Fórmula 1

gar_ink
#241 por gar_ink el 02/03/2010
Según el blog del calvo, el jueves 4 de Marzo se presenta en Murcia el Hispania Racing F1 Team (ex-Campos GP).

Lo mismo me acerco un rato y hago unas fotillos... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#242 por Gracias a todos el 02/03/2010
Por lo visto se lo ha quedado el murciano y Campos se ha quedado fuera. ¿Les va a dar tiempo de competir entonces?
Pues hombre, sería lo suyo...que hicieras fotos, digo.
Subir
pyrrakas
#243 por pyrrakas el 02/03/2010
carmeloc escribió:
Y que no me has seguido el chiste... :oops:


cago en la leche, torpe soy que no lo pillo. Si te refieres a ferrari sí lo he entendido pero si era a otra cosa no pillo nada
Subir
pyrrakas
#244 por pyrrakas el 02/03/2010
gar_INK escribió:
Según el blog del calvo, el jueves 4 de Marzo se presenta en Murcia el Hispania Racing F1 Team (ex-Campos GP).

Lo mismo me acerco un rato y hago unas fotillos... :D


Si se presentan ¿significa que ya van a competir? Tengo entendido que podrían incorporarse dentro de unas cuantas carreras
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 02/03/2010
pyrrakas escribió:
carmeloc escribió:
Y que no me has seguido el chiste... :oops:


cago en la leche, torpe soy que no lo pillo. Si te refieres a ferrari sí lo he entendido pero si era a otra cosa no pillo nada


Joder, mendrugo, malo es malo; pero a ver, una marca de cochecitos...


de niño...


Jané, coño. :mrgreen:
Subir
pyrrakas
#246 por pyrrakas el 02/03/2010
buffff mucho me pides a mí.

Aprovecho para decir que he oído que este año las motos las retransmite Telecinco (SuperBikes y las de siempre, todas)
Subir
Gracias a todos
#247 por Gracias a todos el 02/03/2010
¿Con Valentín Requena?
Subir
gar_ink
#248 por gar_ink el 03/03/2010
pyrrakas escribió:
Si se presentan ¿significa que ya van a competir? Tengo entendido que podrían incorporarse dentro de unas cuantas carreras

En Hispanía Racing dicen que van a estar en Bahrain, si o si. Ya veremos...

carmeloc escribió:
¿Y USA F!?, tengo curiosidad, creo que es positivo para la F1, además salir de Indianapolis e ir a otros circuitos no ovales, que también los hay.


USF1 si parece tener más problemas. En la prensa de hoy cuentan que el equipo ha pedido aplazar su estreno a 2011.
Subir
ape
#249 por ape el 04/03/2010
USF1 no participa y tampoco dejan a Stefan GP que los substituya. HRT F1 se supone que hoy presentan el equipo oficialmente, con Senna y "Pechito" López y sí, van a estar en Barhein... Pero a ver cuánto duran porque sin probar el coche ni nada...

Y como se nota que esto ya está que arde: Red Bull y Ferrari piden explicaciones a la FIA sobre el alerón de Mclaren, que en palabras de Alguersuari, hace que vayan 6 o 7 km más rápidos en las rectas!

http://www.f1aldia.com/7690/red-bull-y- ... laren.html
Subir
pyrrakas
#250 por pyrrakas el 04/03/2010
A lo mejor es que se han currado el alerón mejor jejeje Nunca se sabe.

Otro que va a comentar las carreras en la Sexta esCarlos Sainz. Así a bote pronto me parece bien. Me parece otro tipo majo y que sabe lo que es competir y un motor. Además tiene un hijo que dicen que despunta bastante en esto de los coches de carreras, así que debe estar metido en el ajo de la fórmula 1, vamos, que sabrá lo que se dice.
Subir
Gracias a todos
#251 por Gracias a todos el 04/03/2010
A mí no me acaba de caer muy bien, ya ves, alguno se sorprenderá: le veo demasiado de derechas*, un madrileño de derechas y famoso (esto último lo veo lógico y más que merecido) Se ve que he sido abducido por alguna tensión subyacente progre periférica, o algún complejo atávico paleto; "pero yo a estos me los conozco" (habló el pastor); o que se aloja en mí el mismísimo diablo)

En su asepsia y discrección , no le he visto pronunciarse en este sentido; y, por supuesto no tiene que ver con nada que pueda pesar en su vida; es una cuestión de ser como ven los amacarrillas y los humildes a los pijos; pues eso: este es un niño pijo de Madrid, eso sí con uan trayectoria deportiva intachable; pero a mí no me acaba de...;prefiero en ese sentido a los paletos conductores de tractor catalanes que luego ganan un mundial de lo que sea o el París Dakar.

pyrrakas escribió:
A lo mejor es que se han currado el alerón mejor jejeje Nunca se sabe.

Otro que va a comentar las carreras en la Sexta esCarlos Sainz. Así a bote pronto me parece bien. Me parece otro tipo majo y que sabe lo que es competir y un motor. Además tiene un hijo que dicen que despunta bastante en esto de los coches de carreras, así que debe estar metido en el ajo de la fórmula 1, vamos, que sabrá lo que se dice.
Subir
--31852--
#252 por --31852-- el 04/03/2010
Los que deberian de comentar las carreras de F1 son pilotos de F1. No hay nada como eso. [-X
Subir
pyrrakas
#253 por pyrrakas el 04/03/2010
carmeloc escribió:
A mí no me acaba de caer muy bien, ya ves, alguno se sorprenderá: le veo demasiado de derechas*, un madrileño de derechas y famoso (esto último lo veo lógico y más que merecido) Se ve que he sido abducido por alguna tensión subyacente progre periférica, o algún complejo atávico paleto; "pero yo a estos me los conozco" (habló el pastor); o que se aloja en mí el mismísimo diablo)

En su asepsia y discrección , no le he visto pronunciarse en este sentido; y, por supuesto no tiene que ver con nada que pueda pesar en su vida; es una cuestión de ser como ven los amacarrillas y los humildes a los pijos; pues eso: este es un niño pijo de Madrid, eso sí con uan trayectoria deportiva intachable; pero a mí no me acaba de...;prefiero en ese sentido a los paletos conductores de tractor catalanes que luego ganan un mundial de lo que sea o el París Dakar.



Quizás debiera responder a esto en otro hilo, de hecho lo haré en otro hilo. Ya te pillaré, pero como avance te diré que pecas de tremendos prejuicios, como todos, de los que nos cuesta escapar. Sobre los prejuicios ideológicos y las apropiaciones de temas no ideológicos como si lo fueran podríamos abrir un hilo completo.

Carlos Sainz , y me ciño a lo deportivo, es un ejemplo, intachable. Competitivo, rompió una barrera en su deporte como Alonso en la F1, y también empezando desde abajo, superación, representa valores importantes, especialmente la aceptación de los resultados, adaptación y no resignación. Conocimiento de su trabajo e implicación en él, y por supuesto representante inmejorable de la imagen de España por esos mundos de dios. Ya verás como aporta bastante más sustancia que los Victor Searas o Gonzalos "Sanganchao"
Subir
Gracias a todos
#254 por Gracias a todos el 04/03/2010
No te digo que no Pyrrakas; jamás me he postulado como ecuánime ni justo; aunque lo procuro; pero me refería a algo muy profundo que no ha de ser compartido por ninguna universalidad, me paso la vida haciendo jucicios que unas veces, la mayoría, no son compartidos y otras, algunas, ni son comprendidos.
Esto era una cuestión quizás demasido subjetiva, la cara que se tiene, los gestos que se tienen , el acentillo, que se tiene, lo que se ha mamado; pues yo en esto soy de la kale Borroka, será en lo único; pero, si me conoces, lo entenderás: casi todo dios cree que soy de derechas (y lo soy más que otra cosa); pero tendrías que ver el miedo que les doy a los de derechas de verdad. Una buena parte de de la gente con la que me he críado pasarían también por gente bien o por pijos; pero este Sainz es un hijo de la alta burguesía libre de cargas de la capi; los he mirado siempre a cierta distancia, dame la leña que quieras, siento ser un trásfuga endémico.


pyrrakas escribió:
carmeloc escribió:
A mí no me acaba de caer muy bien, ya ves, alguno se sorprenderá: le veo demasiado de derechas*, un madrileño de derechas y famoso (esto último lo veo lógico y más que merecido) Se ve que he sido abducido por alguna tensión subyacente progre periférica, o algún complejo atávico paleto; "pero yo a estos me los conozco" (habló el pastor); o que se aloja en mí el mismísimo diablo)

En su asepsia y discrección , no le he visto pronunciarse en este sentido; y, por supuesto no tiene que ver con nada que pueda pesar en su vida; es una cuestión de ser como ven los amacarrillas y los humildes a los pijos; pues eso: este es un niño pijo de Madrid, eso sí con uan trayectoria deportiva intachable; pero a mí no me acaba de...;prefiero en ese sentido a los paletos conductores de tractor catalanes que luego ganan un mundial de lo que sea o el París Dakar.



Quizás debiera responder a esto en otro hilo, de hecho lo haré en otro hilo. Ya te pillaré, pero como avance te diré que pecas de tremendos prejuicios, como todos, de los que nos cuesta escapar. Sobre los prejuicios ideológicos y las apropiaciones de temas no ideológicos como si lo fueran podríamos abrir un hilo completo.

Carlos Sainz , y me ciño a lo deportivo, es un ejemplo, intachable. Competitivo, rompió una barrera en su deporte como Alonso en la F1, y también empezando desde abajo, superación, representa valores importantes, especialmente la aceptación de los resultados, adaptación y no resignación. Conocimiento de su trabajo e implicación en él, y por supuesto representante inmejorable de la imagen de España por esos mundos de dios. Ya verás como aporta bastante más sustancia que los Victor Searas o Gonzalos "Sanganchao"
Subir
pyrrakas
#255 por pyrrakas el 04/03/2010
Te entiendo. Creo que bastante bien. Mira, para unir una cosa con la otra, copio y pego aquí un texto de el usuario Verbigracia (de otro foro, Tintero Virtual) que escribió un breve relato. Él lo titula Chema y Quique, pero tú lo titularías Chema y Carlos. Yo lo titularía "Coroné perdices a 110"

Chema y Quique.-

Verbigracia.

Cafetería California, Madrid,calle Goya, otoño del 68.- Chema de Jovellar, joven cliente, de renombrada familia del Barrio de Salamanca, espera en la barra tomandose un Chivas Regal. Epatante, está diciendo a los camareros que ha quedado con su amigo Quique de Alburquerque, conocida familia de aristocrátas y financieros. Chema tiene muchas ganas de hablar y de que todo el mundo sepa que su papá se ha comprado un espectacular deportivo italiano.

-Pues sí, Rufino. Papá se ha comprado un coche nuevo. No veas..Ya tenemos cuatro en el garaje. Es Alpha Romeo. No sabes como es…¡rojo!, rojo como te diría…

-¿Rojo pimentón?- contestó Rufino,( uno de los camareros a quién Chema conocía y le daba la brasa cada vez que le cogía por banda)

-¿Pimentón?. No seas bruto Rufino…¿Cómo va Papá a comprar un coche pimentón…?. Es un rojo con matices. Eso, un rojo matizado…eso es. Es ese rojo que suele verse en los rótulos de algunas tiendas en Chelsea, ese barrio de Londres, ya sabes…

-Pero mire Vd. D. José María, si es rojo y Vd. dice que matizado, con matices…

-Bueno, luego hablamos, está entrando Quique Alburquerque..También es pilarista..

Efectivamente, se acercaba a la barra un joven de unos veinticuatro a veinticinco años, con un vistoso llavero de plata en las manos. Pelo corto, peinado a raya, zapatos “Lotus”, marrón oscuro, chaleco amarillo, de “ochos” en trenza y lana “cachemira”, chaqueta azul, tipo “blazer”, con botones dorados, a juego con su interlocutor, de parecida estética e indumento. Se dirigió a su amigo ignorando sin disimulo al podre Rufino que al sentir que allí sobraba se dio a la fuga, no sin antes maldecir por lo bajo con un, más que susurro, “pijos de mierda” Se dieron la mano el uno al otro a la vez que se escudriñaban respectivamente los atuendos, para cerciorarse de qué, respectivamente eran dignos de ser vistos el uno en compañía del otro. En sus muñecas sendos relojes Rolex de piloto de F1.

-Hola Chema, que tal…

-Estaba contándole a Rufino lo de….-Le apostilló Chema

-¡Coroné Perdices a 110 por hora!

-Lo de…..

-Fue una gozada…el “biplaza” de Papá berreaba como los corzos, el sábado pasado en Cotoviñuelas…

-Quique, no me dejas hablar…Sigues como siempre, no cambias.- Dijo Chema, frustrado por no poder meter baza y contarle el notición del coche de Papá.

-No digas tonterías, estaba hablando yo, contándote qué..

-No sigas, no te repitas. Déjame que te diga una cosa…..-Insistía Chema

-Ya se lo que me vas a contar..Por lo tanto no me lo digas…

-¡Cómo eres Quique!, no seas imbécil y déjame contártelo, que al final me vas a obligar a decirte un taco de los de pecado mortal.-Amenazó Chema enfadado.

-Mira Chemita, cuéntalo si quieres, pero recuerda que luego te diga una cosa que va diciendo vuestro chofer, ese palurdo que guía como un taxista de Roma.

-Y qué dice ese…Rogelio.- Preguntó Chema intrigado…

-Que está buscando trabajo en una casa respetable… Que pasa por todo menos por eso, Que hay cosas que no, no y no pueden ser.

-No entiendo nada Quique, suéltalo de una vez….

-Que tu Jefe se ha comprado un coche rojo matizado…

-Bueno, pues eso es lo que trato de decirte…¿ Y lo de ese hortera Rogelio…? Cree acaso que somos rojos los de mi familia y por eso se avergüenza..

-No. Dice que en tu casa las cosas no son lo que parecen… y que el Alpha de tu jefe es rosa, rojo con matices… Pero claro, como tú siempre fuiste daltónico

Dime si es esto o no a lo que te refieres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo