Fórmula 1

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 22/01/2010
Esa chica parece que no le cae muy en gracia a el Nano, ¿no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pyrrakas
#182 por pyrrakas el 22/01/2010
no? por qué? Ni idea de eso.
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 22/01/2010
Una sensación, acaso equívoca, que tenía...
Subir
Endre
#184 por Endre el 22/01/2010
pyrrakas escribió:
De la Rosa es un tio majisimo. Yo creo que le cae a todo el mundo bien y se lo merrece el correr. Lo malo, que ya no va a comentar las carreras y tendremos que tragar con lobato y el otro soso, personajes de comentarios espectaculares, llenos de aportaciones y novedades, totalmente imprevisibles, geniales, con una chispa... :mrgreen:


Pues la normativa de este año le conviene a Pedro, porque sus estrategias eran muy conservadoras, llenando el depósito a tope... y esperando que reventase el motor. Con la prohibición de repostar combustible durante la carrera todos los pilotos competirán como le gusta a él.

gar_INK escribió:
Canal 9 va a retransmitir este año la F1 sin cortes publicitarios, como ya hiciera TV3 la temporada pasada.

Han fichado Victor Seara para comentarlo, que personalmente no me gusta demasiado. Tampoco Lobato me vuelva loco (aunque me cae bien).


Será interesante escuchar la F1 en valenciano con acento argentino. A ver qué sale de ahi. 8)
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 22/01/2010
Argentano
Subir
John
#186 por John el 22/01/2010
:lol:

o Valentino

que creo que se ha comprado un ferrari.
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 22/01/2010
¡Qué de Sastre...!
Subir
John
#188 por John el 22/01/2010
Pues parece que no se le da mal tampoco con un ferrari...

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... tmelo.html

Si total, es ponerle dos ruedas más a la yamaha y venga, a correr
Subir
ape
#189 por ape el 22/01/2010
Subir
Gracias a todos
#190 por Gracias a todos el 22/01/2010
La putaine!, sacre Bleu!, Ton Dieu!

Pensaba que te referías al modisto, de ahí mi "a-postilla" (estaba escrito algo a posta)
Subir
Gracias a todos
#191 por Gracias a todos el 22/01/2010
J´aime l´amour
Subir
John
#192 por John el 22/01/2010
Ya decía yo, no te había entendido lo del sastre.. :lol:

yo me refería al italiano volador, que pena que no corra este año en F1, aunque sea en el MetaCampos.
Subir
Gracias a todos
#193 por Gracias a todos el 22/01/2010
Aquí el único volador, a parte de algún dictador asilado, ha sido Jarno Saharinen, "el finlandés volador", ¿o era Ari Vatanen?.
A mí es que me gustan más lo rallies o las motos, hasta el speedway o el hillclimbing más que la fórmula 1, para qué negarlo, aunque también me gustan los monoplazas.
Subir
Endre
#194 por Endre el 24/01/2010
Nop, el único volador fue Stefan Bellof: sin duda el mejor piloto alemán de todos los tiempos y probablemente el mejor del mundo.

Buscad información y no os dejéis manipular por sus resultados; atended a los comentarios sobre su pilotaje y el increible espectáculo que este piloto brindaba siempre a la afición.
Subir
Gracias a todos
#195 por Gracias a todos el 24/01/2010
Sí, en esa época yo estaba algo alejado de los deportes del motor; me enteré de su accidente; pero ¿tanto como el mejor?.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo