Fórmula 1

Gracias a todos
#361 por Gracias a todos el 15/05/2010
Esos ya intervinieron en el accidente de Jochen Rindt...eras muy pequeño.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
latinmao
#362 por latinmao el 15/05/2010
No había nacido 8) . He buscado acerca de éste piloto, ¿Te refieres al accidente que le costó la vida? eso fué en Monza. Yo empecé a ver F1 allá por finales del los 80 con aquellos piques Alain Prost- Senna, esos si eran pilotos machos de verdad :canuto:
Subir
--31852--
#363 por --31852-- el 15/05/2010
Kubica esta hecho todo un macho
Subir
Gracias a todos
#364 por Gracias a todos el 15/05/2010
No, le costó mojarse, ¿o fue a Ronnie Peterson?. A uno de estos yo creo que le costó un chapuzón sin consecuencias; pero a alguien (no recuerdo ahora) le costó inmersión al más allá.


latinmao escribió:
No había nacido 8) . He buscado acerca de éste piloto, ¿Te refieres al accidente que le costó la vida? eso fué en Monza. Yo empecé a ver F1 allá por finales del los 80 con aquellos piques Alain Prost- Senna, esos si eran pilotos machos de verdad :canuto:
Subir
Gracias a todos
#365 por Gracias a todos el 15/05/2010
Es cuestión de kubicaje.

music_fanatik escribió:
Kubica esta hecho todo un macho
Subir
pyrrakas
#366 por pyrrakas el 15/05/2010
Veremos mañana a Alonso adelantar a De La Rosa?
Subir
latinmao
#367 por latinmao el 16/05/2010
pyrrakas escribió:
Veremos mañana a Alonso adelantar a De La Rosa?


Como no sea a la hora de cambiar de neumáticos...
Subir
Gracias a todos
#368 por Gracias a todos el 16/05/2010
He oído hablar( ya que hablas de los neumáticos) que pudiera cambiar nada más salir, y así hacer toda la carrera con un sólo cambio..
No se, esta vez, si hay lío, es verdad que podría beneficiarle; pero es un circuito tan ratonero. Espero que, por fin, P.Martínez de la Rosa haga buen papel, me cae bien y es un buen piloto. Algersauri lleva la gasolina en las venas (toma topicazo racing...), le deseo suerte.
Subir
pyrrakas
#369 por pyrrakas el 16/05/2010
Buena idea. Yo haría eso. Primera vuelta y a boxes a cambiar neumáticos. Y ya de un tirón que sea lo que dios quiera. Seguramente pueda adelantar a algunos coches a la salida del túnel hasta el puesto 11 ó 12, y del resto podría pillar a alguno cuando entren a cambiar ruedas. No es disparatado pensar que pueda pillar algún que otro puntillo. Además Hamiltont siempre puede estrellarse o el mismo Vettel o Webber que están muy excitados. En cualquier caso hoy voy con Pedrete. Me lo pide el cuerpo.
Subir
Gracias a todos
#370 por Gracias a todos el 16/05/2010
Hoy se ve que hemos comido by bebido bien, ¿eh pajaritos?.
Vaya carera...aparte de la estrategia, vaya forma de quitarse gente de en medio. Este tío es el mejor een la pista.
Otro fiasco (por culpa de fallos técnicos) de De la Rosa y el tío sin descomponerse. Eso sí que es educación y buenas maneras.
No se si le habrán devueltop la 6º plaza, parece que según el nuevo reglamento deberían: alonso sigue con las miamas aspiraciones al título y sus coche tiene potencial de mejorar (además creo que hay algo de Bridgestone que les favorece).
Ya he mostrado mi escaso ferrarismo; pero no sabéis lo que se está viviendo en Italia con él. Alonso tiene la cabeza grande, eso es la que ha molestado a algunos en España cuando estaba conquistando sus primeros laureles: que la tiene grande (la cabeza, repito) y llena de cerebro.
Subir
pyrrakas
#371 por pyrrakas el 17/05/2010
Lo de Alonso no es nada que nos debiera extrañar. Desde hace años se le conoce como putoamo, y esta vez lo ha demostrado. Siempre hay que analizar estas cosas desde el punto de vista comparativo. Sinceramente no me imagino a Massa echándole pelotas y adelantando de esa manera. Especialmente porque en ningún momento pareció que se fuera a ir por la chicane o que se pasara de frenada o estuviera más allá del límite. Quiero decir que este tío es muy fino al volante. Me ha recordado a Hamiltont, el que siempre está haciendo estas cosas. Que tiene cabeza y cerebro dentro es innegable.

Vettel: a ver si se nos va a desinflar... Lo de Webber está siendo un poco abusivo pero la realidad es que se impone a Vettel y a pesar de todo sólo están 5 puntos por delante de Alonso. Circuitos propicios para Red Bull hasta ahora. A ver los que vienen que parecen más para Ferrari y tal vez McLaren.

No he visto nada más digno de destacar de esta carrera. Montecarlo no es un circuito que para los tiempos que corren pueda tener mucho interés desde el punto de vista deportivo. Es todo lo que le rodea, la pasta, la élite, el prestigio, la hija de Carolina de Mónaco, digna heredera de la belleza genética de su abuela.

Luego lo de siempre, desastre de Sauber (que no de De La Rosa), Hispania digno, Alguersuari progresando lento pero seguro.

Yo tampoco me considero ferrarista. Me vinculo más al piloto que a la escudería pero creo que la formula 1 tiene una historia y esa la ha escrito principalmente Ferrari.
Subir
Gracias a todos
#372 por Gracias a todos el 17/05/2010
Y Lotus y Mac laren y Braham y Tyrrell...
Subir
pyrrakas
#373 por pyrrakas el 17/05/2010
Por supuesto, pero lo que digo es que entiendo a los ferraristas.
Subir
Gracias a todos
#374 por Gracias a todos el 17/05/2010
¿No tendrás un Testarrossa y serás policía de la brigada antivicio de Miami?
Subir
pyrrakas
#375 por pyrrakas el 17/05/2010
Si yo pudiera tendría este...

[attachment=0:1yefjjlz]Lamb_murc .jpg[/attachment:1yefjjlz]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Lamb_murc .jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo