Fórmula 1

latinmao
#391 por latinmao el 29/05/2010
Para ganar está claro que es harto complicado(esos Redbull aparte de veloces son fiables 100 x 100), aunque ya ha ganado alguna carrera saliendo muy desde atrás también, hará un par de años con Renault, de rebote.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ape
#392 por ape el 30/05/2010
La explicación de Ferrari fue que... El coche no iba. Simplemente no podía dar más de si. Y estamos hablando de Ferrari, en su GP 800, con el mejor piloto actualmente... En fin...

Yo mañana apuesto por Red Bull, si no se les estropea algo por el medio, y por Button porque Hamilton acabará por destrozar los neumáticos.
Subir
Gracias a todos
#393 por Gracias a todos el 30/05/2010
Sí, Louis Ham, aplana mucho las gomas...
Subir
latinmao
#394 por latinmao el 30/05/2010
apesardetodo escribió:
La explicación de Ferrari fue que... El coche no iba. Simplemente no podía dar más de si. Y estamos hablando de Ferrari, en su GP 800, con el mejor piloto actualmente... En fin...

Exacto! no es la flecha, es el arco.
Subir
latinmao
#395 por latinmao el 30/05/2010
Los RedBull están insuperables, y McLaren progresando. No creo que esta carrera sea para mencionar mucho a Alonso por haber ganado 4 puntos, perdiendo 14 con Webber, se le han colado los dos McLaren, y a Ferrari no se le ve progreso como para estar a un ritmo como RedBull y McLaren. Gran carrera de Hamilton que hoy ha demostrado que él no lucha por ser el segundo, va a por todas,aunque de no ser por la cagada de Vettel y Webber, no habría ganado, pero así es la F1. Y enhorabuena a Pedro por terminar la carrera, lástima no haber podido alcanzar la décima posición. Será en la próxima que conseguirá entrar en los puntos.
Subir
monarca
#396 por monarca el 30/05/2010
aupa hamilton!! otra vez demostrando que es el mejor (aprovechando el regalo de los r.b. que tienen los mejores coches hoy por hoy) y dando espectaculo en su lucha con button... si no fuera por el esto sería muy aburrido.
Subir
ape
#397 por ape el 30/05/2010
Alonso y Massa han estado dónde el F10 les ha dejado. Se supone que en Canadá habrá mejoras y en Valencia ya serán lo más.Se supone.

Lo de Vettel me parece... No sé... Era necesario arriesgar tanto contando que iban 1º y 2º? No digo que no intentara adelantar pero esperar a un sito más seguro o no sé... Y los gestos... Espero que no acaben como Lewis y Fernando porque realmente Red Bull es el mejor coche de la parrilla.

Y Hamilton, pues bueno, no es que tuviera suerte. Como diría mi padre: para ganar había que estar ahí. Y él estaba. No hay más. Después tuvo una lucha muy inglesa con Button pero como dos señores, no pasó nada.

Hay que celebrar que Pedro acabó una carrera!!!! =D> =D> =D> =D>
Subir
Gracias a todos
#398 por Gracias a todos el 30/05/2010
¿Habéis visto quién ha acertado?.
No me cal mal el Hamilton y las novias de los de Mac laren...
Cojones con las mulatas...Sofía Laren.

Lo de Vettel, me ha parecido fuera de lugar todo y Weber, que debía estar un poco en las nubes y que el coche está por delante, sin duda...Y que los Renault son los terceros en discordia
Y que mucho va atener que espabilar Ferrari
Subir
latinmao
#399 por latinmao el 30/05/2010
De momento me parece que Alonso pese a que no esté en el podio, está aguantando el tipo, arañando puntos y entre los primeros en la clasificación, creo que cualquier otro se habría venido abajo.
Subir
Gracias a todos
#400 por Gracias a todos el 30/05/2010
Eso no hay que quitárselo: es el más competitivo y combativo.
Subir
pyrrakas
#401 por pyrrakas el 31/05/2010
Lo de ayer de Istanbul es para darle unas vueltas jejejeee
En mi opinión Ferrari ha hecho el ridículo. ¿Cómo puede ser que Alonso ni siquiera pase a la Q3 y cuando le preguntan dice que no sabe por qué han ido despacio? ¿Quién se puede creer eso?

Si han ido despacio saben muy bien por qué es. Esto pinta más bien a que la han cagado con su "nuevo" paquete de mejoras y a ver quién sale ahora a decir que se han colado y todo ha sido un fracaso. Bueno, pues Alonso no puede salir diciendo que no sabe qué pasa. Sí lo sabes, cabrón, lo que pasa es que no hay huevos a decir que alguien ha metido la pata y todo lo que habéis currado en el túnel ha sido un fiasco.

McLaren muy, muy bien. Coches competitivos, pilotos competitivos, espectáculo. Así de gusto, no como otros que en carrera ni intentarlo. Aquí podría incluir a Ferrari, salvo por el adelantamiento en la entrada a boxes que le hizo Alonso a Massa. Pero mirad ayer cómo le pararon a Pedro cuando iba a comerse a Kobayashi. Al menos Pedro cuenta las cosas como son.

Vettel y Webber, acojonante. Vettel un piloto con dos pelotas y Webber también con 2 pelotas pero más grandes que Vettel. Me gusta de Vettel que va con el cuchillo entre los dientes, con quien sea. Esto son carreras de coches y el espíritu esencial es correr más y llegar primero, adelantar. Eso es Vettel y Hamilton.

Ferrari, lamentable. La diferencia entre Alonso y Massa es que Massa fue incapaz de adelantar al Renault que llevaba delante, claro que lo conducia Kubica, y Alonso adelantó a un tal Petrov. Pero lo de Massa a estas alturas no puede quedar más claro: es símplemente un buen piloto.

El mundial está interesante pero corre el riesgo de perder por el camino a a Ferrari. Son demasiadas cagadas ya. O espabilan rápido o se les escapa la disputa del mundial. Desde luego que retrocesos como los de este finde no puede ser en un equipo con el mejor piloto y el mayor sponsor.
Subir
Gracias a todos
#402 por Gracias a todos el 31/05/2010
Bien contado, Botín... :mrgreen:
Subir
Aleix C
#403 por Aleix C el 31/05/2010
Ahora todo el mundo sabe de Fórmula 1 ...
Desde que Alonso fué campeón cualquiera es experto en F1.

Dime, ¿te acuerdas de qué dorsal llevaba Damon Hill en el '94?
Si realmente te acuerdas también te acordarás de los fatídicos 30 de abril y 1 de mayo.

Tú no sabes de que hablo, así que pasa de este post y tira tus camisetas alonsistas por el retrete.
Subir
Gracias a todos
#404 por Gracias a todos el 31/05/2010
Joder..¿a Pyrrakitas a o mí?

Yo no me acuerdo; pero llevaba una cazadora de Graham Hill, no me acuerdo de lo viejo que soy...
Lo de Alonsista debe ser por el Calvo, Lobato, que debe ser el Pyrrakas, que es un poco lobo...
Subir
Aleix C
#405 por Aleix C el 31/05/2010
carmeloc escribió:
Joder..¿a Pyrrakitas a o mí?

Yo no me acuerdo; pero llevaba una cazadora de Graham Hill, no me acuerdo de lo viejo que soy...
Lo de Alonsista debe ser por el Calvo, Lobato, que debe ser el Pyrrakas, que es un poco lobo...


A nadie en particular, no te preocupes.

La cuestión es que estoy harto de que ahora todo el mundo haya descubierto el mundo del motor, ojalá fuera el mundo del motor, han descubierto la F1 de la forma que la da Lobato, Tele5 o LaSexta, da igual. Solo es Alonso, no hay más.
Soy un gran aficionado al motor en general, en especial al automovilismo, y me da mucha rabia que ahora la gente me de lecciones de sabiduría junto a Lobato y toda la chusma que va con él.

Si tienes la cazadora de Graham Hill deberías estar orgulloso de ello. Yo no pude disfrutar esa época, aún no había nacido, pero te puedo asegurar que aprendí a andar en los boxes del Jarama, Calafat y Jerez. Es la suerte que tenemos algunos, poder decir que mi padre ha estrenado los primeros circuitos de la península. Que ha corrido con tres de los cuatro españoles que hay en la Fórmula 1 actual y que junto a mi hermano he competido con el "rockie" del año pasado en karts. Para la gente como yo lo que hacéis algunos cada lunes es insultante. Dando el coñazo con que si los neumáticos, que si el grip de la curva 8 o su madre ... Acabáis de descubrir este mundo y ya os creeis expertos.

No va para nadie, pero no podía aguantarmelo.
El último párrafo no es por fardar, ni mucho menos, pero me ha salido del alma junto a todo el texto. Nos pone de los nervios tener que aguantar listillos que se creen expertos de la F1 por estar pegado al televisor cuando Lobato gritaba el famoso "Bicampeón del mundo!".
No os enteráis de nada, así de claro.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo