refería a cuando FA se fue de Renault a Mclaren, no a cuando se fue de Renault a Ferrari, pero bueno, de todas formas dicho queda :mrgreen:
Subir
Chechu Martínez
#1654 por Chechu Martínez el 11/10/2011
Endre escribió:
Se fue a lo seguro, aunque eso significaba que seguro que no ganaría nada.

Sí, jejeje, eso sí que es cierto...esperemos que vengas años mejores.
Subir
Endre
#1655 por Endre el 16/10/2011
Después que el Valencia se dejara empatar ayer en Mallorca, hoy esperaba algo fuerte en Korea, pero en el intervalo entre la vuelta 2 y la 54 no ha habido demasiada chicha; y mira que Petrov siempre nos obsequia con su estilo superturismo chusco.
Subir
Gracias a todos
#1656 por Gracias a todos el 16/10/2011
Ha sido una carrera entretenida.
¿Para cuántos años tiene Alonso contrato en Ferrari?
Subir
Endre
#1657 por Endre el 16/10/2011
Creo que tiene hasta 2016. A mi no me ha parecido tan entretenida como lo fue el año pasado. El DRS apenas ha funcionado para las escuderías con un planteamiento aerodinámico conservador, y ha sido Toro Rosso la que ha destacado por arriesgarse apostando por poca carga aerodinámica.
Subir
Endre
#1658 por Endre el 29/10/2011
Me parece a mi que los pilotos no se han tomado muy en serio la trampa de los pianos en el circuito de la India. Massa ha partido totalmente el trapecio de la suspensión cortando unos de los pianos.

Menuda contaminación hay en ese país.
Subir
Daniel Ramos
#1659 por Daniel Ramos el 29/10/2011
Como ha dicho Lobato, se le ha "rompido" el coche a Massa
Subir
W&W
#1660 por W&W el 29/10/2011
#1659 :bananaguit:
Subir
Usura
#1661 por Usura el 30/10/2011
Por cierto... ¿Qué ha pasado con Nira Juanco? Lleva 2 ó 3 carreras sin aparecer...

Imagen no disponible

:amor: =P~ =P~ =P~
Subir
Newjack4ever
#1662 por Newjack4ever el 30/10/2011
#1661

Está en Marca Tv..¡¡
Subir
Usura
#1663 por Usura el 30/10/2011
Parece que la sexta está recortando gastos...
Subir
Gracias a todos
#1664 por Gracias a todos el 30/10/2011
A Alonso no le caía muy bien, está buenorra y es maja.
Subir
Gracias a todos
#1665 por Gracias a todos el 30/10/2011
Y de la carera meritoria de Alonso en ese circuito tan espectral, conj nieblina, ¿no comentáias nada?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo