Fórmula 1

gar_ink
#211 por gar_ink el 06/02/2010
Por cierto, ¿qué eso que llevaba el Ferrari en los test del otro día?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
iTube
#212 por iTube el 06/02/2010
gar_INK escribió:
Por cierto, ¿qué eso que llevaba el Ferrari en los test del otro día?

Imagen no disponible


Seguramente una antena para transmitir datos desde el monoplaza hasta un ordenador. No tiene pinta de ser un alerón revolucionario...jejeje!

Esperemos que este año los nuestros sean capaces de hacer algo, especialmente Alonso que parece muy motivado en su nueva escudería. ¿¿Quién no estaría motivado conduciendo un Ferrari?? :mrgreen:

Que empiece ya estooooo!!!
Subir
pyrrakas
#213 por pyrrakas el 07/02/2010
Pero si es una antena para medir datos tendrán que tener en cuenta que esa antena es anti-aerodinámica. Con lo que afinan en eso ya podían haber puesto algo más discreto. :lol:
Subir
Gracias a todos
#214 por Gracias a todos el 07/02/2010
A mí me ha parecido una espada (de Damocles)...
Subir
iTube
#215 por iTube el 07/02/2010
pyrrakas escribió:
Pero si es una antena para medir datos tendrán que tener en cuenta que esa antena es anti-aerodinámica. Con lo que afinan en eso ya podían haber puesto algo más discreto. :lol:


Pues imagínate cuando la quiten... :mrgreen:

El próximo día 10 de Febrero, habrá nuevas sesiones de entrenamientos en Jerez, veremos si Ferrari lo sigue partiendo ahí o ha sido todo un espejismo...jejeje... Yo creo que vamos a ver más de lo mismo que en Valencia. Lo que no tengo claro es si Red Bull ya habrá presentado su coche para este año, en principio es uno de los rivales a tener en cuenta ya que el año pasado tenían uno de los mejores monoplazas.

Salu2,
Subir
--31852--
#216 por --31852-- el 10/02/2010
Si es una antena que funciona por Telemetria y mantiene los datos actualizados a una base de datos en un ordenador en el Boxes.

A ver si subo unos videos de los entrenamientos y los pongo aqui. Por cierto... nunca he cogido una llanta tan ligera es algo fuera de serie... con 1 dedo la cojes :shock: :shock:
estuve en los boxes con pases VIP mu chulo! :mrgreen:
Subir
--31852--
#217 por --31852-- el 10/02/2010
Un teaser de la excursion en la que participamos:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Como NOTA: Cada escudería trae 1.800Unidades de neumaticos. por temporada
Después los tiran y sacan energía mediante Biomasa.
Bridgestone ingresa (no recuerdo exactamente) pero unos 40.000.000 millones de Euros en solo los neumaticos :lol:

Si un Neumatico en 355/35/19 sale por casi 600€... imaginad loq ue sale cada uno de esos.

Saludos

P.D: La llanta no llegaba al kilo :|
Subir
pyrrakas
#218 por pyrrakas el 11/02/2010
madre mía qué cochacos. Siempre he tenido la tentación de ir a un gran premio pero lo de ir a unos entrenos puede ser incluso mejor opción. Allí todo es a lo bestia. Ver una de esas ruedas de cerca tiene que impresionar. Creo que no es demasiado robo la entrada de estas cosas. Cuenta cómo va lo de los precios y dónde te puedes meter jejejee

Buena aportación Fanatik. Tienes que subirte un video.
Subir
--31852--
#219 por --31852-- el 11/02/2010
Creo que en primer lugar depende de donde vayas... si vas al de Monaco supongoq ue será más caro. En algunos circuitos hay unos prados arededor del circuito (creoq eu en moto GP también) y ahí rondan los 50 euros (eso me dijo un amigo) bajar a boxes supera los 2000 € facilmente y en grada ya depende de que fila y demás cuando yo lo ví por internet eran 90, 100, 160, 185 y asi subiendo. Lo mejor es irte al premio de Montreal en la curva esa cerrada donde se estrelló Kubica hace unos años. :mrgreen:

Saludos

P.D: En cuanto pueda subo los videos.
Subir
pyrrakas
#220 por pyrrakas el 13/02/2010
Una amiga me ha contado que estuvo en en Monza en el 2007 (ganó Alonso) y el día de la carrera en tribuna central 350 leuros, el sábado 100 y el viernes era acceso libre a toda la tribuna y costaba 30 leuros. Ese dia dice que ni fue, se fue de compras. Es rica jajajaaa
Subir
Gracias a todos
#221 por Gracias a todos el 14/02/2010
Yo un día estuve un Monza paseando, un día que caía una chupa de la hostia (bueno, que había inundaciones en Milano por tanta lluvia), es un parque público, ceo que por la noche hay putas, pero permanece todo lo del autódromo. Nunca he visto una carrera allí; pero la hostia de Saharinen y Pasolini nunca se me olvidará (en el curvone di merda). Ahora también la parabólica se modificó.
Tampoco se me olvidará la vez que mi tío nos dió una vuelta por el antiguo circuito de Montjuich (la font del gat con un 124 coupé).
Esos circuitos semipermanentes (como Le Mans o el "Infierno verde") quedan en la leyenda. Otra carrera que tiene que ser la pera es la de la isla de Man (aunque no sea de F1), que tampoco tiene víctimas en su haber...
Subir
pyrrakas
#222 por pyrrakas el 20/02/2010
Curiosa pinta la de Renault este año
[attachment=0:2w1crpdw]renault.JPG[/attachment:2w1crpdw]
Archivos adjuntos ( para descargar)
renault.JPG
Subir
pyrrakas
#223 por pyrrakas el 20/02/2010
y el Lotus, parece que sin aleta de tiburón

[attachment=0:39afvhja]lotus.JPG[/attachment:39afvhja]
Archivos adjuntos ( para descargar)
lotus.JPG
Subir
Gracias a todos
#224 por Gracias a todos el 20/02/2010
Lotus con sus colores de la época pre Colin Chapman (Cooper)
Subir
pyrrakas
#225 por pyrrakas el 20/02/2010
Efectivamente

[attachment=0:1olp2oju]Lotus 49-1.jpg[/attachment:1olp2oju]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lotus 49-1.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo